sábado, 7 de abril de 2012

[fic] Juntos por amor

Titulo: Juntos por amor*
Parejas: Tu con ¿?
Extensión: 2 capitulos
Autora:  Miyrna (Michi)
Nota: después de tanto tiempo sin escribir, espero haya quedado de su agrado.

- Cualquier comentario es bueno, no olvides comentar, tus comentarios me alegran el día *u*

Anotaciones:
[1]  Tu nombre
[2]  Nombre del JUMP que te gusta
[3]  Nombre de tu amiga
[4]  Nombre del JUMP que le gusta a tu amiga
[5]  Nombre de alguien que le caiga mal a tu amiga

Lo que está entre [*asteriscos*] son los pensamientos




Auch, auch! Auch! –[1]  deja de quejarte –[3]  como no quejarme me duelen las piernas de tanto correr y aparte me haces subir escalones –no es para tanto, mejor apresúrate a recoger tus cosas, que tenemos que ir a shibuya –está bien, pero me llevaras cargada, ya no aguanto las piernas –si, quien me crees Hércules!!  Deja te digo que si quieres que te cargue alguien que sea [2]  yo no!! –y por que el, ya vas a empezar no se te puede contar nada porque ahí empiezas –solo admítelo, te gustaría que él te cargara.. ([3]  siguió hablado hasta que [1]  la interrumpió) –[3] , [4]  está en la puerta –e! [4] !! Como me veo? –[3]  .. –ahora regreso, no te vayas..
-hola honey.. –desde cuando me dices honey? –no le puedo decir así a mi novio? –ahí [3] .. –mejor dime, le dijiste a [2]  que viniera mañana con nosotros? –hai, está listo todo, ahora si podremos juntar a estos distraídos –no, ellos no son distraídos, solo es que no se atreven  confesarse lo que sienten –eso si –[4]  gracias –amor, es por nuestros amigos no tienes que agradecer nada…
-[4] !! (se escucho la voz de [2]  que atravesaba el pasillo) –o [2]  junto estábamos hablando de ti –de mi? –si, le decía a [4]  que eres muy amable por aceptar venir con nosotros al parque de atracciones –no es nada, nos divertiremos todos juntos –hai, bueno ya me voy, [1]  y yo iremos de compas bay –adiós (dijeron [4]  y [2]  despidiéndose de [3] )
-[1]  nos vamos? –hai, cárgame  -ahí esta [2]  si quieres le digo a él –no gracias mejor vayámonos.. (las dos chicas salieron del salón de clases  dirigiéndose a la salida del instituto para ir a shibuya como  habían quedado)…
-[4]  en cerio ira [1] ? –sí, mejor dime, le piensas decir lo que sientes por ella? –es que.. No sé, y si no siente lo mismo? –el que no arriesga no gana  -es que ella es muy linda y si con esto arruino nuestra amistad?, no sabría que hacer, que si después de esto no me quiere hablar –[2]  cálmate, se ve que le gustas, los dos se ven bien juntos, aparte ella es tu tipo, no veo que pueda salir mal –confiare en ti –por eso somos amigos no? –[4]   gracias, te mereces un altar…
-Mientas en shibuya--
No sé cómo puedes comprar demasiado –[1]  no es tanto, mejor vamos que se nos hace tarde y mañana será un  gran día –como digas, aparte llevas muchas cosas –pero si son para ti –para mí? –[1]  es mi regalo para que te veas muy kawai frente a [2]  –e!?!  -si todo sale bien mañana después iremos los cuatro a pasear más seguido, tendremos citas doble –[3]  no te imagines tanto, no sabes si el acepte mis sentimientos –yo se que lo hará no te preocupes tu solo se tu misma y confiésate –mientras más lo dices me pones más nerviosa –solo tranquila, [1]  eres la número uno!! Veras que tus sentimientos serán completamente correspondidos…
El día tan esperado llego, los cuarto irían al parque de diversiones, [3]  fue a la casa de [1]  temprano para ayudarla a arreglarse.
-[3]  no puedo, mejor me quedo en casa, me estoy sintiendo mal, ahí los mareos!! –[1]  esta es tu oportunidad no dejare que se te baya, te gusta [2]  desde hace un buen tiempo, así que hoy te le confesaras, estoy más que segura que te ira muy bien –pero.. –ningún pero…
Las dos chicas terminaron de arreglarse y fueron juntas al lugar de encuentro, en la entrada del parque de atracciones estaba ya [4]  solo faltaba [2]  lo cual hacia que el nerviosismo de [1]  aumentara..
-[1]  deja de mirar para todos lados –es que, mejor me voy a casa –no eso no, no tarde arreglándote para que te vayas a encerrar a tu casa –si [1] , [3]  tiene razón, sería un desperdicio irte a casa, aparte [2]  no debe  de tardar –está bien, pero si no llega en 5 minutos me iré a casa, no quiero hacer mal tercio –jejejeje, no lo harías y ya verás que no tarda en llegar
Y como si [2]  hubiese escuchado las palabra de [4] , llego antes de lo esperado, pero los tres chicos se llevaron una sorpresa al ver que [2]  venía acompañado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario