domingo, 15 de abril de 2012

Otanjobi omedeto Arioka Daiki *u* / Download Gao Ranger clip

es 15 de abril, aquí en México, creo que en japón ya paso la fecha (sigo sin aprenderme bien el orario xD)
así que ahí que festejar esa fecha importante que todos conocemos!!!


cha cha, cha chan tara.... OTANJOBI OMEDETO ARIOKA-KUN!!



*espero te la ayas pasado mas que genial en tu día!!


y para festejar, les dejo un vídeo de Daiki´chibi!!
* es solo un pedazo de una película(?) o creo que es un  dorama (?) no lo recuerdo.. pero sale Daiki muy lindo, espero les guste..




*el nombre del dorama es Gao Ranger (era mas que obvio, pero no me acordaba del nombre)

créditos: Miyrna

viernes, 13 de abril de 2012

[fic] Tarde de confusión n.n

Titulo: Tarde de confusión
Extensión: oneshot
Autora: Miyrna
Genero: hetero
*Anotaciones:
[1] Tu nombre
[2] JUMP que te gusta
[2.1] nombre completo del JUMP que te gusta
[3] Nombre de una amiga
[4] JUMP que creas que se ve bien de chica
[4.1] nombre completo del JUMP que se ve bien de chica
Nota: esta medio raro, pero me gusto como quedo, espero les guste, *comenten, nada cuesta, y me gustaría sabes que piensan de las historias n.n
---------------------------------------------------------------------------------

-Oi!! Espérame!!
- [1]  corre más de prisa, que se van!!
-e! Quienes se van?, espera!!! [3] !!

Y sin mas [3]  termino dejando atrás a [1] , cuando se lo proponía [3]  era extremadamente rápida. Ya casi sin aliento [1]  se detuvo a respirar..
-esta baka, me dejo atrás. A! no puedo más!

Exclamo [1]  al ver como su amiga se alejaba y se perdía su figura en el horizonte
-a quien iría siguiendo? (se preguntaba mientras empezaba a caminar hacía donde se había dirigido [3]
-que abra visto? (decía [1]  para ella misma )

-Ash! Solo a ti se te ocurre dejarme sola, en esta enorme ciudad, si no regreso a casa es tu culpa (en eso sintió como la tomaban del brazo y jalaban hacia atrás, no podía ver quien era ya que traía una gorra que le cubría toda la cara, solo escuchaba como le hablaba en japonés y la regañaba

-donde te metes, sabes lo que pasara si te descubren [4] , en que piensas? Sabes cómo me regañaran, se supone que estábamos en la agencia
-e! chotto, yo no soy.., espera, quien eres –quien más [2]  –e! pero no sé quién eres –e! no me digas, que te caíste escapando de las fans y te golpeaste y no recuerdas nada (decía aquel chico desesperado, y con una vos de angustia) que le diré a los demás!! – que fans? De que habla, no lo conozco 
(decía [1]  aun sin poder reconocer a aquel chico que la había llevado casi en rastra hasta un lugar de Japón que no conocía) –si te golpeaste! –ee!! Espera!! Quien eres? –quien más [2] , [2.1] tu compañero! Vez? (dijo quitándose la gorra que le cubría el rosto, en eso [1]  dio un gran grito, ya que frente a ella se encontraba quien en Japón era un gran idol, seguido por miles de fans)

–E!!! [2.1]!! A!! Que es esto!! Me caí, me desmaye? –[4]  estas bien? (dijo aquel chico colocando sus manos sobre los hombros de [1] , lo cual causo que su cuerpo temblara ya que jamás había estado tan cerca de un famoso, al parecer había sido confundida con  [4.1].

-perdón pero me está confundiendo, me tengo que ir –oí [4]  a dónde vas –no soy [4] ! –que si, espera!! (dijo jalando de su brazo  y tirándole la gorra que le cubría el rostro, y efectivamente como ella dijo ella no era [4] , su estatura y el llevar el cabello recogido con la gorra, sin contar que traían ropa muy parecida habían confundido a [2] , el solo se sonrojo al ver que era una chica la cual estaba frente él, la cual le había parecido atractiva, el silencio se apodero del lugar, sus miradas se entrelazaron, pero ese momento fue interrumpido por el verdadero [4]   que se acercaba a saludar a su compañero, algo exhausto de haber tenido que esconderse de unas cuantas fans

-oí! [2] ! Vamos a la agencia! –e? [4] ! –e quien es ella? No me digas tu nueva novia? –“nueva” novia? (dijo [1]  algo confundida, ya que según ella sabia ningún integrante de JUMP  tenía novia, o eso era lo que ellos daban a entender) –e no, es que! –a trae la misma ropa que yo!, como te llamas? –e? yo? –sí, oye donde compraste la gorra? Vi una así pero se agotaron, tu si sabes de ropa! –perdón, me tengo que ir (dijo [1]  dando la vuelta y tratando de alejarse de ahí pero fue interceptada por [4]  que al parecer quería seguir interrogándola)
 –espera, no te puedes ir sola, después de todo eres la novia de [2] , seria descortés dejarte ir así, porque no bienes a la agencia, decimos que eres solo una amiga y asunto arreglado –creo que se está confundiendo, me tengo que ir –pero, [2]  dejaras que tu novia en curso se baya sola –[4] , ella no es mi novia (dijo [2]  con voz baja tratando de que [4]  no hiciera escándalo, después todo había percatado que [1]  estaba confundida, y como no estarlo el la acababa de confundir con un JUMP, y aparte eran unos desconocidos)

-no es tu novia? Entonces ella es.. [2]  no te conocía así, bueno si, pero no sabía que salías a medio día con tus “amigas” (dijo haciendo una seña que hiso enojar a [1] , si bien ella escuchaba sus canciones pero no eran conocidos como para ser tratada así)
–perdón” yo que?!! Esto es el colmo, primero [3]  me deja atrás por perseguir a quien sabe quien, luego este Idol me confunde con [4.1] y me trae hasta un lugar que no conozco y ahora soy tachada de “amiguita” de alguien que no conozco, que mas falta, que me atropellen, que me confundan con un perro!!, en primera, quien eres como para decir tales barbaridades de mi, en segunda donde estoy que no se cómo regresar a casa, y en tercera  donde esta [3] !!
–quien es [3] ?(dijeron los dos confundidos por las declaraciones de [1] ) –pues mi amiga, venia conmigo, pero me dejo para seguir a quien sabe quien… CHOTTO! Ese no es el tema, no me confundan, como regreso a casa –entonces no eres su novia?-no, díganme como regreso a casa
 –perdón por las molestia, yo te acompaño, vamos (dijo [2]  calmando a [1]   que estaba sacada de onda por lo que cavaba de escuchar)
 –[2]  vayan con cuidado, se  van por la sombrita, y perdón por lo que te dije –e? –no le hagas caso.. (dijo [2]  siguiendo caminando con [1] , quien paso de un enojo a un nerviosismo, al parecer su subconsciente acababa de captar que iba alado de un Idol, para ser exactos su Idol favorito) –desde  aquí podrás tomar el metro, perdón por las molestias, no quise confundirte –todos no equivocamos ne? –y sobre lo que dijo [4] , lo de novia en curso, perdón debió ser incomodo oír eso –bueno, la gente se equivoca, gracias por ayudarme a regresar..

-desde ese día no volvió a encontrarse con [2] , pero para ella era suficiente con haber hablado por lo menos uno minutos con él, después de todo cumplió uno de sus sueños que era ver a  [2.1] en persona..

jueves, 12 de abril de 2012

[Download] HeySayJUMP & Kis-My-Ft2 Card´s (scans)

Hola!! 
buenas noches :D  Robot desu * (si como ben soy un robot el día de hoy xD)
 antes de ir a dormir, obviamente me dije, tienes que actualizar, no as hecho nada, en verdad eres una FLOJA!!
*si lo soy, pero tambien es que no me a ido muy bien n.ñU*

bueno, bueno, dejando mis tonterías, sin sentido (cortesía del jugo de UVA ) les dejo aquí las descargas de las imágenes, como ven en el titulo también son de los Kisumay <3 .. es que también los amo... (larga historia).. mejor que pasen las imágenes...


*desfile de imágenes*  (>w<)//






Credito* 斓雨鏡 aquavitj@weibo/allaboutheysayjump.blogspot/reup miyrna

domingo, 8 de abril de 2012

[Download] SC 0813 Smilesong - Hey!Say!JUMP

Domingo de descarga!!! xD yes!!! 
aquí Mirna :D
antes de salir les quiero dejar esta linda canción, que en lo personal me encanta, espero les guste
 SUN SUN SUN!!** >u<!!! *cantando Smilesong a todo pulmón!!*

                     

--------------->> Descarga*

Credit to* จากในเครื่องของแอดมินเอ๋ จำไม่ได้แล้วว่าโหลดมาจากไหน นำมารีอัพมาแบ่งปันกับทุกๆคนอีกทีจ้า
 / allaboutheysayjump.blogspot

PD: si la quieren subtitulada pueden pasarse aquí


y dejarles un bello comentario que nada cuesta... 


*sus comentarios me alegran el día *u*

sábado, 7 de abril de 2012

[fic] Juntos por amor

Titulo: Juntos por amor*
Parejas: Tu con ¿?
Extensión: 2 capitulos
Autora:  Miyrna (Michi)
Nota: después de tanto tiempo sin escribir, espero haya quedado de su agrado.

- Cualquier comentario es bueno, no olvides comentar, tus comentarios me alegran el día *u*

Anotaciones:
[1]  Tu nombre
[2]  Nombre del JUMP que te gusta
[3]  Nombre de tu amiga
[4]  Nombre del JUMP que le gusta a tu amiga
[5]  Nombre de alguien que le caiga mal a tu amiga

Lo que está entre [*asteriscos*] son los pensamientos

capitulo 1  >>aqui<<




-[4] , porque [2]  bien con [5]  ?(pregunto [3]  con una sonrisa sádica marcada en su rostro lo cual hizo temblar a [4]  que igual que ella se preguntaba por que [2]  había llegado acompañado)

-Hola chicos, espero no les moleste que haya venido –[5]   como crees, entre mas mejor, no chicos? –[1]  que dices (en eso [4]  le dio un pequeño codazo a [3]  que estaba mostrando su hipocresía a todo lo que podía) perdón, [4]  Y [2]   porque no van por las entradas? –tienes razón, [2]  vamos –okei

-[2]  por que bienes con [5]  , que no se supone que pasarías el día con [1] ? –eso se supone, pero me la encontré de camino y sin querer la invite, aparte a [1]  no pareció molestarle –si serán Baka, -ya no me regañes, mejor dime, soy yo o [1]  se ve mas linda de lo normal? –[2] !! En cerio que no tienes remedio, si se ve más linda de lo normal, pero con [5]   aquí no podrás decírselo, lo siento por ti que tal vez hubieses conseguido estar a solas con [1] , pero ahora lo dudo –a!!! porque!!

Los chicos entraron y miraron todas las atracciones posibles, estaba por atardecer, así que decidieron entrar a la última atracción del día..

-[2] -KUN!! Esto es aterrador!! (dijo [5]   colgándose del brazo de [2] ) –esto es aterrador, balbla bla ñañañañ (susurro [3] , imitando a [5]  , quien no se dio cuenta por estar tratando de llamar la atención de [2] ) 
–[3]  tengo un plan –[4]  dime, se trata de deshacernos de [5]  , por mi encantada, pero donde tiraremos su cuerpo? –[3] !!!  -hai, está bien de que se trata –pes, asustaremos a [5]   y saldrá corriendo así dejaremos a [1]  a solas con [2]  para que hablen antes de que se acabe el día –gran idea –chicos, eso no funcionara, mejor déjenlo así –[1] !! Estabas oyendo? 
 -[3]  se la han pasado tratando de juntarme con [2]  todo el día y no han podido pasársela bien, mejor aprovechen y disfruten ustedes antes de irnos, salimos para divertirnos –[1] ..  -yo estoy bien, si paso esto fue porque tal vez no deba confesarme, es una señal de que debemos ser solo amigos –pero..  –[4] , [3] , SI no se adelantan y se divierten juntos, harán que me enoje!! Ahora váyanse.. –[1] , arigato, pero… -solo váyanse, ahora!! xD  -está bien, adios

