sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo!!

si, si, si,, ya se que todavía es 31!! pero me pasare toda la noche fuera de casa, y el 1 estaré ocupada, es el cumpleaños de mi oto-san!!

asi que les dejo mi regalo de una vez..
tal vez varia ya lo hayan visto, pero si no , pues aquí se los dejo, no es mucho pero espero les guste..
les deseo que tengan un buen año 2012, que podamos hacernos buenas amigas, platicar mas de los Jump *---*
-mi propósito, es poder hacer crecer el blog, no dejar esto por mas que sienta que nadie me pela.. jejeje.. seguiré, jojojo,.. también tengo como propósito ,poder mejorar en la escritura de los fics..

dicho esto, les dejo mir regalo.




me lo encontre navegando por ai!! es del SUMMARY 2011, si ya lo viereon entonses regañenme por no dar buenos regalos . -me lo merezco u.u -, son pequeños pedasitos, y no salen todos pero espero les guste..








eso fue lo que encontré , espero les gusten, pasen un feliz 31!! y piensen, si el 31 desde las 11:55 estuvieran ahabrasando a Yuri (o el que sea su favorito) asta las 12:01 del 1de enero, eso quiere decir que lo están abrasando desde el año pasado?? (que se sentiría abrasarlo desde el paño pasado??)... okei no, pero es algo que me dijeron... FELIZ AÑO NUEVO!!!

1 comentario: