jueves, 1 de agosto de 2013

* Ya regrese de mi año sabático x"D



Ya regrese!!!! …. Después de toda una eternidad, no regrese para quedarme definitivamente (si, soy mala y los hago sufrir, bueno no creo, es más ¿aun me recuerdan?, creo que no, pero como quiera aquí estoy), en este tiempo estuve reflexionando, y estudiando mucho, el CBTis me absorbe a diario…. 


Bueno regresando a lo de reflexionar y meditar y pensar ideítas para este blog, pues no tuve muchas siendo sincera, pero de esas pocas que tuve pues fue, tratar de traer información sobre grupos que escucho y me gustan, y creo que unas que otras descargas de música (no es muy seguro pero me pondré a buscar, a ver que encuentro) , espero que mi regreso sea bueno…. 
 Saben si es que alguien me está leyendo, eso del regreso me suena a grupo k-pop… ya saben, cuando  unos grupos dejan los programas por unos meces y cuando sacan nueva canción es:

*blablablalbla* IS BACK!!, OH!!!  PANCHITO IS BACK!! 
OH!! B.A.P  IS BACK!!! (woohooo!!! Esperando BADMAN!! Cof*cof*) 
CRIQUI IS BACK!!! EXELEEENTEE!!!!... 

Creo que se me subió mucho lo del regresar ^^,  pero me di a entender no?, así que hasta aquí lo dejamos J
Solo me queda decir que aprovechare estos pocos días que me quedan de mis vacaciones y…. y… tratare de traerles cosas nuevas, o interesantes,  para los que aun en sus pensamientos muy, muy, MUY!!! Interiores recuerdan este algo empolvado blog..
Adiós, y cuídense, no se asoleen mucho y caminen por la sombrita (: 



 Bye~



No hay comentarios:

Publicar un comentario