viernes, 16 de marzo de 2012

Otanjobi omedeto SUSY-CHAN!!

Feliz cumpleaños a ti!! Feliz cumpleaños a ti!! 
Feliz cumpleaños Susy-chan!! Feliz cumpleaños a ti!!

Hoy hace 17(?) años nació una niña muy fuerte (que llevo poco de conocer), pero se que es amable, carismática, alegre, de ves en cuando algo LOL, pero que siempre con sus buenos comentarios alegra la vida de cualquiera, y sin olvidar lo mas importante                                                                                                         le gustan las CHINEADAS!! (osease Cosas de Yuri Chinen :D YES!!)

Hoy y siempre te deseo lo mejor, que cumplas muchos años mas y que puedas conocer a Chinen y te la pases en grande yendo de fiesta en fiesta con el!! ;D
*porque es mas que obvio que todos sabemos que Yuri esta esperando por ti en JAPÓN, solo espera por el día en que se encuentren ya que como as dicho es tu marido (mala no me invitaste a la boda xD) ichiban del kocoro !!
*e aquí mis presentes (regalos) para Susy-chan!! cha cha cha chann!!!


sii!!! es Chii y tiene un paste!! (esperemos lo aya echo Yama-chan, por que según los malos rumores Chii no sabe cocinar u.u* xD) , pero que hay de un cumpleaños sin una canción de cumpleaños? ("seria como pokemon si pikachuU") así que happy ba....


esos son TODOS mis regalos (ni fueron tantos/ yo y mis exageraciones xD) espero te hayan gustado, y que te la ayas pasado muy bien, gracias por atender mis locuras, y mis tonteras que aunque no lo parezcan son muchas *¬ ¬ jiji , te deseo lo mejor, salud, amor, dinero(para que bayas a japón y me compres algo) ,buenos amigos,   comprensión, y no se que mas LOLeadas se me ocurran.. 
A"" y que Yuri baya a tu casa a media noche con un moño de regalo en la cabeza y te proponga matrimonio, y te lleve a vivir con el..

FIC:  Cumple de Susy-chan*

 o no! Hoy es el cumpleaños de Susy y se me había olvidado U.U
-olvidaste el cumpleaños de Susy-chan!!! OMG!!!

-Chinen no querías olivar su cumpleaños verdad? -no quería, pero, es que.. no podre festejar con ella.. TT-TT u.u...
 -si quieres algo,lucha por ello,solo tu sabes lo que debes hacer,  
me entiendes?

- comprendo, esta decidido lo que haré... yo... yo...

 -me envire por paquete-ria hasta su casa!! 
                             -Chinen!!, yo voy contigo!!


FIN escribí mucho 

1 comentario:

  1. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! de verdad gracias!!! >w< me encataron!!! >w<

    de verdad gracias ^^ y sip... me gustan las chineadas y A MUCHA HONRAAAAAAAAAA!!! XD
    perdon por no invitarte a la boda... es que ya sabes como es jhonny-san se entera y cuando el padre hubiese dicho si alguien se opone que hable able ahora o calle para siempre el hubiese dicho YO ME OPONGO!!! TOT asi qeu por eso la hicimos privada LOL XDDDD

    y gracias!!! TWT yo tambien espero conocerlo!!! (claro que me divertire de fiesta con el!!! >w<) y WWWIIIIIIIIIIIIIIII!!! ME COCINO UN PASTEL!!!! >Ww< aunque si me lo cocina yama-chan tampoco replico!!! *-* (aunque preferiria mil veces que me lo cocine chii XD)

    no importa si fueron muchos o pocos, para mi valen y mucho amiga!! =D y pues en cuanto a leer tus tonterias y LOLerias, yo SOY igual asi que no hay problema!!! XDDDD

    gracias!!! por cierto tu tambien dime cuando es tu cumple ;D para que yo tambien lo celebre en mi blog ^^ y yo tambien espero tener dinero para ir a japon!!! (y secuestrarme a yuri y cuanto pedido jhonny que me hagan XD) y claro que te compro algo!!! hago mi listita de souvenir con el nombre de mis lectoras con su recuerdito (a parte del jhonny a secuestrar XD)

    me encanto el fic!!! >w< me robo todas las fotos!!!

    te quiero mucho amiga!!! ^^

    ResponderEliminar