sábado, 2 de junio de 2012

[NEWS] Chinen Yuri en Nuevo drama

Hola :D

creo que esto ya lo han de saber, pero comoquiera lo pondré, porque quiero xD

Bueno pues resulta que, Apenas ban un par de meses de que Chinen termino su participación en " Saikou no Jinsei no Owarikata ~Ending Planner  ".  Chinen ha sido seleccionado para desempeñar el papel principal el el drama que sera la adaptación del manga  Sprout " escrito por Nanba Atsukosegún entendi, es la adaptación de un manga shojo, (algo asi).   La pagina oficial del drama esta qui :
Les dejo un poco de lo que encontré sobre el magna  - - - - - - - - - - - 
Título: Sprout

Géneros: Romance, Comedia, Vida estudiantil y cotidianaDramaShojo

Sinopsis: Miku es una chica adicta a los shôjos. Al empezar el instituto creía que sería cuestión de tiempo que encontrase un novio y viviera un romance como los que lee, aunque al final su vida no está siendo tan fantástica como ella esperaba. Ha encontrado un trabajo y un novio un par de años mayor, pero no parece entusiasmarle, de hecho siente que sale con él porque la besó y lo más lógico sería que estuviesen juntos después de eso. Lo que ella no podía esperar es que finalmente llegara alguien que acabase con esta monotonía. Se trata de Shouhei, el nuevo inquilino de la pensión que acaban de inaugurar sus padres en su propia casa..

ALGUNOS ACTORES QUE PARTICIPARAN EL LA ADAPTACIÓN DEL MANGA SPROUT:
Hashimoto Ryosuke (A.B.C.-Z), Kawakita Mayuko y Fuji Shuka de Flower, Kojima Fujiko y los Johnny's Jr. Tanaka JuriLewis Jesse, Jinguuji Yuta Yasui Kentaro. 
Por último también Kikkawa Yuu (H!P) Maeshima Ami (SUPER GIRLS).

El drama será emitido el 7 de julio, todas las medianoches del sábado, a las 00:50, en la NTV.

*Jesse es el mejor amigo de Chinen. Yuuta es el hermano de Jesse. Juri y Yasui son compañeros de clase de Aoi. Hashimoto es un universitario, huésped de la casa de Aoi.

*CREDITOS: Tokyohive, jsuki, Wikipedia, Paginas redirigidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario