sábado, 21 de julio de 2012

Hola!! [ Magic Power (Chipmunks) xD ] regrese (otra vez n.nU)

Hola!!!
después de tanto, tanto, TANTO!!!, tiempo sin leernos!! TTwTT!! las extrañaba!! 
*extrañaba decir (escribir n//u//nlll) cosas sin sentido
*extrañaba tratar de hacer reír y que nadie me pelara (prestara atención)
*extrañaba mover mis dedos frente al monitor...
*extrañaba lees comentarios (aunque no lo crean hay gente que comenta, aunque sean poquitas, eso me hace feliz, MUY feliz!!)

Bueno, bueno (yamada? xD) ya dejando de lado lo que extrañaba (porque sino, no acabo ^^u) les cuento a lo que bine, porque yo solo aparezco de vez en cuando xD, así que aprovechen que aparecí, porque soy como un eclipse solar y una lluvia de estrellas, solo aparezco una vez al mes ( bueno no tanto ^^u) 

ya contando lo que tenia que decir, o escribir (?), pues estuve jugando con mi lap un ratio (en realidad toda la semana, cada que me acordaba de ella xD) y pues le cambie las voces a los Jump.
 *quieren oír?
*en verdad si quieren?
ya se que no quieren (-.-u) , pero se aguantan xD, si leyeron asta aquí pues nada les cuesta seguir leyendo, mejor dicho lo pongo quieran o no xD.
miren..



el vídeo no lo puse completo porque me dio flojera  xD
si quieren la canción completa aquí esta


si no la quieren pues nada mas no le puchen al link y no la descarguen xD

bye bye!! cuídense !!

1 comentario:

  1. Jajaja pobrecitos que voz les pusistes jaja
    Aunk no estan mal tampoco (?¿)
    Grasia por subirla jaja
    Me ha ssubido el animo que estaba muy depre :(!!
    Grasias por subirlo xD

    ResponderEliminar