domingo, 15 de abril de 2012

Otanjobi omedeto Arioka Daiki *u* / Download Gao Ranger clip

es 15 de abril, aquí en México, creo que en japón ya paso la fecha (sigo sin aprenderme bien el orario xD)
así que ahí que festejar esa fecha importante que todos conocemos!!!


cha cha, cha chan tara.... OTANJOBI OMEDETO ARIOKA-KUN!!



*espero te la ayas pasado mas que genial en tu día!!


y para festejar, les dejo un vídeo de Daiki´chibi!!
* es solo un pedazo de una película(?) o creo que es un  dorama (?) no lo recuerdo.. pero sale Daiki muy lindo, espero les guste..




*el nombre del dorama es Gao Ranger (era mas que obvio, pero no me acordaba del nombre)

créditos: Miyrna

1 comentario:

  1. OMG! Ya mismo me lo descargo Mi-chan*---* Te quiero muuchoo! Oye pasa por mi blog, y lee la entrada que dice "Ohayou" Please*--* Te quiero mucho♥

    ResponderEliminar