sábado, 5 de mayo de 2012

Yamada tiene un piercing O.O

 HOLA, como están?? yo excelentemente bien...

pues miren, resulta que cuando abrí el FaceBook ( que por cierto a lo tenia olvidado, ni me acordaba de mi contraseña n.n') me tope con esta imagen, es de Yama-chan con una cosa de esas en su hermosa oreja, sip Yama-chan tiene un piercing..........

KYA!!!!! terremoto mundial!!!! (okei eso no)...
 aqui la imagen de Benito, digo del delito.... (no es un delito, solo que lo quería decir desde hace mucho tiempo y no me quise quedar con las ganas).


¿ustedes que opinan?, ¿le queda bien?

* en mi opinión, no lo se, es un si pero no -.-' ,si me gusta pero, es que creo que no me lo puedo asimilar, como decirlo, el puede hacer lo que el quiera, no me opongo, pero ¿sera  que esta en esa edad? (sonó de abuelita lo ultimo que dije), así que si a el le gusta pues bien por el, yo lo apoyo, algunas dicen que se ve kawayosamente sexy, pero yo sigo en la duda
(esta duda!!!! por que siempre seré indecisa) sera que yo lo tenia en una imagen kawai, mas que en una imagen  de sexy idol?? quien sabe.. (perdón por la larga explicación, me dejo llevar.)

díganme que piensan, quiero saber su opinión.



3 comentarios:

  1. A mi me parece q se ve sexi*-* de verdad*-* aunque no me gustan los pircing, a Yama-chan le queda muy bien ese zarcillo :3! Me gusta, aunque no se... Al principio quede! WTF????? YAMADA CON ZARCILLO!!! Y despues de verlo bien no pude evitar derramarme nasalmente de lo sexi que esta*-* xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si kitagawa no ha hecho nada al respecto, eso quiere decir que sii puede.-. y esta a buena edad, xq como todas sabemos Kitagawa es muy estricto al respecto...

      Eliminar
  2. Dios¡¡ pues a mi me encanta¡¡ Se ve relindo y como dijo Hey¡say¡JUMP¡Teamamos se ve suuuper sexii¡¡
    Si yo me pongo un pendiente (pirci9ng) no se bueno...nada de lo que veo en mi me gusta, pero a yama-chan toodo lo que se ponga le queda relindo,
    incluso si se pone un tatuaje lo amare^^(si el tatuaje pone el nombre de yuto,claro u_u) te amodoooro yama-channn

    ResponderEliminar