martes, 28 de febrero de 2012

Chinen Yuri *¨

Fottos!! Fotos!! mejor dicho" Imágenes!! Imágenes!!

no son muchas pero algo es algo :D asi que chequeen a esta lindura y tengan un Orgasmo visual xD (como me dijo mi amiga, *de solo verlo me da un ORGASMO VISUAL! XD hahah en verdad con que sale, es cierto!, pero xD *me siento pervertida diciendo *eso* n.n" )...










... y aquí termina.. tuvieron un xDhahahahah *no lo puedo decir*"""...

Aviso

  Hola chicas girls!! (xD esta bien feo mi saludo) como han estado? regular? bien? muy bien? EXTREMADAMENTE bien? Okey ^^


bueno la razón de esta entrada es para anunciarles que dejare sólito el blog por algunos días TT-TT (no blogui, no llores,bebé mio, mamá regresara jamas abandonaría a un bebé tan lindo como tu *modo maternalON*) por que en mi escuela iniciara la semana de exámenes la semana que viene, así que esta semana es de entregas de trabajos y proyectos, todo ese mugrero estresante!! que odio!!  así que este lejos de mi lap (Hija mía!! *sigue en modo maternal*)

se que se preguntaran: -acaso este blog puede estar mas abandonado?

pues por eso les pido perdón, se que no e actualizado mucho, pero hay muchas cosas que me tienen muy desanimada y no me dan ganas de escribir nada, en verdad lo siento, creo que es todo lo que tenia que decir, a las que se tomaron la molestia de leer esto muchas gracias.

P.D.- en estos días que me aleje del blog (mas de lo que ya estoy) cada que me de tiempo y me llegue la inspiración tratare de escribir para regresar con cosas nuevas que poner..


bYe 

domingo, 26 de febrero de 2012

[fic] Confesión (YamaJima*)



Titulo: Confesión
Parejas: YamaJima
Extensión: Drabble
Autora: Michi (mi-chan)
Nota: es mi primer yamajima, no acostumbro escribir yaoi (si me gusta*u* i<3yaoi) porque creo que no soy buena escribiéndolo, pero comoquiera iré mejorando (eso espero), esta dedicado a Hitomy-chan que leyó mi primer fic Yaoi (un yamachi) y dijo que siguiera escribiendo, así que Hitomy-chan espero te guste, y a las demás que lo lean igual.

- Cualquier comentario es bueno, no olvides comentar, tus comentarios me alegran el día *u*



-Porque tuvo que terminara así (se decía Ryosuke mientras iba sentado en el metro, mirando por la ventana hacia el horizonte, recordando el que él pensaba avía sido el peor día de su vida)
Flashback
-Yuto podemos hablar? –hai, Yama.chan que pasa?(contesto el mayo mientras salían del salón dirigiéndose a la azotea del instituto) –bueno, la graduación se acerca y ya no nos veremos  -Yama.chan todavía estamos en la misma agencia  -verdad? Pero no es lo mismo, bueno lo que te tengo que decir es que.. –as actuado muy raro toda esta semana, te pasa algo, ya se, te peleaste con Chinen –no eso no, déjame terminar –está bien
Mirando con ojos decididos confeso a Yuto su amigo de cae ya barios años sus verdaderos sentimientos, tenía que hacerlo antes de la graduación ya se lo había propuesto días antes, pero temía a la reacción de su amigo
-y que piensas… -bueno, es que es repentino (dijo el más alto tocando su nuca y evitando el contacto visual) es que yo, no.. –entiendo, solo era para que lo supieras, no te fuerces a contestarme, solo déjalo así (contesto Yamada al ver que su declaración había incomodado a su amigo, en su interior había un revoltijo de sentimientos, sin decir nada solo salió de aquella azotea dejando a Yuto solo)
Fin del Flashback
-porque fui tan Baka, ahora será muy incomodo grabar con él, el dorama!  (se decía a sí mismo, llego a la estación y salió del metro, iba de camino a su casa, ya se había graduado y no había visto a Yuto solo cuando tenían actividades en la agencia juntos, el decidió ignorar su confesión y tratar a Yuto como si nada hubiese pasado, fingiendo delante de los demás, algo que le resultaba agotador.
 Ya en su casa se tiro sobre su cama quedándose dormido, a media noche el sonido de su teléfono lo despertó, se llevo una gran sorpresa al ver que era un  mensaje de su amigo, que le decía que saliera de casa y se encontrara con él en un edificio cercano, no muy decidido salió en silencio de su casa para no despertar a sus padre, llego a ese lugar pero no lograba ver a Yuto.
-ese idiota, me ha jugado una broma (se dijo dando la vuelta para regresar a su casa pero entre todo ese silencio escucho esa vos tan familiar) –Yama.chan! espera!  –Yuto.. –es que fui por algo que beber, quieres? –mejor dime porque querías que viniera a esta hora? –es que tenemos que hablar –hablar? –si, sobre lo que dijiste, as evitado ese tema, aparte no podíamos habrá de eso frente a los demás –solo olvídalo, me voy –espera!
Decía el más alto que iba tras de él tratando que se detuviera
-solo olvídalo, fue obvio que te incomodo, solo seamos amigos –pero.. –está bien que quieres saber? (dijo Yamada volteándose y mirando a Yuto con esa mirada penetrante que lo caracterizaba) –desde cuándo.. Desde.. Cuando.. te gus.. te gusto.. –no lo sé, ya?!  así que me voy adiós  –espera! –está bien, dime yo te gusto?! (dijo Yamada al más alto esperando una respuesta negativo, después de todo, para él estaba más que claro que Yuto no aceptaría sus sentimientos o eso era lo que él pensaba)
-es que.. no.. –vez, solo olvídalo (dijo sin dejar que este terminara la oración, Yamada sentía una gran presión en su pecho, jamás debió preguntarle eso a Yuto, el solo se cavaba de lastimar, sin saber cómo, su ojos se cristalizaron, solo se volteo y empezó a caminar de nuevo dejando a Yuto atrás)  -porque soy tan idiota!-  (se dacia a sí mismo, cuando no pudo correr más solo se detuvo quedándose completa mente solo, las lágrimas brotaban de sus ojos mostrando que no tenían fin, de la nada sintió como era envuelto entre los brazos de su mejor amigo que había ido tras el todo este tiempo)
-porque nunca me dejas terminar.. (dijo Yuto colocando su barbilla sobre la cabeza de Yamada, envolviéndolo entre su brazos de tal modo que el corazón de Ryosuke que anteriormente estaba invadido de tristeza, empezó a sentir un calorcito que lo reconfortaba)
-si no te conteste fue porque no me dejaste, yo siempre te he querido ,pero tú nunca me dejas demostrártelo, -pero tú.. –déjame hablar a mi (dijo el más alto todavía sosteniéndolo en sus brazos) –ese día que te confesaste me sentí muy feliz, pero después actuaste como si anda hubiese pasado, por eso me confundiste, no lo vuelvas a hacer… , todavía me quiere? –Yamada aun escondiendo su rostro en el torso de Yuto asintió con la cabeza, Yuto lo soltó  y limpio sus lágrimas, lentamente lo tomo por la mejillas y poso sus labios sobres los de el más bajito, asiendo de ese un bese que ya ambos anhelaba, movió sus labios pidiendo una respuesta la cual no tardo ni 2 segundo en recibir..

sábado, 25 de febrero de 2012

Tu recuerdo (Fanfic) cap 27

nota: se que me retrase con este capitulo, pero no me venia nada a la mente, perdón, e pensado en que ya se acerca el final, ya lo tengo pensado y todo ,pero aun sin confirmar, espero les guste.. 
------------------------------- *U* ------------------------------------------------------

-ya estoy lista (dije bajando a las sala donde se encontraba mi mamá) –nos vamos? –hai
Pase todo el día con mi mamá, fue muy divertido compramos cosas y todo, de regreso ya en mi cuarto recibí un mensaje de Yuto, Salí a la calle y ahí estaba pedí permiso para ir con él un taro a la plaza..
-Yuto me siento chaparra a tu lado –deja de burlarte –no me burlo, pero.. –Baka, quieres (dijo ofreciéndome de su bebida) –no, mejor dime que has hecho? –yo nada, sabes te quería preguntar algo –si dime? –tú querías mucho a Taro? –si, por que? –pero de que modo? –e? –me refiero aun lo sigues queriendo? –pues si, no es eso normal, éramos amigos –pero de que modo lo querías? –pues.. –ya no contestes nada –Yuto ahora que pasa? Hice algo malo? –no pero dime, si estuviera vivo que harías? –no lo sé, jamás lo he pensado –pero quisieras que estuviera vivo, verdad? –pues.. Porque de repente preguntas todo esto? –solo contesta –no lo sé! (de la nada empezó a actuar extraño, y porque hacia esas preguntas, era más que obvio que algo le habían pasado, pero no sabía como preguntarle)
-Yui esa pulsera era de él verdad? –amm hai –te la quitarías? –e? –si te pidiera que te la quitaras, te la quitarías –no puedo –ya veo, creo que Naoko tiene razón –NAOKO! Otra vez ella, ahora que? –tú lo sigues queriendo –Yuto, esto es injusto, prometiste que ya no le creerías –pero es cierto lo que dijo, solo mírate, ni siquiera puedes quitarte esa pulsera –pero.. Eso es.. –solo admítelo, lo sigues queriendo jamás podrás quererme como a el
(Dijo sin dejarme terminar, esas palabras suyas, me molestaban pero me hacían entristecer, como podía dejarse engañar tan fácil, trate varias veces de explicarle pero hablar con él era inútil, al final solo decidí irme a mi casa, tal vez si lo dejaba así, cuando se le pasara el enojo podríamos habar tranquilamente)
La mañana siguiente estaba decidida a hablar tranquilamente con Yuto y explicarle que prometí no quitarme esa pulsera, pero de la nada mi mamá me dijo que pasaría una semana con mi amuela, que ya se había contactado con ella y que quería que estuviera unos días en su casa
-pero Okasan tengo que hacer algo –Yui déjalo pasa después, me dijeron que está muy grave –está bien
-señorita (me dijo el chofer que mandaron por mí, me despedí de mi mamá y subí al auto, el camino fue algo largo, llegando me encontré con una señora de mayor edad en una silla de ruedas esperándome en la entrada de aquella gran casa)
-tu debes ser Yui, ese muy linda –arigato, pero usted? –perdón deja me presento, soy tu abuela –mucho gusto, pero no debería estar recostada? –quería recibirte yo misma, como te fue en el viaje –me fue bien , pero vayamos a su cuarto, no se esfuerce mucho –tan amable como tu padre –gracias
Le pregunte a señor que se encontraba ahí donde estaba la recamara de mi abuela, fuimos juntas hasta su cuarto, platicamos y nos llevamos muy bien, se quedo dormida y fui a la cocina por un poco de agua, ahí me encontré con otra señora ya grande que era la cocinera, hablamos un momento, dijo que era vidente, tomo mi mano y empezó a mirarla
-o tienes un muy buen futuro, pero ahora mismo estas pasando por un momento complicado –gracias pero no creo mucho en estas cosas –debería creer –está bien, que mas puede ver? –veo que te encontraras con alguien que llevabas tiempo sin ver –no será mi abuela, después de todo estaré aquí una semana? –no, es alguien distinto, pero estas dividida entre dos personas –e? –recientemente no has tenido sueños extraños? (en eso recordé mis reciente sueños) -bueno ,pero el ya falleció –solo sé que se reunirán de nuevo, y que solo tu podrás decidir sobre el –de que habla? –no te puedo decir más, solo te en mente que cuando llegue el momento tendrás que decidir..
De que hablaba, no entendía nada de eso, la semana con mi abuela paso muy rápido, fue una semana muy agradable, no tarde en encariñarme de ella, prometí regresar a visitarla, por otro lado, trate varias veces de contactar con Yuto pero jamás contesto, Yuri y Ryo me decían que estaba todo ido y que no hablaba con nadie, ya en mi casa mire por la ventana tratando de verlo pero fue en vano, en la escuela las clases eran como siempre..
Días después se anuncio que realizaríamos un viaje a un huerto para poder examinar varia flores para la clase de biología, mi sorpresa fue muy grande al ver que el huerto se encontraba en la misma ciudad donde era antes mi casa, en el autobús me senté con Ryo,, mi relación con Yuto empeoraba, Naoko seguía metiéndole cosas en la cabeza y yo seguía sin creer que él se dejara manipular tan fácilmente, ..
-Yui ya verás que todo se solucionara –Ryo quiero pensar eso, pero él es tan terco –ya verás no te preocupes –ya no aguanto más, no se por que es así, quisiera enojarme con él pero no puedo, habla con él, si? –sabes que lo aria, pero ya he intentado y como dices es un terco, ni a Yuri y a mí nos hace caso, solo deja que se dé cuenta de la tontería que está pensando y veras que todo se arreglara –gracias
-Yuto no crees que exageras, solo es una pulsera –Yuri, no es que sea una pulsera, ella está mejor con alguien más, -solo escúchate, en verdad quieres dejar ir a Yui –no quiero, pero no podemos estar junto, no mientras siga queriendo a Taro –pero ella ya te dijo, solo escúchala –Yuri sé lo que hago –solo te digo para que después no andes sufriendo, se nota que te gusta hacerte el tonto, como le crees a Naoko, acaso no la conoces –se como es, pero en esto tiene razón.. –eres la vos de la terquedad..
Todo el camino me distraje con las tontería que hacia Ryo pero por más que tratara sonreír, estar peleada con Yuto era muy incomodo, mas por que por más que tratara de solucionar las cosas él se negaba, tuvimos una hora libre así que di la vuelta por la cuidad, salude a mis viejos compañeros de escuela, y fui al panteón, tal vez así podría entender lo que pensaba Yuto..


[fic] Noche de sueño*

Titulo: Noche de sueño*
Extensión:  one-shot
Genero:  hetero tu con ¿?
Autora: Miyrna (Michi, MI-chan*)
Nota:  no se porque pero se me ocurrió a media noche y empece a escribirlo, me estaba casi durmiendo, es mi primer oneshot así que comenten y díganme que les pareció, no importa si creen que esta feo, díganlo son libres de comentar a su antojo, pensaba subirlo por la mañana,  pero no e podido mucho que explicar , mejor solo les dejo el capitulo y luego explico bien, asi que disfruten n.n

anotaciones*
[1]  Tu nombre.
[2] Nombre del Jump que te gusta.
[3] Nombre de tu amiga.
[4] Nombre completo del Jump que te gusta.

En una gran oficina, en la sección de edición se encontraban dos amigas discutiendo sobre los planes que tendrían para el fin de semana, ya que se aproximaba la fecha de esa fiesta anual que se realizaba en su trabajo, en la cual asistían grandes celebridades, después de todo se festejaría el aniversario de esa reconocida revista en la cual las dos trabajaban
-[1]   vas a ir?  -[3]  ya te dije que no –dame una buena excusa –pues.. –y no digas que es porque no quieres (dijo su amiga quitándole la palabra de la boca)  -ash! Pues porque tengo examen ese día –pero tu examen es en la mañana, la fiesta es en la noche –pero igual me despertare temprano, así que aprovechare y dormiré, y recogeré mi casa –[1]   eres una antisocial! Sal a divertirte! Vive, goza! –Como tú, no gracias, mejor apresúrate que los formato de la revista los quieren para las tres –no me cambies el tema, me acompañaras! Punto final –ya te dije ..-ya se tu examen, pero si vas conmigo después de tu examen te distraerás, [1]   llevas ya 2 año trabajando para esta revista, es justo que asistas esa fiesta, se de buena fuente que estará ya sabes quién (dijo moviendo las cejas y mirándola de manera picara) –sigues con lo mismo, solo soy la encargada de editar las fotos  -pero aun así, el pidió específicamente que tu las editaras –no es cierto –está bien su  jefe, pero se te queda mirando cada que entras al set cuando viene a la sesión de foto, tienen sesiones de fotos privadas –en primera, no es el único que está en el set, recuerdas son HEY SAY JUMP están ahí todos, segunda solo es una relación de trabajo, un saludo cortes y ya! Y en tercera, solo edito las fotos –yo sé lo que digo, a mi no me engañas a ti te gusta y tu a el...
La discusión siguió entre las dos, hasta que [3]  término convenciendo a [1]   de asistir a la dichosa fiesta,  el sábado por la tarde después de haber tenido un examen muy pesado, ya en su casa [1]   decidió ir a dormir, sus ojos estaban por cerrarse cuando escucho el timbre de, era [3]  que había pasado por ella antes de la ora acordado
-[3] ? Que hora es? –las 7, así te vas a ir? – todavía falta, déjame dormir –anda arréglate, –ya me arrepentí, mejor me quedo en casa  –ni se te ocurra, anda alístate –todavía es temprano, aparte no tengo nada que ponerme, habrá mucha gente que no conozco, soy muy mala para hacer conversación –que no, acaso no quieres ver a [2] ? –Que no va a estar, aparte ya te dije—si si, pero yo igual te dije, de que le gustas le gustas, mi radar nunca falla –como digas, iré a dormir –que no
Dijo tomadora de un brazo y prácticamente rastrándola, hiso que se bañara y arreglara, [3]  le llevo ropa par que se cambiara y no se quejara de que no tenía nada que ponerse, las dos chicas ya estaban listas para la fiesta, como era temprano [3]  dejo dormir a [1]   un rato hasta que se dio la hora de irse, llegando a la entrada de la fiesta, [3]  entrego los pases, como eran empleadas de la revista les habían dado uno a cada una, pera hacerla más interesante ese año  a los dueños se les ocurrió hacer una fiesta con mascaras
-vamos ala barra –ya quieres beber? –[1]  , es una fiesta solo vamos –[3]  en verdad tengo sueño –vamos y sirve te despiertas
Al poco de unas horas el celular de [3]  sonó, discretamente fue dejando a [1]   sola en aquella gran sala llena de gente desconocida para ella, un joven se acerco a hablar con ella, era extraño ya que sus facciones se le hacían muy conocidas  
-estas des ocupado –el lugar? si  –te dejaron sola? –pues.. Algo así – es un lugar muy grande no crees, hay mucha gente –eso creo.. El tiempo paso y [1]   seguía tratando de averiguar quién era aquel chico pero no se decidía en preguntarle, dieron las 12 y el sueño entro en ella, no estaba acostumbrada a dormir tarde
 –una pregunta, te estar durmiendo?.. –bueno es al rededor de las12 de la noche , creo que si –jeje, vamos (dijo aquel joven tomándola de la mano y saliendo junto con ella de aquel lugar) –aquí estarás mejor –gracias, pero creo que será mejor buscar a mi acompañante, [3]  donde te metiste, no la veo –si que estás realmente dormida –no te burles, (decía [1]   sintiendo que sus ojos se cerraban solo y se volvían  abrir)  será mejor que me baya, ya no aguanto, adiós fue divertido hablar contigo  -espera te llevo a tu casa –no gracias puedo llegar sola –así de dormida no lo creo –estoy bien (dijo [1]  saliendo de aquel edificio yendo caminando hasta su casa, el joven solo iba detrás de ella, en ratos parecías que [1]   se caería de tan dormida que iba, en una de esas termino ladeándose pero aquel amable joven corrió para poder sostenerla, sus rostros quedaron mirándose fijamente, [1]   solo soltó una carcajada
-wuajajajajjaja xD –que pasa?  –todavía trae la máscara  –e?
“El es..” pensó [1]   al poder darse cuenta de quién era con quien había hablado toda la noche, y quien era aquel chico que ahora se encontraba frente a ella..
-estoy bien Puedes soltarme (dijo algo sonrojada al darse cuenta de que [2]  era quien estaba frente a ella) –perdón –me tengo que ir, adiós –espera! Pero vas ya casi dormida –estaré bien, regresa a la fiesta, tus compañeros te estarán esperando –de que hablas? –[4]   si te ven con una extraña a estas horas, los periódicos armaran un escándalo –como sabes quien soy –llevo editando fotos de Hey say Jump como 2 años, es obvio que conozco tus facciones –está bien (dijo quitándose la máscara y confirmando lo que ella ya había dicho) pero vamos por un café para despertarte –a esta hora? –está bien sube (dijo indicándole que se subiera a su espalda) –para que? –Así, si te duermes no te caerás –pero.. –solo sube.
[1]   subió a su espalda, [2]  la llevo hasta su casa, ella se había quedado completamente dormida, [2]  saco las llaves del bolso de [1]   para dejarla en su casa, la recostó sobre su cama pero [1]   entre sueños hablo, haciendo que este se sorprendiera
-aishiteru. …
–y yo a ti (contesto [2]  a la ya dormida [1]  , junto lentamente sus labios con los de ella, se quedo a su lado viéndola dormir, ya que había imaginado esa escena desde hace ya tiempo atrás, en realidad el sentía una gran atracción por [1]   desde que entro a trabajar a la revista y cada que tenia sesiones juntos no podía esperar por verla, sin saber cuándo se quedo dormido)
Amaneció y el sol despertó a [1]  , quien estaba confundida, ya que acaba de tener el mejor seño de su vida, tocándose los labios dijo algo decepcionada
-solo fue un sueño…
–a ya despertase –e! [2] !! Que hace [4]   en mi casa!? Eh! Sigo dormida!! –ayer te traje a tu casa no lo recuerdas? –e! como.. Pero..
–es cierto? (pregunto [2]  mirándola seriamente) –que cosa? –Ayer lo que dijiste –que dije.. (Contesto nerviosa, no recordaba nada, en verdad iba demasiado dormida) –pues.. (Decía [2]  sin terminan oración, sintiendo como se sonrojaba) –dije algo indebido? Perdón –no es que… aishiteru. –que?  –tu dijiste aishiteru  –bueno.. Es que.. (Ahora era ella quien se sonrojaba, se había confesado sin ella misma saberlo) –entones si? –es que.. –no importa, yo igual te amo (dijo [2]  acercándose a ella y volviéndola a besar, esa sensación era la misma que había sentido en su sueños, solo que ahora estaba consiste y más feliz que nunca)…





lunes, 20 de febrero de 2012

[Clip] [HD] Ultra Music Power (Johnnys Count Down Live 2007 ~ 2008 071 231).

Hola!! como andan? bien? Genial  *u*


Ee andado bagando por la red un ratio (como me salio el tiempo, pues lo aproveche) y me encontré un vídeo de hace tiempo, hace uuuuuuuuuuuuuuuuuu..... espero les guste, es de cuando los JUMP estaban apenas iniciando, todos se ven bien kawallosos (porque sera que me gusta lo kawai, no lo han notado, una amiga dice que tengo complejo chibi-kawaii, pero eso a nadie le interesa :P)  mejor aquí les dejo el link..





creditos:天际遥想曲 /4verhsj/allaboutheysayjump


*no olvides comentar, tus comentarios me animan *u* 


domingo, 19 de febrero de 2012

¨*¨[fic] Love.. cap 5 final (especial de febrero)

Titulo: Love
Extensión:  5 capítulos
Genero:  hetero y un poco de Yaoi
Autora: Miyrna (Michi, MI-chan*)
Nota:  ya el ultimo capitulo*u* me encanto, esta algo LOL (lo admito) pero es que me deje llevar,espero les guste tanto como a mi,  no olviden comentar :D
-------------------------------------------------------------------------*

