sábado, 7 de abril de 2012

[fic] Juntos por amor

Titulo: Juntos por amor*
Parejas: Tu con ¿?
Extensión: 2 capitulos
Autora:  Miyrna (Michi)
Nota: después de tanto tiempo sin escribir, espero haya quedado de su agrado.

- Cualquier comentario es bueno, no olvides comentar, tus comentarios me alegran el día *u*

Anotaciones:
[1]  Tu nombre
[2]  Nombre del JUMP que te gusta
[3]  Nombre de tu amiga
[4]  Nombre del JUMP que le gusta a tu amiga
[5]  Nombre de alguien que le caiga mal a tu amiga

Lo que está entre [*asteriscos*] son los pensamientos

capitulo 1  >>aqui<<




-[4] , porque [2]  bien con [5]  ?(pregunto [3]  con una sonrisa sádica marcada en su rostro lo cual hizo temblar a [4]  que igual que ella se preguntaba por que [2]  había llegado acompañado)

-Hola chicos, espero no les moleste que haya venido –[5]   como crees, entre mas mejor, no chicos? –[1]  que dices (en eso [4]  le dio un pequeño codazo a [3]  que estaba mostrando su hipocresía a todo lo que podía) perdón, [4]  Y [2]   porque no van por las entradas? –tienes razón, [2]  vamos –okei

-[2]  por que bienes con [5]  , que no se supone que pasarías el día con [1] ? –eso se supone, pero me la encontré de camino y sin querer la invite, aparte a [1]  no pareció molestarle –si serán Baka, -ya no me regañes, mejor dime, soy yo o [1]  se ve mas linda de lo normal? –[2] !! En cerio que no tienes remedio, si se ve más linda de lo normal, pero con [5]   aquí no podrás decírselo, lo siento por ti que tal vez hubieses conseguido estar a solas con [1] , pero ahora lo dudo –a!!! porque!!

Los chicos entraron y miraron todas las atracciones posibles, estaba por atardecer, así que decidieron entrar a la última atracción del día..

-[2] -KUN!! Esto es aterrador!! (dijo [5]   colgándose del brazo de [2] ) –esto es aterrador, balbla bla ñañañañ (susurro [3] , imitando a [5]  , quien no se dio cuenta por estar tratando de llamar la atención de [2] ) 
–[3]  tengo un plan –[4]  dime, se trata de deshacernos de [5]  , por mi encantada, pero donde tiraremos su cuerpo? –[3] !!!  -hai, está bien de que se trata –pes, asustaremos a [5]   y saldrá corriendo así dejaremos a [1]  a solas con [2]  para que hablen antes de que se acabe el día –gran idea –chicos, eso no funcionara, mejor déjenlo así –[1] !! Estabas oyendo? 
 -[3]  se la han pasado tratando de juntarme con [2]  todo el día y no han podido pasársela bien, mejor aprovechen y disfruten ustedes antes de irnos, salimos para divertirnos –[1] ..  -yo estoy bien, si paso esto fue porque tal vez no deba confesarme, es una señal de que debemos ser solo amigos –pero..  –[4] , [3] , SI no se adelantan y se divierten juntos, harán que me enoje!! Ahora váyanse.. –[1] , arigato, pero… -solo váyanse, ahora!! xD  -está bien, adios

-[1]  y los demás? –son una pareja debemos darles espacio –tienes razón –ne [2] -KUN vayamos juntos –pero y [1] ? –estoy bien, ya quiero salir de aquí así que me adelantare, bay –espera…. Se fue…
([1]  salió lo más rápido posible, se quedo sentada en una banca viendo como la gente pasaba, de pronto la un golpecito en su hombro la hiso exaltarse)

-kyaa!!! –soy yo –a [2] , y [5]  ? –su mamá le hablo, y se tuvo que ir..
-ya veo, bueno me voy a mi casa, fue divertido –te acompaño
(el silencio incomodo entre los dos aumentaba, era algo que antes no había sucedido)

-[1]  yo  –[2]  yo (dijeron al mismo tiempo) –habla tu primero –no mejor tu –bueno es que… *vamos [2]  díselo ahora* te vez muy kawai hoy –a, gracias tu igual, sabes desde la mañana tengo algo que decirte –que es *no puede ser, [4]  tenía razón, dilo,  dilo, DILO* -[2]  es tas bien?, estas rojo –no es nada, es que.., que tenias que decirme? –pues.. yo…(decía [1]  sin terminar oración) yo… tu… no puedo, perdón.. u.u” –[1]  dime, no me dejes con la duda… -es que, está bien, tu.. (Tragando saliva tomo valor de donde pudo y termino la oración) tu me gustas, más de lo normal –tu igual –se que somos amigos, pero…. E!? que dijiste?! –ya no lo diré..
 –solo una vez más!!! –NO –[2] !! ANDA!!! SI!? –está bien escucha atentamente –hai –a mi [2]  me gusta [1] !!! Desde el primer día que la vi!! Y se hiso mi amiga, [1] !! Sal conmigo por favor!! –a, era eso… - [1]  Baka!<3  (dijo [2]   sonriéndole a [1]  como de costumbre, acercándose para poseer sus labios mientras la tomaba entre sus brazos)…


-[4]  te dije que llamar a [5]   por teléfono funcionaria –[3]  en verdad que somos buenos ne… (Dijo [4]  sonriéndole a [3]  al ver que su plan había funcionado y por fin lograron lo que habían esperado.  Unir a [1]  y a [2] ) 

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME AMA*-* ME AMA*-* ME AMA*-* y me beso*-* OMG! Esta demasiado*-* me encanto*-* SIII*-* Arigatou gozaimasu *-* ME BESO*-*

    ResponderEliminar