domingo, 1 de abril de 2012

RandomJUMP!

HOLA!!!!  Mirna (michii, como deseen xD)

aqui la enferma, que tiene que cargar con su pastillero a todos lados, :(   SI como leyeron, ando enferma, mi mamá muy a penas me dejo agarrar la LAP (chibi LAP, te extrañaba T-T) la cosa esta en que por exceso de trabajo (MALDITA TAREA) me dio estrés, y un fuerte dolor de cabeza, hora ando como ZOMB, por toda mi casa, sin poder hacer nada, cero Internet = a cero lap, cero esfuerzos, me la e pasado dormida la gran parte del día, me estoy convirtiendo en un KOALA , duermo en el día, y en la noche se me va el sueño  ("_ _ )*****

ya dejando mis achaques por un lado, posteare esta sección que ya la había dejado abandonada (igual que al blog)


buscando en mi carpeta de curiosidades, me tope son esta foto...


Yama-chan trae el mismo pans que suso en el dorama Hidarime Tantei EYE , mi teoría es que el pans es de el, y para sentirse cómodo y sentirse como en casa, lo utilizo en el dorama para que fuera mas realista (lo se sonó algo LOL)


dirán que soy muy fijada, o no se que, pero el día que vi la foto en realidad, no le había prestado mucha atención, hasta que una amiga bino a mi casa y viendo mis fotos, la vio y me dijo lo de la ropa..

eso es todito por hoy, pido disculpas por el abandono, y mas adelante le dejare una buena explicación mas detallada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario