domingo, 8 de julio de 2012

[fic] Volver A Verte Capitulo 2 (Yaoi*)


Titulo: Volver A Verte 
Genero: Drama 
Pareja(as): Inodai(?), Nakachii, DaiChii (?)
Extensión: serial ( 6 capitulos)
Autora: Miyrna (michii)
Nota: otro capitulo mas!! >u< jijii, espero les guste, y Yaoisa-chan tienes razón, no hemos hablado T.T, es que he estado muy alejada de la compu u.u*, ya tendremos tiempo nee~

Cap. 2

Barios meces pasaron y al fin Chinen podía decir libremente y con certeza que se había olvidado de Yuto, oír su nombre no le causaba  más dolor, ahora formaba parte de su pasado, para el Daiki sería su presente y su futuro, aunque su relación fuera simplemente de amigos, Chinen descubrió que aunque Daiki no sintiera lo mismo, el era alguien en quien confiar, y alguien con quien se sentía protegido, alguien que le hacía sentir esa seguridad, que alguna vez Yuto también le causo.

Todo sucedía con regularidad, después de salir de sus clases Daiki pasaba por Chinen como de costumbre para ir juntos a dar la vuelta,  sonriendo juntos, divirtiéndose,  hablando como de costumbre, ninguno de los dos se imaginaba lo que al caer la noche sucedería.

De regreso a casa, entre platica y platica, Daiki hiso una pregunta, que causo la intriga de Chinen, más que nada, Porque la cara de Daiki al preguntar, reflejaba una seriedad que no ere normal en el.

-Chinen, ¿si encontraras a Yuto que harías?...

-¿Yuto?.. no lo sé, ¿por que?

-no tiene importancia.. (Contesto Daiki, y empezando a hablar de algo más para cambiar de tema).

Chinen siguió su partica como si nada, pero era extraño para el escuchar aquel nombre “Yuto” se dijo a sí mismo, susurrando, de algún modo habían pasado meces ya, meces sin sabes de él, no lo había recordado, hasta que Daiki lo nombro.

Chinen iba distraído y al dar la vuelta en la esquina no se percato de un Carro que iba en su dirección, Daiki actuó sin pensarlo y aparto a Chinen del camino del carro, siendo el, el que recibiera el golpe..

-Daiki!!!! Daiki!!!! Daiki!!!! Reacciona!!!

La mirada de Daiki se abrió y volvo a cerrar, cayendo en un profundo sueño, delante de los ojos de Chinen, quien se encontraba frente a él derramando lagrimas, y sin sabes que hacer..

1 comentario:

  1. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Pp...pero no tiene sentido¡¡¡
    Han atropellado a mi bello chibi dai-chan ÒÓ¡¡¡
    Malditos conductores borrachos un dia de eatos amanecesn todos en la tumba¡¡
    Gua¡¡dai-chan porque le preguntastes eso?¿
    Acaso te gusta chi...ooommmmgg
    Esta increible¡¡voy a leer el proximooo>_____-<

    ResponderEliminar