sábado, 7 de julio de 2012

[fic] Volver A Verte (Yaoi*)


Titulo: Volver A Verte 
Genero: Drama 
Pareja(as): Inodai(?), Nakachii, DaiChii (?)
Extensión: serial ( 6 capitulos)
Autora: Miyrna (michii)
Nota: salió mi lado dramático, perdón si no les gusta m(_ _ )m , es que no sé que me paso, creo que escuchar canciones tristes mientras escribo hace daño, comoquiera comenten y díganme que les pareció si?
* serán capítulos pequeños, perdón por eso, mas tarde tratare de subir el siguiente. bye n.n


Como todas las tardes Chinen pasaba por esa calle que le traía tan gratos de recuerdos, desde que termino con Yuto todo le parecía igual, no había nada que le llamara la atención, lo único que lo mantenía vivo según él era pasar por esa calle esperando poder encontrarse con Yuto.

Pero para su mala suerte nunca se lo topaba, hacia  lo que solía hacer cuando estaban ellos dos juntos, iba a los mismos lugares donde iban juntos, para así verlo de casualidad, pero no lograba conseguir nada, pareciera que Yuto hubiese desaparecido de la ciudad desde que terminaron.. Cansado de hacer a diario lo mismo, un ida al levantarse se propuso a si mismo olvidar a Yuto,  aquella persona que le causaba una gran confusión.

Decidió tomar una ruta distinta, de camino se encontró con un viejo amigo, Daiki era su nombre, el al parecer lo reconoció a simple vista, después de un rato conversando, fueron juntos a tomar un refresco en un pequeño restaurante cercano a la estación del tren, a la cual se dirigía Yuri. Terminando de platicar y de contarle su larga historia de amor a Daiki, se despidió de él para ir a la estación, pero Daiki se ofreció a acompañarlo, yendo los dos juntos.
Desde ese día se encontraba mas con Daiki, y aquella persona llamada Yuto salía poco a poco del pensamiento de Chinen.

Daiki solo era un amigo, alguien en quien confiar, eso lo tenía claro Chinen, sabía que no podía hacerse ilusiones, ya que Daiki tenía ojos para alguien más, eso se lo recordaba a diario, pero aun así no podía evitar ese sentimiento que crecía dentro de él, no estaba seguro de lo que era, solo sabía que Daiki lo hacía sentir feliz…

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Definitivamente amo tu lado romantico!! *O*
    Pobre Chinen...Desesperado por ver a Yuto...;~;
    ¿Donde se metio el chico ese?? O.o
    Asdasdasd la persona que le gusta a Dai es Inoo ne?? ^O^
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Necesito contiiiiiiii!!
    <33333333333333333333333333
    Amo como escribes Miyrna-Chan!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gua¡¡¡>___< Esta increiible¡¡¡
    oommmggg tan dulce...kya >///<
    Me has dejado tontita..tan dulce¡¡¡
    Y donde se fue yuto?¿Se fugo con yama-chan jaja xD
    Pero me da pena de chi...dai esta enamorado de ino...y yuto desaparecio de la faz de la tierra...entonces que?¿
    Guaa¡¡contiii

    ResponderEliminar