lunes, 2 de enero de 2012

Tu recuerdo (Fanfic) cap 20

 aaa!!! tanto sin escribir, ya no savia que hacer, ya es 2 de enero del 2012!!! aaa 2012!!! el fin del mundo... nooooo, okei no ¬¬ , pero quien no escucho de esa película, en lo personal pienso que en vez del fin del mundo sera un cambio, como que Hey Say JUMP vendraa a mexico, y que Chinen diga, -aaa!! tengo fans en todo el mundo!!! debería hacer algo para ellas-, Y se le ocurra tener un blog donde platiquie con sus fans de otros paise, y asi *---*(en medio del sueño) okei me emocione, mejor aquiles dejo el capitulo, recién salido del orno...
--------------------------------------------------------

En la regadera sentía como las gotas caían en mi espalda, por más que me tallaba, los recuerdos se me venían a la mente. Salí de bañarme, me puse mi pijama y estuve todo lo que quedaba del día en mi cuarto.
-con que cara veré a Yuto mañana??(me dije entre sollozos, solo sentía como las lagrimas corrían por mi rostro)
-Yui no ha salido… estará bien, no había echo esto desde que paso lo de Naoko,(en eso escuche esa horrible vos) –ne.. Yutorin, tu casa sigue igual… -tu que quieres!! –no te pongas así, no te dije que me las debías… -a,, sii, que quieres, ya le pedí perdón a tu hermano, me arrepiento de eso, que mas quieres… -pues que mas, que sientas lo que el sintió…. –Yuto!!!(dijo Ryosuke acercándose) –ya veo que hoy tampoco podrá ser, pero antes de irme.. Como esta Yui… tu linda novia.. (diciendo eso se fue) –Yuto..(dijo Ryosuke cortante) de que habla Inoo?? –ese maldito, le hiso algo… (Diciendo eso salí tras él, lo alcance cerca del parque y no me pude contener, lo voltee y lo golpee ) –tu….(dijo levantándose y golpeándome)
-Yuto!!….(Yuto salió corriendo, fui tras él, estaba pelando con Inoo, estaban tirados en el piso, Yuto lo golpeo muy fuerte en la cara, se veía que estaba muy enfadado, pero Inoo no se quedo atrás y correspondía a sus golpes, los dos estaban ya muy golpeados, por más que trate de separar a Yuto de Inoo, no pude) –Yuto.. ya déjalo… -Ryosuke no te metas, déjame… acabare con el, no vez que algo le hizo a Yui!!!! –(diciendo eso me tiro de un empujón, en eso llego Takaki) –que está pasando, Inoo ya déjalo… -cállate no vez que ya le traía ganas, esta si no se me escapa… -(Takaki y yo tratamos de separamos, pero ellos seguían cabreados, estaban hasta el tope, Yuto por más golpeado que estaba se levantaba de nuevo, su furia era tan grande que parresia que no sentía los golpes, Inoo estaba igual, de pronto echamos que alguien grito) –POLICIA!!! –(ellos seguían pero Takaki logro separar a Inoo de Yuto) –Inoo, que no oyes, quieres ser detenido otra vez!!! –está bien, pero como ya te dije Yuto, esto no se queda así….(salió corriendo y nosotros igual, tome a Yuto y nos fuimos de ahí) –Chicos espérenme!!!(escuchamos la voz de Yuri) –Yuri?? –hay, si no grito policía no se detienen.. –Yuto, Porque te estabas peleando con Inoo?? –ese algo le hiso a Yui, simplemente me arto!! –(en eso llego Takaki) –eres idiota, no te dije que te contuvieras, ahora dime como vas a ver a Yui en ese estado!!! –ahora me regañas, si vi como previniste a Inoo para que no se lo llevara la policía!!! –mira, si hubiesen seguido peleando es más que obvio que a los dos se los hubieran llevado, aparte no lo hice por Inoo, lo hice por Yui, no ves que como ella esta hora, si te ve en ese estado, se pondrá peor –(solo me quede callado ante las palabras de Takaki) –Takaki que tiene Yui??(Preguntaron Yuri y Ryosuke) –no lo sé, no me quiso contar, pero creo que con este idiota haciendo sus estupideces menos querrá decirnos algo… -Yuto, mejor vamos, ve a tu casa y límpiate, Takaki tiene razón, si Yui te ve así, se pondrá peor, ya ves que no le quiso contar nada a Takaki.. –(después de q Ryosuke dijo eso, nos fuimos a mi casa, Takaki se fue por su rumbo, lo que me dijo me hacía sentir molesto, pues tenía razón)
-Yo con mis estupideces(dije) –Yuto deberías pensar más en Yui (dijo Ryosuke serio), no sabemos que le pasa, si no es por Takaki que te dijo que algo le paso ni te enteras, aparte con lo que acabas de hacer, menos nos quera decir, por primera vez en tu vida piensa seriamente…(diciendo eso se fue) –Ryo-chan… Yuto se que estas enojado, y que no quieres que le pase algo a Yui, pero Ryo tiene razón, trata de limpiarte y que no se te noten tanto esos moretones, para que no preocupes a Yui.. –Yuri…, crees que tal vez… sería mejor…, que yo deje a Yui?? –eres idiota (dijo golpeando mi cabeza) si haces eso, la lastimaras, aparte crees que ella quiera dejarte, si la quieres lo único que puedes hacer es cuidar de ella y hacer que no se preocupe.. Me voy porque ya es tarde, adiós –adiós(me despedí de Yuri y entre a mi casa, mi mamá me regaño, me bañe y fui a mi cuatro, ellos tenían razón, solo pensaba en cómo le iba a hacer para ocultar mis moretones a Yui..
-me desperté, abrí las cortinas de mi cuarto, no quería ir a la escuela pero, tenía que hacerlo ya que estaban empezando los exámenes. Salí de mi casa, hacia un poco de frio vi a  Yuto salir de su casa, el me hablo y agache la mirada, (como lo voy a mirar?? pensé)
-Yui, hola –hola(dije sin voltear a verlo) –ven vamos que se nos hace tarde(dijo tomando mi mano, sentí como mi corazón se sentía más tranquilo, al parece eso era lo único que necesitaba para sentirme mejor, voltee a ver a Yuto y traía una bufanda que le cubría toda la boca y había cambiado de peinado, traía un mechón de pelo que le cubría casi todo el ojo) –Yuto no creo que haga tanto frio
-es que, si después se viene el aire –he, si tú dices, pero dime, ves con eso en tu cara (dije apuntando hacia su fleco, mejor dicho mechón) –déjalo es mi nuevo estilo –hheheheheh, esta binen…
Llegando al instituto me encontré a Kumico y me fui con ella, Yuto se quedo con los chicos..
-Yui por que ayer te fuiste tan pronto?? –bueno es que se me hacia tarde(dije volteando la mirada) –Yui(dijo Kumico mirándome con cara de no te creo) –es verdad, aparte mejor dime, estudiaste para los exámenes?? –ehh! Quien me crees claro que si, pero sería bueno ir a la biblioteca antes de que inician las clases.. –jejej como pensé, no estudiaste, pero vamos, yo igual –no estudiaste!!!! No me lo creo!! –que exagerada, mejor vamos (fuimos un rato a la biblioteca antes de que iniciaran las clases)
-Yuto que te paso??(Pregunto keito) –que más que el idiota se peleo (dijo Ryosuke) –sigues enfadado (le pregunte a Ryosuke) –no, pero no muy seguido te puedo decir idiota –tu… -mejor Yuto dinos como le hiciste para que Yui no notara ese labio partido y el moretón (pregunto Yuri) –pues me puse la bufanda cubriendo toda mi boca… (después de platicar un rato entramos a clases, después de el examen salimos al receso)
-Yui comemos juntos –hai –(acabando el examen todos fuimos a comer juntos atrás de los salones, Kumico estuvo quejando se dé su examen, Yuto seguía con la bufanda, Ryosuke me miraba con cara de preocupación igual que Yuri) –que pasa?? Tengo algo en la cara’?? –no, nada(dijeron los dos nerviosos) –hehhe.. –Yui, tengo una pregunta –Kumico tu siempre tienes una pregunta –bueno déjame decir –está bien, que? –por que no comen los dos juntos?? (dijo apuntándome junto con Yuto) –pero si estamos comiendo juntos, no vez –si, pero ustedes dos solos, siempre comemos así, todos juntos, pero nunca he visto que ustedes dos coman solos –tiene razón, verdad Ryo-chan (dijo Yuri) –si, es cierto, mejor vámonos, luego dicen que es nuestra culpa –eh!!! Pero yo no dije eso…(dije pero todos se fueron dejándonos solos) –Yui quieres comer?? –bueno, pero se fueron y dejaron su almuerzo aquí, mira (dije apuntando) –hehehe, que se las arreglen ellos
–Yuto no tienes calor??? –no, por?? –esa bufanda está muy gruesa, hasta mira prese que estas sudando (dije acerándome y rebatando su fleco, pero me sorprendí al ver que tenía un gran moretón cerca del ojo) Yuto que te paso?? –nada (dijo alejándose de mí y cubriendo su rostro) –Yuto déjame ver!! (dije acercándome otra vez y tratando de quitar sus manos de su cara) –no, Yui no tengo nada (decía mientras se movía y no me dejaba ver) –anda Yuto déjame ver, si?? Anda!!! –noooo –Yuto… mira un platillo volador!! –no caeré con eso –está bien, mira el gato con botas –Yui, enserio me crees tan tonto (diciendo eso se quieto las manos y me lanzo una mirada de ironía) –oo!!! Quien te pego, mira, o!!! Espera (dije bajando la bufanda y vi que tenía el labio partido) también te partieron la boca… -Yui (dijo volteando su rostro) –YUTO!! Con quien te peleaste!!! –con nadie, me caí –nadie e cae y se golpea así –pues yo si (seguía insistiendo) –está bien (la verdad me sentía triste, pero no quería que él se preocupara.  por eso actuaba como si nada me pasara, al ver el rostro golpeado de Yuto pensé que tal vez Inoo le había hecho algo, pero él no me quería decir nada, de pronto si sabes cómo le pedí)…
