sábado, 21 de julio de 2012

[fic] Volver A Verte cap 4 (Yaoi*)

Titulo: Volver A Verte 
Genero: Drama 
Pareja(as): Inodai(?), Nakachii, DaiChii (?)
Extensión: serial ( 6 capitulos)
Autora: Miyrna (michii)
Nota: ya que ando actualizando lo pongo de una vez. Este fic en cerio creo que me quedo raro, como ya dije oír canciones deprimentes cunando escribes no es bueno. espero les guste.

Cap 4

Unos cuantos días pasaron, Daiki seguía en el hospital, Chinen iba a visitarlo cada que podía, cada que pasaba por los pasillos del hospital miraba a su alrededor, esperando encontrarse con Yuto, ese sentimiento de querer verlo de nuevo surgió desde aquel encuentro espontaneo, pero no tenia suerte.

Una tarde Daiki logro notar que chinen estaba más distraído de lo normal,  así que pregunto..

-¿Chinen? Paso algo?

-emm?!
-Chinen!! Te estoy preguntando

-a!, perdón, ¿que paso? (contesto despistado)

-te paso algo? Actúas extraño..

-no, nada, no has visto a Yuto?

-Yuto?  ¿Cómo sabes que está aquí?

-ee!! Esta aquí?  ¿Tu como lo sabías?

-eso, es que no sabía si decirte o no, el está viniendo, pero..

-¿pero? De que hablas (dijo preocupado, desde aquel encuentro con Yuto, quería saber que había sido de su vida, al parecer, no había logrado olvidarlo del todo)

-deberías mejor hablar tu con el (dijo Daiki tratando de calmar la intriga de Chinen. Daiki no quería ser el parador de esa gran noticia)

Anocheció antes de que los dos se percataran de la hora, Chinen se despidió y prometió como siempre volver al día siguiente.  De camino a casa, antes de salir del hospital Chinen iba pensando en las palabra de Daiki y no lograba encontrarles sentido, de nuevo choco con ese alguien, pero esta vez antes de que huyera, Chinen decidió preguntarle por su vida

-Yuto?! Que haces ¿aquí?

-tú?, ¿que haces aquí? (dijo Yuto mientras ofrecía su mano para ayudarle a levantarse)

-de visita…  cuánto tiempo sin vernos verdad

-ammm, si, Chinen si me disculpas estoy ocupado, con permiso

-espera! (dijo chinen haciendo que Yuto volteara antes de que saliera por la puerta) podríamos vernos después? (Yuto solo asistió con la cabeza y salió del hospital antes que Chinen)..

2 comentarios:

  1. Are!!!(?¿) No entiendoa yuto~~
    Al final chii esta en un dilema Oomgg!!
    Yo...mejor que se quede con chii ¬¬
    Dai eta con inoo asi que...
    asdasd estuvo relindo¡¡pero no puedes pararlo ahi ÒÓ!!!Soy yo la que no duerme por las noches pensando en esta pareja!!!
    adasd relindoo me encantoo¡
    Grasias por subirlo y...contiiii

    ResponderEliminar
  2. WOW MII-CHAN T.T Siempre me haces esto u.u' siempre me dejas cn una intriga D: quiero saber que pasa D: ANDA PUBLICA D: T.T ONEGAII*-*

    ResponderEliminar