-Ryo llegaste –Alice!! Donde esta!! –ella.. (Chi no podía decirle que ella se había ido, desde que ella apareció Ryosuke estaba más animado, ya no salía con chicas por montón, al parecer por fin su hermano se había enamorado, pero tenía que cumplir con el favor que le pidió Alice) –Alice dijo que Kamisama es cruel, pero que él sabe por que hace las cosas y que deberías salir a mojarte entre la lluvia porque es divertido –esa.. Estúpida, se va y es lo único que piensa (en eso recordó las palabras de Yuto, y para el ya estaba claro lo que debería hacer) –sabes a donde fue? –dijo que iría a donde inicio todo –e? eso que quiere decir, siempre confundiendo personas –y si le hablas a papá
Ryosuke llamo a su padre y le pregunto donde había encontrado a Alice, no dio tiempo a que su padre le preguntara la razón de su llamada porque salió corriendo lo más pronto que pudo..
-Cupido, amigo mío, y si me dejas aquí y dices que me perdí –no, míralo por el lado positivo tendrás tus alas como querías y ahora tengo que dejarte flechar humanos –pero, está bien.. Dime porque el amar duele –si todo fuera felicidad y no hubiese pruebas que debieran cruzar, todo sería fácil y amar sería algo sin importancia –ya veo (contesto desanimada) pero sigue siendo frustrante –eso pasa porque te enamoraste de quien no debías –pero si ahora estoy viva quiere decir que tengo una flecha? –llegamos, es hora de irnos Kamisama!! Estamos listos –Cupido tardaron, ahora cierren los ojos para que los pueda traer de vuelta
(Kamisama estaba listo para llevarlos junto con el, pero, en eso entre las calles cercanas a ese callejos se escucho la voz de Ryosuke que llamaba a Alice con todas sus fuerzas, eso hiso que Alice abriera los ojos y saliera a buscarle)
-Alice!!! Alice!! –Ryosuke (susurro para ella y salió corriendo) –Alice espera, no hay tiempo tenemos que irnos (dijo Cupido saliendo tras ella para alcanzarla pero Kamisama lo detuvo) –Cupido detente, ella tiene que hacer lo que tiene que hacer, no recuerdas cuando tu estuviste en su situación –por eso te dije que era peligroso –pero aun así sigues ayudando a los vivos a encontrar su alma gemela..
-Alice! (dijo con la respiración acelerada después de andarla buscando) –yo.. lo siento, jamás debió pasar esto, es imposible –no te vayas –es mi deber, al parecer me olvide de que era a lo ueq en realidad venia –no me dejes, tu no, no puedes (dijo abrasándola de tal manera que demostraba que no quería dejarla ir) –está bien, estarás bien, todo se olvidara –de que hablas(dijo separándose de ella) –ya cause muchos líos aquí, es hora de decirnos adiós, cuídate y no seas amargado si? –Alice, no te puedes ir, tu no, que no me escuchas TE AMO!  -(esas palabras, hace tiempo que no las escuchaba, desde que murió creyó no poderlas escuchar, sentía un gran nudo en la garganta, pero tenía que hacer lo correcto así que tomo valor y entre lagrimas le contesto) –Te amo!, jamás te olvidare, pero esto es imposible, se feliz, si? –Alice(dijo en un tono bajo tratando de no llorar) –me tengo que ir pero, no me quiero ir viéndote triste, sonríe si?, además, lo nuestro no hubiese funcionado, soy 50 años mayor que tu, estoy muy. Muy vieja. –baka, claro que no, si moriste se detuvo el tiempo para ti, así que no estas vieja  –te quiero (dijo Alice acercando sus labios a los de el, dándole un beso que planeaba guardar para siempre, se separo de él y se despidió)
Ya en aquel callejón Kamisama los llevo junto con el, Ryosuke fue tras ella pero no logro encontrarla fue como si hubiese desapercibo, lo cual era normal como llego se fue..
Los días pasaron en el cielo todo era normal, todo era tranquilidad lo cual era extraño, Alice paresia que no tenia alma, eso preocupo a Kamisama, así que la llamo a su oficina
-puedo pasa? –si, entra –que paso?, no e hecho nada esta vez, a me porto bien –es eso, porque no as hecho nada –no lo entiendo, primero que me porto mal, después que no hago nada, quien los entiende, solo comprendí que debo tener más cuidado –Alice sabes que desde que regresaste estas extraña, pero lo que paso fue por tu bien –ya lo sé, estoy muerta, ya no tengo frio, el está mejor sin mí, ya no se acuerda de mi, no sabe nada de mí, solo estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo, eso es todo, estoy bien –está bien, puedes irte ya (Alice salió de la oficina principal, desde su regreso al cielo todo era distinto, ella en verdad extrañaba estar en la tierra pero eso era imposible, aparte si fuera de nuevo a la tierra no sería lo mismo ya que la memoria de Ryosuke y los demás que interactuaron con ella había sido borrada, o eso era lo que ella creía)..
- Ryosuke!! Bájate de ahí, te vas a matar!! –eso quiero!!  -no digas tonterías baja de ahí, nuestro padre se preocupara, Yuto bájalo de ahí (decía Yuri desesperado al ver que Ryosuke estaba planeando lanzarse del techo de su casa) –Yuto no te acerques, solo déjenme –que no bájate de ahí!! Ahora mismo!! –que me dejen (estaba a punto de lanzarse pero Yuto logro detenerlo, lo llevaron arrastrando hasta dentro de la casa)
-suéltenme!! Los golpeare!! –está bien, pero no hagas tonterías(le dijo Yuto soltándolo) –que no es tontería acaso tu no me dijiste que tendría que ir con la persona que amo, entonces si Alice está muerta yo quiero estar con ella –Ryo, estas mal, acaso crees que ella quiere eso, aparte no te encontrarías con ella, mejor deberías seguir viviendo tal y como ella hubiese querido(le dijo Yuri tratando que entrara en razón) –no digas eso que me recuerdas a esa idiota, porque se fue tal y como apareció, ustedes están bien porque están juntos , pero yo!! –Ryosuke cálmate –como quieres que me calme si no me dejas ir con ella –ya cuentas veces as tratado de suicidarte y no has podido, no entiendes Kamisama no los quiere juntos, aunque te duela si sigues así acabaras mal (Ryosuke solo se quedo callado, ya eran varias la ocasiones que había tratado de suicidarse por que quería estar junto a Alice pero habían sido imposibles, trato yendo con varias videntes para podre hablar con Kamisama y pedirle que le regresara a Alice, pero nada funciono, la extrañaba como jamás pensó extrañar a alguien, estaba ya cansándose de tratar y no ver resultado, cuando por fin decidió rendirse sucedió lo que jamás imaginó)
-Alice a la oficina de Kamisama! –está bien.. Puedo pasar? –si entra, tienes que ir a la tierra y unir a esta dos personas –porque yo manda a Cupido mejor –el esta ocupado, así que iras tu –pero no, eso no.. –Alice te irás ya, así que adiós –pero.. (sin darse cuenta volvió a llegar a la tierra tal y como la vez anterior, todo le traía tantos recuerdos, por un momento paso por su mete buscar a Ryosuke pero después su inconsciente la izo reaccionar, si lo buscara seria para él una total desconocida, después de todo ella creía que Kamisama la había borrado de su memoria)
Alice fue a hacer lo que le habían encargado, el día era hermoso, sentía como el sol tocaba su piel, como ya era toda una experta, concluyo con su trabajo antes de lo esperado, decidió tomarse un tiempo antes de regresar con Kamisama, dio barias vueltas, decidió comprar un helado, y quedar sentada en aquel parque donde se encontró por primera vez con el papá de Ryosuke y Yuri.
-aa!! Este helado está demasiado bueno, que lastima que no hay en el cielo, kamisama debería poner una tienda de helados allá arriba!! (dijo gritando al cielo, las personas que pasan a su alrededor solo la miraban al ver que hablaba sola, todo era tal y como lo recordaba, terminando su helado estaba lista para regresar pero esa inquietud seguía recorriendo su cuerpo, así que decidió ir a buscar a los chicos, aun que ellos no supieran quien era ella decidió solo verlos de lejos)
-Kamisama, porque mandaste de Alice de nuevo a la tierra? –creo que debe estar ahí, después de todo ya lleva tiempo aquí en el cielo ayudándonos, y aún es joven –nunca cambiaras, haces lo que quieres a tu antojo –no te enojes, ya llegara tu hora de volver a la tierra también –te lo agradezco, pero yo fui creado para estar aquí, Alice fue creada para vivir en la tierra – Cupido después de todo si la quieres –sin ofender  pero no diga tonterías –jajajajja
-no se ven, vivirán aun ahí? (se preguntaba la ver de lejos la que antes había sudo su casa, en eso vio esa imagen, esa silueta que extrañaba con todas sus fuerza desde que tuvo que alejarse del, su cuerpo quería acorrer a abrasarlo y decirle que lo amaba, pero eso era imposible después de todo solo lo confundiría ya que el no la recordaba, todavía le quedaba un poco demás tiempo así que decidió quedarse ahí mirándolos un rato mas.. –Ryo hoy haces la cena –me queda otra? –amargado, pero tienes razón (en eso sonó el teléfono de Chinen, era Yuto que le tenía la mayo noticia de su vida) –Yuri, vi a Alice en el parque cerca de tu casa –que dijiste!! Ya veo (dijo sonriendo pues el ya había logrado ver a Alice a lo lejos de su casa mirándolos) Espérame donde esta? –en el café cerca del parque –voy para allá espérame
-Yuri? Quien era? –Yuto, voy a salir con él, te encargo todo, adiós (dijo sonriendo y yéndose de ahí, planeaba dejarlos solos) –e? pero espera! (no lo pude detener, Yuri se fue dejándolo solo, Alice solo seguía mirándolo de lejos, era obvio que no planeaba acercarse, en eso vio como una chica se acerco a él)
-Ryosuke-kun, que haces?  Estas solo? –es que Yuri me dejo, pero Ringo que te trae por aquí? –vivo por aquí, que llevas en esas bolsas? –la cena, quieres cenar en mi casa? –esta eso bien? –si, después de todo compre para dos y Yuri me abandono, vamos (dijo dejándola entrar a su casa, Alice sintió un fuerte hueco en el estomago, ella ya se había preparado para llegar a ver a Ryosuke con otra chica, pero aun así no podía evitar sentirse triste, se quedo entada afuera de la casa de Ryosuke, el tiempo se le fue y se olvido completamente que tendría que regresar) La cena termino y Ringo se fue a su casa, Alice se había quedado dormida en la entrada de la casa de Ryosuke, Ringo salió sin darse cuenta pero cuando Ryosuke se estaba despidiendo al voltear pudo ver que Alice estaba dormida, al principio no lo podía creer pero después la escucho decir su nombre entre sueños
-Ryo perdón.. –Alice!!! (dijo despertándola) –perdón me quede dormida, ya no agarro los cuchillos Yamada-san (decía un tanto dormida todavía, Ryosuke no pudo evitar reírse de ella, era Alice la persona quien amaba, solo se acerco a ella y la tomo entre sus brazos, eso hiso que Alice se despertara) –yo.. tu.. cómo? –Alice porque no me llevaste!! Baka!! Porque no entraste a la casa, te vas a enfermas y quien te tendrá que cuidar!! –tu!! (dijo sonriendo, ahora estaba claro Kamisama jamás la borro de su memoria, en eso escucho la voz de Kamisama resonar en su mente)
–Alice ya no puedes volver al cielo, tienes que quedarte ahí, y no cause destrozos –hai, arigato!! (contesto con lagrimas de felicidad en los ojos, en eso Ryosuke le dijo) –es kamisama, verdad?  Dile que ya no te dejare ir! –kami.. –ya lo escuche, pero dile que ya no se intente suicidar!! –hai –a partir de ahora vivirás como los demás vivos, ya no tendrás tu arco ni tu responsabilidades de querubín, cuida tu vida, no te quiero ver aquí en mucho tiempo (la voz de kamisama desapareció, ella estaba más feliz que nunca, las lagrimas brotaba de su ojos Ryosuke solo la miro confundido) –por que lloras? -te quiero.. (dijo abrasándolo, Ryosuke no pregunto mas y correspondió a su abrasó, voltio su rostro para mirarla a los ojos y la beso, beso esos labios que ansiaba besar y que jamás dejaría ir)…

Fin.

¨*¨[fic] Love.. cap 4 (especial de febrero)

Titulo: Love
Extensión: 3 ó 5 capítulos
Genero:  hetero y un poco de Yaoi
Autora: Miyrna (Michi, MI-chan*)
Nota:  ya esta por terminar, espero les guste, y no olviden comentar :D


No ha bajado? –Ryo le hiciste algo? –yo no, solo le dije la verdad –verdad? –pues que me gusta, que se todo sobre ella, ahora lo que me preocupa es ya no poderla ver –lo sabes? Todo!! Como te enteraste –tu lo sabías y no me dijiste!!! Desde cuando lo sabes!! –pues, eso no importa, iré a hablarle de nuevo..
(se dirigió Chinen al cuatro de Alice y volvió a tocar, todo estaba silencio, así que decidió hablar sobre un tema que sabía que ella nunca evitaría)
-Alice!! Le hice un chocolate a Yuto!! Ayúdame, puedes entregarme mi flecha?
***************************
-kamisama, porque res así!! Contéstame!!! No me dejes así!! Di algo!! (decía desesperada al ver que no recibía respuesta, ella deseaba tener sus alas y ayudar a los demás, pero eso significaba ya no volver a ver a Ryosuke, en esos pocos días les había tomado cariño, era tan frustrante para ella no poder hacer nada para evitar su partida, entre su frustración, y llanto logro escuchar la vos de Chinen del otro lado de la puerta, al escuchar que podía ayudarlo decidió salir de su encierro, después de todo era su deber)..
-No está Ryosuke? Verdad? –no, aquí no está, PERO QUE TE PASO!!! Tus ojos están muy hinchados. –es que, no importa (dijo secando sus lagrimas y tratando de sonreír) lo que importa es que hiciste un Chocolate!!, y que podre ayudarte y utilizar tu flecha!, vez como yo nunca fallo en eso (contesto bromeando para que no se notara su tristeza, si es que tendría que irse, decidió hacerlo con unas sonrisa)
-heheh está bien, así te vez mejor sonriendo, esa es la Alice que conozco –okei, entonces vamos, pero antes, Ryosuke ya se fue? –si ya se fue –okei deja me arreglo
Entro al cuarto y se arreglo lo más pronto que pudo, Chinen fue donde Ryosuke para comentarle que Alice por fin había salido de su encierro.
-Ya salió –está bien!! Deja la voy a ver –no(dijo deteniéndolo) –pero –ella me pregunto que si ya te había ido y le dije que si, así que vete, deja que aclare su mente -pero, ella se puede ir de un día para otro, si desaparece sin que  me de cuenta, me abandonara como mi okasan, no puedo permitir eso, no es justo, es tan confuso –lo sé, pero ella debe estar más confundida que tu, piensa en lo que ella siente
Diciendo esto Ryosuke solo asintió con la cabeza, tomo sus cosas y salió dirigiéndose al instituto
-Alice ya? –hai, Yuri entonces cuando se los darás? –no lo se, creo que saliendo, pero como se utilizan las flechas? –bueno, yo lo flecho y tiene que estar contigo en ese momento, pero como ustedes ya están unidos, actuara normal, sería solo como algo simbólico –como sabes.. –lo de ayer, -pues se les nota a simple vista y aunque haya llegado corriendo puede verlos, así que OMEDETO!! –Alice te quedaras aquí para siempre? (esa pregunta la entestecía, se detuvo en seco y voltea a mirarlo, sonriendo dulcemente le dijo) –quisiera –e? eso quiere decir.. (Yuri no pudo terminar la palabra porque Alice lo tomo del brazo y salió corriendo junto con el) –ya es tarde!!! Vamos que nos dejan afuera!!!
-***
-Ryo!! Y Chinen? –viene con Alice.. –te sientes bien, pareces deprimido –Yuto si alguien que amas tuviera que desaparecer de tu vida, que arias? –no te entiendo?(contesto confundido a la pregunta de su amigo, jamás lo había visto de esa manera) –como te explico, si la persona que acabas de descubrir que amas, tuviera que alejarse de ti, que arias? –pues la seguiría –pero ella no existe –e? ahora si, no te entiendo, estás enfermo? –déjalo así –mira ahí vienen Alice y Chinen, vamos con ellos (dijo Yuto jalando a su amigo, a lo lejos Alice pudo verlos estaba dispuesta a evitarlos pero después recordó que tenía que ayudar a Chinen así que decidió retener la tristeza que le causaba el saber que no los volvería a ver y sonreírles como si nada hubiese pasado)
-Chinen hola (dijo Yuto sonrojado pues al ver a Chinen recordó esas palabras que le indicaron que su amor era correspondido)–Hola Yuto podemos hablar?(contesto algo serio, el escuchar que Alice se iría lo había dejado pensando pero aparte tenía que hacer algo para que Alice y Ryosuke hablaran antes de que sucediera lo inevitable, le indico a Yuto que lo siguiera, dejando a ese par solos)
–estas bien? –haa..aai.. eto.. (no pudo terminar de hablar le porque en  eso baria chicas se acercaron y los separaron , después de todo era san valentin y querían entregarle chocolates a Ryosuke, Alice solo dio la vuelta y se fue directo a la azotea, no quería entrar a clases)
-Kami!! Sama!! Porque res tan cruel!! (Decía al cielo, en eso escucho esa voz que le indicaba que era tiempo de volver y olvidar todo) –Alice, ya? –Cupido (dijo paralizándose, pero después volvió en si) que haces aquí, me voy hasta la noche, tengo algo que hacer –solo déjalo así, tienes que regresar ya, Kamisama me envió por ti.. –solo deja que acaben las clases, y me iré contigo, me quiero despedir –para que si ellos te olvidaran, no sabrán nada de ti –pero es 14 de febrero, no tienes cosas que hacer..¬¬ -deja de evitar las ordenes de kamisama y vámonos ahora!! –siempre tan amargado, solo dame hasta las 3 de la tarde, después de todo no creo que estés ansioso por que regrese o si? (esas palabras habían puesto en un punto incomodo a Cupido, ella tenía razón así que Cupido decidió darle más tiempo, Alice salió de la azotea, busco a Yuri y a Yuto por todo lados hasta que los encontró, Chinen estaba entregando sus Chocolates y habían sido aceptados por Yuto, el arco de Alice apareció junto con la flecha, se persino y apunto hacia donde estaba los dos chicos, su flechazo fue perfecto, ahora estarían mas unidos que nunca, su último trabajo en la tierra estaba realizado, solo quedaba despedirse de Ryosuke)
-ya está.. Solo que da esa otra cosa.. porque el amor lastima, se supone que el amor cura, todo los que aprendí con Cupido es falso?, Kamisama!!! Sigues sin contestar, bueno pero ten en cuenta que estoy en contra de todo esto.. (decía en un tono molesto y triste a la vez, trato varia veces de acercarse a Ryosuke pero fue imposible, la hora marcada había llegado antes de lo pensado, solo alcanzo a despedirse de Chinen)
-Chinen!! No me quiero ir!! (dijo llorando y abrasándolo) –en cerio no te puedes quedar? –no TT-TT, gracias por ser amable conmigo, y espero que te baya muy bien con Yuto –gracias por ayudarme, si no fuera por ti seguiría siendo solo su amigo –Yuri te puedo pedir un favor, es que..-es Ryo..Verdad?  -hai(contesto triste, ella en verdad no quería irse, pero no podía evitarlo) –le puedes decir que Kamisama es cruel, pero que él sabe por que hace las cosas y que debería salir a mojarse entre la lluvia es muy divertido –se lo diré, pero no entiendo como regresaras al cielo –solo Kamisama sabe, adiós (dijo despidiéndose de Chinen, se reunió con Cupido a donde Kamisama la había mandado desde un principio..)

D.N.A. vídeo Kawaii

:D un vídeo de hace tiempo, cuando estaban muy niños, jejej se veían tan tiernos ..


Download* PV Wonderland Train (HS7) SU.RI.RU (HSB) HD

mas descargas!! yei!!

la segunda descarga del día es!!. ch cha cha chan!! (okei ya lo saben, me dejos de rodeos)
aquí tienen los PV´s de Wonderland Train (HS7) & SU.RI.RU (HSB) en HD!! 
 (están extremadamente geniales!! los ame!!)

* están juntos en un solo vídeo, disfrútenlos...



créditos: allaboutheysayjump

*tus comentarios me animan *u*

Download* Super Delicate mp3!!!

Hola!!!!

HOY ANDO EXTREMADA MENTE FELIZ!!! va vieron el titulo?!! acaso no es genial!! les traigo la descarga del CD!!! (GENIAL!!)
ya las escuche, y que decir, están mas que geniales, (ya son unos niños grandes TTuTT) **

aquí la descarga...




*una ultima cosa, díganme les gusta que posteé cosas para descargar? debería seguir haciéndolo, comenten y díganme , sus comentarios me animan y me ponen muy feliz...

viernes, 17 de febrero de 2012

TakaChii chibis

Y mas imagenes...
ahora de Chii y Takaki Chibis, aaa, morí!!! están tan lindos.... >y<    (>u<)...




MORIMOTO RYUTARO

Una imagen mas!!!!
PAPARAZZI de Ryutaro, tal vez ya la vieron, pero comoquiera la quiero mostrar..



créditos: marca de agua 
_____________________________________________________________________________

Johnny's Countdown 2011-2012 (sub Español)

Hola!!! Chicas Girls!!

Genial Día verdad?!  *WWWWWWWWWWWWWW*
 como ya vieron en el titulo, les traigo el Countdown 2011-2012  con subtitulos >.<!! GENIAL!!


aclaro! Yo no lo subtitule, me lo encontré en esta pagina

no se si ahí lo subtitularon o en otra parte, el link de descarga te manda a otra pagina, ahí tienes que tener una cuenta , pero pueden hacerle como yo e Ingresar con su cuenta de Facebook, es muy fácil y después solo lo descargan, son barias partes por que es un vídeo pesado, pero esta muy entretenido...



me arrepentí y mejor para facilitarles las cosas las mandare directo a la pagina donde esta el vídeo, pero que quede claro YO LO ENCONTRÉ AQUÍ:

*el vídeo se descarga de aquí.....


*La pagina requiere que entren a su cuenta pero no se preocupen, pueden entras desde su Facebook


le dan a CONNECT , ingresan su cuenta y después aparecen ya las partes del video :D


espero lo disfruten y le aya sido de ayuda la entrada :D


creditos: friendsnonikkis.blogspot & all-about-the-best.mboards


jueves, 16 de febrero de 2012

YamaChii Real @.@

la Ultima y me voy : (      *no me quiero ir!!!!*  esta es una imagen muy sorprendente!! a mi me dejo impactada cuando la vi quede con ojos de Huevo!! todos abiertos, hasta me los talle y toda la cosa, mi hermana estaba conmigo cuando lo vi!! me dijo -que te pasa, viste a la chava del aro ó que?


advertencia: si no te gusta el Yaoi puede que te saques de onda, (hasta yo que tolero el Yaoi hasta un punto, me quede en shok!! me gusta el Yaoi pero no tanto como a algunas amigas, pero *lo admito* de todos modos lo leo <3! pero ya me salí del tema... volvamos..)


en un logar (que no recuerdo donde) me ayeé esta foto... * producción la evidencia por favor*



*O*"!!!! miran lo mismo que yo!!! acaso no son iguales!!! 
Yamada & Chinen!!!!

*SHOK!! PARALIZADOR!!* *regresa*

Bueno, es mas que obvio que no son ellos, pero para mi en verdad se ben muy parecidos, ustedes que piensan? apoco no e parecen, tal vez sea el angulo o yo que se, lo digo otra vez es Falsa!!,ellos no harían eso, menos en la calle y si lo hicieran MORIRÍA, seria como ver todas mis ilusione y fantasías (en el buen modo, no baya ser que me digan como un amigo y piensen en doble sentido) desaparecer, mis sueños de conocerlos y decirle que si donarían su semilla para una inseminación artificial y poder tener un bebe de ellos, okei no ¬ ¬  , de frangir morirían instantánea mente.. TT-TT

por otro lado, lo que me dio riza es la cara que tienen las de atrás, sacando fotos y toda la cosa..

bueno eso es todo, ustedes que piensan, se parecen o no? que opinan..

*******************************************************