-Yuto me abrasas??? –(Yui había ya descubierto mis moretones, pero en vez de preocupada, estaba muy curiosa, por un instante quedamos en silencio pero de pronto me pidió que la abrasara)  -(Yuto volteo y se me quedó mirando)eso es un no?? –(voltee y la vi, se veía tranquila, pero en sus ojos pude notar que estaba preocupada, después de escucharla, como decirle que no, me acerque y la abrase, sin saber como ella empezó a llorar) –Yuto, no me dejes, no me quiero quedar sin ti, entendido?? por favor, y ya no me ocultes lo que te pasa, que no vez que te necesito..(Diciendo eso me acomode en su pecho, en verdad necesitaba ese abraso) –Yui….
después de eso timbraron y volvimos al salón, las clases pasaron rápido, saliendo fui con Yuto a dar la vuelta, compramos un jugo y fuimos al parque, íbamos caminando y nos encontramos con el chico de la librería..
-perdón… -ah!! Eres tu –eres tú!! Estas huyendo otra vez?? –no –heheh siempre que te veo choco contigo –heheh si.. -Yui??(dijo Yuto mirándome y mirando a aquel chico)-a perdón, el es Yuma, lo conocí hace días, estaba huyendo –ya lo se, Yuma cuanto tiempo –a Yuto hola –se conocen??(me quede asombrada ) –hai, Yuto es un viejo amigo –ya veo (Yuto solo estaba serio) –quieres dar la vuelta con nosotros?? –si Yuto está de acuerdo?? –Yuto?? Que dises??? –esta bien
Yuma fue con nosotros, íbamos platicando, Yuto estaba algo distraído, el parecer la presencia de Yuma lo desconcertaba..
-Yuto estas bien?? –aah!! Si.. –Yuto de donde se conocen?? –bueno, el es… -el es?? –soy el hermano de Inoo –eres el hermano de Inoo???  No me la creo…(en eso recode lo que Takaki me había dicho, porque Inoo odiaba a Yuto) entonces eso quiere decir que Yuto.. te… -que me mando al hospital, si (contesto Yuma muy tranquilo) –Yo… Yui… es que… (decía Yuto muy nervioso) –Yuto, Yui es tu novia?? –ha..aai…(contesto Yuto, el seguía nervioso) –ya veo, -Yuto por que estas nervioso?? –bueno es que… -Yuma, no odias a Yuto??(Yuto se quedo helado después de mi pregunta) –Yui…(me dijo Yuto susurrándome) –Yuma??? –no, el estaba enojado, y no pensó muy bien, aparte me pidió perdón, y está arrepentido, aparte no es bueno ser rencoroso –sí, eso sí, el rencor no es bueno hehehehe (los dos empezamos a reír, Yuto después de escuchar esas palabras parecía más tranquilo, nos despedimos de Yuma, de camino a casa)…
-Yuto, Yuma es en verdad hermano de Inoo??, no se parecen en nada–si lo son y como es su hermano, Inoo lo quiere mucho, por eso está muy enojado por lo que le hice, pero ya no hablemos de eso que me incomoda –está bien.. –Yui que te paso ayer?? –ayer??(No quería hablar de eso así que trate de evitar la conversación) –si ayer –pues que, nada, solo me encontré con Takaki en la salida, dimos una vuelta y como estaba cansada me quede en casa –Yui… -si es eso, pero mejor vamos a tomar el metro que se nos hace tarde –Yui, si tomamos el metro, tardaremos mas, es más rápido llegar caminando –pero no quiero caminar… -hehehe.. Ben (me dijo jalándome hacia el) te llevo en mi espalda –nop, mejor camino.. –eh!! Por??, no que no querías caminar –es que si me llevas en tu espalda no te voy a poder ver (su acara se puso roja, era tan lindo, verlo así hacia que todo lo que había pasado con Inoo se borrara de mi memoria, por eso quería pasar el tiempo que mas pudiere junto a el).. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario