viernes, 4 de mayo de 2012

Torneo de Béisbol Johnny's Jr. Primavera 2012 completo

así como lo oyen (o leen? n.n?)

A! por cierto.. HOLA!!!! Miyrna aquí!! (y ustedes, pues aya?)

bueno, hace un rato, cuando llegue de la escuela, después de acabar todo lo que tenia que hacer en la casa, y como tengo Internet otra vez :D pues me puse al corriente, mejor dicho a buscar cosillas de los JUMP y los Johonny´s <3 , y en Youtube me encontré este vídeo, mejor dicho estos vídeos.

es el torneo de Béisbol (ese que solo habíamos visto en partes, el que anunciaron en la tele *de japón* y no pudimos ir , por lo menos yo no pude ,PORQUE ESTOY TAN LEJOS DE JAPON!?!, exacto ese..)
 así que aquí se los dejo, salen muy indos todos!!






 ¿que les pareció?? a mi me encanto!!!, todos, sip TODOS!!! se veían kakoyosamente kakois!!! (cuando me encanta algo invento palabras sin sentido n.n')

 *cuéntenme que les pareció, se aburrieron, se divirtieron, deliraron? (bueno, omitan lo ultimo xD)

créditos: You tube  tamafuji316

3 comentarios:

  1. OMG! me diverti y emocione muchisiimooo*-* Cuando le entregaron los premios a Yuri me senti tan feliz*----------* GANO EL EQUIPO Q APOYABA DESDE EL PRINCIPIO*---------------* OHHH SIII*-* Jamas pierdo las esperanzas sii se trata de Chinen Yuri*-* WAAW*-* envidio a las japonesas que lo tocaron t.t

    ResponderEliminar
  2. verdad que estuvo muy divertido..

    y estoy igual que tu,
    quien no envidia a las japas que pueden tocar a los johnnys? *yo quiero saludar a los JUMP´s!!! (se va a llorar a un rincón,.... después de sollozar regresa)..

    yo también le iba al equipo rojo (por obvias razones)
    *Taipi <3 y Nikaido <3 & Yabu <3 y Chinen <3!!! no puedo pedir mas!!

    ResponderEliminar