lunes, 26 de marzo de 2012

Otanjobi omedeto Takaki Yuya*u*


atrasada como siempre T-T GOMENASAI!!!


el hoy antes de descansar  ahí que celebrar una fecha muy importante para toda fanan JUMP
creo que todas sabemos de que se trata!! si exacto.. el niño (hombre, señorito) Takaki hizo su tarea correctamente y se saco un 10 YES!!! 


okei nop, dejándonos de bromas, que le puedo desear que no tenga (aparentemente lo que yo pienso) no se me ocurre nada (GOMENASAI) pues mas que nada mucha salud, que siga crecido y madurando (omitan lo ultimo eso no), que cada día se ponga mas guapo (eso es un echo, todo JUMP se pone mas guapo día con día, esta escrito en el reglamento *luego les cuento de mi reglamento JUMP*), que se aya ido a festejar su dia como se lo merece, creo que eso seria lomas esencial, por ahora ..



estas son las nochesitas!! (desde donde estoy) que te canto yo a ti!!! hoy (ayer en Japón) por ser día de tu santo te las canto (escribo) aquí.. despierta Bakak..... gomen.. Takaki despierta, creo que en Japón ya amaneció, ya los pajaritos cantan la luna ya se metió...


HURRA!!! HURRA!!! esto es todito, de mi parte...

FELIZ DÍA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario