domingo, 1 de abril de 2012

Aviso* Adiós indefinido T-T

como ven en el titulo, le diré adiós al blog, no quiero, pero las ordenes vienen de arriba (osea mis padres) 
una parte es por que tengo prohibido acercarme a la computador, por que me e enfermado por que la ultima semana de de clases entregue muchos trabajos en el CBTis y me desvele con la computador, y me hizo daño, 
en verdad es algo serio, como parque le aya pedido a mi papá que me llevara al doctor, yo no acostumbro quejarme por cual quier cosilla, solo me quejo cuando en verdad me duele algo.


otra parte es porque creo que un blog como el mio no ara falta
vamos ustedes entienden, no aporto cosas de gran interés, parecerá que me estoy rindiendo ates de empezar, pero solo es por un tiempo, y siendo sinceros, creo que esto de hacer cosas interesantes no es lo mio, soy aburrida 
 esto mas bien que el definitivo, es como anunciar algo que ya se notaba, mirándolo de este modo, yo ya casi no posteaba cosas en el blog (lo cual me dolió en verdad) así que esto seria todo de mi parte...


quienes han estado atentas en este blog, ruego me disculpen, y gracias por leer este anuncio..


PD:  no borrare el blog, si es que quieren tomar algo de el, todo seguirá ahí.. y como mencione es temporal, puede que regrese, si es así nos estaremos leyendo


* cuídense *


1 comentario:

  1. Mi-chan u.u disculpa x haber estado tan desaparecida :( Peroo NO QUIERO QUE TE VAYAS!! T.T tu me quieres matar? T.T Anda no t.t sabes que siempre eh estado muy pendiente y que te tengo mucho aprecio, ultimamente, no he publicado ni nada xq mi internet esta mierda T.T Demo... igual no quiero T.T

    ResponderEliminar