-[1]  y los demás? –son una pareja debemos darles espacio –tienes razón –ne [2] -KUN vayamos juntos –pero y [1] ? –estoy bien, ya quiero salir de aquí así que me adelantare, bay –espera…. Se fue…
([1]  salió lo más rápido posible, se quedo sentada en una banca viendo como la gente pasaba, de pronto la un golpecito en su hombro la hiso exaltarse)

-kyaa!!! –soy yo –a [2] , y [5]  ? –su mamá le hablo, y se tuvo que ir..
-ya veo, bueno me voy a mi casa, fue divertido –te acompaño
(el silencio incomodo entre los dos aumentaba, era algo que antes no había sucedido)

-[1]  yo  –[2]  yo (dijeron al mismo tiempo) –habla tu primero –no mejor tu –bueno es que… *vamos [2]  díselo ahora* te vez muy kawai hoy –a, gracias tu igual, sabes desde la mañana tengo algo que decirte –que es *no puede ser, [4]  tenía razón, dilo,  dilo, DILO* -[2]  es tas bien?, estas rojo –no es nada, es que.., que tenias que decirme? –pues.. yo…(decía [1]  sin terminar oración) yo… tu… no puedo, perdón.. u.u” –[1]  dime, no me dejes con la duda… -es que, está bien, tu.. (Tragando saliva tomo valor de donde pudo y termino la oración) tu me gustas, más de lo normal –tu igual –se que somos amigos, pero…. E!? que dijiste?! –ya no lo diré..
 –solo una vez más!!! –NO –[2] !! ANDA!!! SI!? –está bien escucha atentamente –hai –a mi [2]  me gusta [1] !!! Desde el primer día que la vi!! Y se hiso mi amiga, [1] !! Sal conmigo por favor!! –a, era eso… - [1]  Baka!<3  (dijo [2]   sonriéndole a [1]  como de costumbre, acercándose para poseer sus labios mientras la tomaba entre sus brazos)…


-[4]  te dije que llamar a [5]   por teléfono funcionaria –[3]  en verdad que somos buenos ne… (Dijo [4]  sonriéndole a [3]  al ver que su plan había funcionado y por fin lograron lo que habían esperado.  Unir a [1]  y a [2] ) 

[fic] Juntos por amor

Titulo: Juntos por amor*
Parejas: Tu con ¿?
Extensión: 2 capitulos
Autora:  Miyrna (Michi)
Nota: después de tanto tiempo sin escribir, espero haya quedado de su agrado.

- Cualquier comentario es bueno, no olvides comentar, tus comentarios me alegran el día *u*

Anotaciones:
[1]  Tu nombre
[2]  Nombre del JUMP que te gusta
[3]  Nombre de tu amiga
[4]  Nombre del JUMP que le gusta a tu amiga
[5]  Nombre de alguien que le caiga mal a tu amiga

Lo que está entre [*asteriscos*] son los pensamientos




Auch, auch! Auch! –[1]  deja de quejarte –[3]  como no quejarme me duelen las piernas de tanto correr y aparte me haces subir escalones –no es para tanto, mejor apresúrate a recoger tus cosas, que tenemos que ir a shibuya –está bien, pero me llevaras cargada, ya no aguanto las piernas –si, quien me crees Hércules!!  Deja te digo que si quieres que te cargue alguien que sea [2]  yo no!! –y por que el, ya vas a empezar no se te puede contar nada porque ahí empiezas –solo admítelo, te gustaría que él te cargara.. ([3]  siguió hablado hasta que [1]  la interrumpió) –[3] , [4]  está en la puerta –e! [4] !! Como me veo? –[3]  .. –ahora regreso, no te vayas..
-hola honey.. –desde cuando me dices honey? –no le puedo decir así a mi novio? –ahí [3] .. –mejor dime, le dijiste a [2]  que viniera mañana con nosotros? –hai, está listo todo, ahora si podremos juntar a estos distraídos –no, ellos no son distraídos, solo es que no se atreven  confesarse lo que sienten –eso si –[4]  gracias –amor, es por nuestros amigos no tienes que agradecer nada…
-[4] !! (se escucho la voz de [2]  que atravesaba el pasillo) –o [2]  junto estábamos hablando de ti –de mi? –si, le decía a [4]  que eres muy amable por aceptar venir con nosotros al parque de atracciones –no es nada, nos divertiremos todos juntos –hai, bueno ya me voy, [1]  y yo iremos de compas bay –adiós (dijeron [4]  y [2]  despidiéndose de [3] )
-[1]  nos vamos? –hai, cárgame  -ahí esta [2]  si quieres le digo a él –no gracias mejor vayámonos.. (las dos chicas salieron del salón de clases  dirigiéndose a la salida del instituto para ir a shibuya como  habían quedado)…
-[4]  en cerio ira [1] ? –sí, mejor dime, le piensas decir lo que sientes por ella? –es que.. No sé, y si no siente lo mismo? –el que no arriesga no gana  -es que ella es muy linda y si con esto arruino nuestra amistad?, no sabría que hacer, que si después de esto no me quiere hablar –[2]  cálmate, se ve que le gustas, los dos se ven bien juntos, aparte ella es tu tipo, no veo que pueda salir mal –confiare en ti –por eso somos amigos no? –[4]   gracias, te mereces un altar…
-Mientas en shibuya--
No sé cómo puedes comprar demasiado –[1]  no es tanto, mejor vamos que se nos hace tarde y mañana será un  gran día –como digas, aparte llevas muchas cosas –pero si son para ti –para mí? –[1]  es mi regalo para que te veas muy kawai frente a [2]  –e!?!  -si todo sale bien mañana después iremos los cuatro a pasear más seguido, tendremos citas doble –[3]  no te imagines tanto, no sabes si el acepte mis sentimientos –yo se que lo hará no te preocupes tu solo se tu misma y confiésate –mientras más lo dices me pones más nerviosa –solo tranquila, [1]  eres la número uno!! Veras que tus sentimientos serán completamente correspondidos…
El día tan esperado llego, los cuarto irían al parque de diversiones, [3]  fue a la casa de [1]  temprano para ayudarla a arreglarse.
-[3]  no puedo, mejor me quedo en casa, me estoy sintiendo mal, ahí los mareos!! –[1]  esta es tu oportunidad no dejare que se te baya, te gusta [2]  desde hace un buen tiempo, así que hoy te le confesaras, estoy más que segura que te ira muy bien –pero.. –ningún pero…
Las dos chicas terminaron de arreglarse y fueron juntas al lugar de encuentro, en la entrada del parque de atracciones estaba ya [4]  solo faltaba [2]  lo cual hacia que el nerviosismo de [1]  aumentara..
-[1]  deja de mirar para todos lados –es que, mejor me voy a casa –no eso no, no tarde arreglándote para que te vayas a encerrar a tu casa –si [1] , [3]  tiene razón, sería un desperdicio irte a casa, aparte [2]  no debe  de tardar –está bien, pero si no llega en 5 minutos me iré a casa, no quiero hacer mal tercio –jejejeje, no lo harías y ya verás que no tarda en llegar
Y como si [2]  hubiese escuchado las palabra de [4] , llego antes de lo esperado, pero los tres chicos se llevaron una sorpresa al ver que [2]  venía acompañado…

domingo, 1 de abril de 2012

Aviso* Adiós indefinido T-T

como ven en el titulo, le diré adiós al blog, no quiero, pero las ordenes vienen de arriba (osea mis padres) 
una parte es por que tengo prohibido acercarme a la computador, por que me e enfermado por que la ultima semana de de clases entregue muchos trabajos en el CBTis y me desvele con la computador, y me hizo daño, 
en verdad es algo serio, como parque le aya pedido a mi papá que me llevara al doctor, yo no acostumbro quejarme por cual quier cosilla, solo me quejo cuando en verdad me duele algo.


otra parte es porque creo que un blog como el mio no ara falta
vamos ustedes entienden, no aporto cosas de gran interés, parecerá que me estoy rindiendo ates de empezar, pero solo es por un tiempo, y siendo sinceros, creo que esto de hacer cosas interesantes no es lo mio, soy aburrida 
 esto mas bien que el definitivo, es como anunciar algo que ya se notaba, mirándolo de este modo, yo ya casi no posteaba cosas en el blog (lo cual me dolió en verdad) así que esto seria todo de mi parte...


quienes han estado atentas en este blog, ruego me disculpen, y gracias por leer este anuncio..


PD:  no borrare el blog, si es que quieren tomar algo de el, todo seguirá ahí.. y como mencione es temporal, puede que regrese, si es así nos estaremos leyendo


* cuídense *


Otanjobi omedeto OKAMOTO KEITO *u*

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! OKAMOTO-KUN"""


fiesta fiesta, hai que festejar!!! YES!! en México es 1ro de Abril ! , en Japón creo que ya paso el 1ro de Abril (eso creo esto del horario no es lo mio, me confundo muy fácil x.x") así que desde México, se festeja una fecha importante, y no -.- , no es el día del taco (existe ese día?)
es una día mas importante, el cumpleaños , el día que llego a este mundo un chico muy carismático (aun que no  me lo crean)  un chico muy trabajador y estudioso (como todo buen JUMP que es )


Okamoto- kun (:D) que te puedo regalar que no tengas, ya se!!! mi total respeto y cariño (un minuto, eso ya lo tiene) oki dokieno estas de acuerdo?, tu di que si...




te deseo un feliz día, hoy y siempre, que te baya muy bien de universitario, que no te fatigues con la tarea como yo (x.x"), mucha salud!!, buena vibra  (eso es la LEY) , que te dejen de molestar (en buen modo), mas solos quiero verte cantando al estilo Yama-chan >.< /

así que HAPPY DAY!!, FELIZ CUMPLEAÑOS...

RandomJUMP!

HOLA!!!!  Mirna (michii, como deseen xD)

aqui la enferma, que tiene que cargar con su pastillero a todos lados, :(   SI como leyeron, ando enferma, mi mamá muy a penas me dejo agarrar la LAP (chibi LAP, te extrañaba T-T) la cosa esta en que por exceso de trabajo (MALDITA TAREA) me dio estrés, y un fuerte dolor de cabeza, hora ando como ZOMB, por toda mi casa, sin poder hacer nada, cero Internet = a cero lap, cero esfuerzos, me la e pasado dormida la gran parte del día, me estoy convirtiendo en un KOALA , duermo en el día, y en la noche se me va el sueño  ("_ _ )*****

ya dejando mis achaques por un lado, posteare esta sección que ya la había dejado abandonada (igual que al blog)


buscando en mi carpeta de curiosidades, me tope son esta foto...


Yama-chan trae el mismo pans que suso en el dorama Hidarime Tantei EYE , mi teoría es que el pans es de el, y para sentirse cómodo y sentirse como en casa, lo utilizo en el dorama para que fuera mas realista (lo se sonó algo LOL)


dirán que soy muy fijada, o no se que, pero el día que vi la foto en realidad, no le había prestado mucha atención, hasta que una amiga bino a mi casa y viendo mis fotos, la vio y me dijo lo de la ropa..

eso es todito por hoy, pido disculpas por el abandono, y mas adelante le dejare una buena explicación mas detallada...