sábado, 10 de marzo de 2012

Videos

HOLA!!! ya llegue!! (yo también!!!) oi, no te metas en mis conversaciones!! (perdón u.u) perdon es que de ves en cuando sale mi lado LOL xD

como les fue en la semana? espero que bien, para empestar muy bien les contare que ando mas feliz que nunca, y la razón es por que e podido influenciar a una amiga y llevarla conmigo al mundo J-popero! (YES!! muajajaj )
creo que soy de mucho influencia en la gente, bueno solo un poco, hoy aprovechare y les mostrare un poco de lo que escucho, así que...
que pasen los vídeos....


嵐 - Trouble Maker



Kis-My-Ft2 Love Is You



Kis-My-Ft2 KISS FOR U (e traído toda la semana esta canción en mi mente, entre exámenes la tarareaba)



estas son coreanas pero igual me gustan :D
SS501 - Love Ya



Girl's Day(걸스데이) _ Twinkle Twinkle





estas son algunas, sin contar Super Delicate que la e escuchado mas de mil veces, jamas me cansare del
J-pop :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario