domingo, 1 de abril de 2012

Otanjobi omedeto OKAMOTO KEITO *u*

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! OKAMOTO-KUN"""


fiesta fiesta, hai que festejar!!! YES!! en México es 1ro de Abril ! , en Japón creo que ya paso el 1ro de Abril (eso creo esto del horario no es lo mio, me confundo muy fácil x.x") así que desde México, se festeja una fecha importante, y no -.- , no es el día del taco (existe ese día?)
es una día mas importante, el cumpleaños , el día que llego a este mundo un chico muy carismático (aun que no  me lo crean)  un chico muy trabajador y estudioso (como todo buen JUMP que es )


Okamoto- kun (:D) que te puedo regalar que no tengas, ya se!!! mi total respeto y cariño (un minuto, eso ya lo tiene) oki dokieno estas de acuerdo?, tu di que si...




te deseo un feliz día, hoy y siempre, que te baya muy bien de universitario, que no te fatigues con la tarea como yo (x.x"), mucha salud!!, buena vibra  (eso es la LEY) , que te dejen de molestar (en buen modo), mas solos quiero verte cantando al estilo Yama-chan >.< /

así que HAPPY DAY!!, FELIZ CUMPLEAÑOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario