viernes, 20 de enero de 2012

bloog movil

hola!!! Como estan? Bien verdad? si no es asi diganme y le mando un mesajito a los JUMP!! Para q tomem el primer vuelo y nos consuelen (sii sii!! Fancervicio!!! Wuuu!! *---* los JUMP en pichas!! KYA!!) e? Q como esto Yo? Pues... Mas chisqueada q nunca, ya mero regreso a clases U.u' porque!!! Kami-sama!!! Porque!!! Pero mejor aprovecho y me disculpo por el abandono , perdon por dejar el bloog todo a lo forever alone, entre otras cosas la novela esta bien interesante :D muajajaja como seria ver a alguno de nuestros #JUMPS en una novela mexicana?? No!!! Los veriamos como el wuili de la novela 'amorsito corazon' (ahora q lo pienso mmm podria ser *pensativa* no estarian nada mal, quitandose la playera cada 5mts.. Okei no) bueno asi no son las telenovelas pero si fueran asi y aparte si tuvieran a los JUMP's serian un exito rotundo!!! 100% confirmado!!
Despues de haverles dejado mi gran reseña de mis pensamientos fangirlero me boy, cuidense!! (perdon por mis HORRORES ortograficos!! Dan mas miedo que las peliculas de SAW!!) por sierto esta entrada fue echa desde mi telefono, asi q si no se publica escribi todo a lo menso :(...

No hay comentarios:

Publicar un comentario