lunes, 19 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 11


-Yuto estas pensativo porque?? –no es nada –Yuto te puedo decir algo –que?? –se que empezamos a salir hace poco, pero… pero… -pero que?? –porque no me has besado, no quieres hacerlo??? –Naa..aaoko (contesto tartamudeando) -no debí decirlo, lo siento –esta bien –e!!! –si quieres que te bese te besare (Yuto empezó a acercarse, cerro lo ojos y me beso, terminado vi a lo lejos a Yui, me abra visto, mejor, asi se aleja de Yuto, pensé)..

De regreso a casa, pasamos por un parque,  -Yui no es naoko?? –aa, si (eran Naoko y Yuto, al parecer avían salido, pero eso era lógico son pareja) –el otro no es tu amigo, como se llama?? –hai, están saliendo (voltee para donde estaban, no podía creer lo que vi, Yuto había besado a Naoko,  sentí un dolor en el pecho, tenía un nudo en la garganta, mis sentimientos estaban tan revueltos, Takai se me quedo viento preocupado. –estas bien?? –haa..aii –Yui quieres ir a casa?? –si –me quede callada todo el camino estábamos por llegar, le dije a Takaki que me dejara una cuadra antes, el dudaba en hacerlo pero después se despidió de mi, camine hasta mi casa sola, sentía como ese dolor en el pecho crecía.. Llegando subí a mi habitación, me encere y me tumbe sobra la cama, sin saberlo las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, porque sucedía esto era todo lo que pensaba, la imagen de Yuto besando a Naoko pasaba por mi cabeza, termine quedándome dormida…

-Ya es tarde, no creen que se está tardando Yui?? –tal vez se quedo dormida –tienes razón, no a de tardar –llegue al salón y no salude nadie, todavía, me dolía el pecho,  el dolor no desaparecía, me acosté sobre mi escritorio cundo de pronto escuche una voz –Yui  tardaste mucho, te quedaste dormida? –amm hay(dije con mi cabeza guachada) –por que no volteas a verme –todavía tengo sueño –suenas deprimida te sientes bien –hai –sonó el timbre e iniciaron las clases, no podía concentrarme, estuve distraída toda la clase hasta que timbraron par receso, fui a comer con Kumico, ella se quedo mirándome y me preguntó –Yui??? Estas viva?? –eso creo –que tienes –vi a Yuto con Naoko, se veían tan contentos, pero no se porque me duele verlos juntos –Yui no sera que??? –que, que me gusta Yuto!! –pues… –no se, no tengo cabeza para pensar en eso, solo quiero que desaparezca este hueco que siento en el pecho –ai Yui, que puedo hacer por ti, ya se!!! Salgamos esta tarde, comamos helado hasta reventar!!! Y veamos películas –Kumico no mes siento con ánimos –pues no me interesa, veras que te sientes mejor después de comer helado hasta reventar..-eta bien, en mi casa?? –hai nos vamos juntas en la salida..

- lo que vi ayer se lo tengo que decir a Ryosuke..
Ryosuke puedo habar contigo?? –que pasa Yuto?? –pues es que ayer vi a Yui con Takaki –Takai?? A!! él de la foto, su amigo de la infancia!! –si pero también es su ex novio, y parecía que estaban en una cita.. –aa ya veo (dijo Ryosuke pensativo) –solo ya veo,  no te molesta?? –porque me molestaría –pues es que Yui y tu.. ya sabes ella y tu…. –si vas a decir algo dilo directamente!!! –bueno que no es tu novia, que no te le declaraste???!! –como sabes eso???!! –bueno eso no importa, no me digas que no la estas tomando en cerio.., en cerio son tal para cual(exclamo Yuto), ella te engaña y tu solo la utilizas!! –Yuto de que hablas, no somos Novios quien te dijo eso??? –no son novio???, entonces porque estabas tan preocupado por ella, y por que la abrasaste??? –Yuto, es mi amiga es obvio que me preocupa, aparte que la haya abrasado no significa nada, tu abrasas a tus amigos no??? –hai, pero..-deja de decir estupideces, y si fuéramos pareja que te importa, aparte ella seria incapaz de salir con dos ala ves!!!, me voy, ya me canse de tus tonterías, mejor deberías de desconfiar de quien tienes a tu lado!!! –a que te refieres??? –ya me voy….

Timbraron,  regrese al salón después de mi entraron Yuto y Ryosuke, junto con ellos entro un aura incomoda, se veía enojados, se miraban entre sí, parresia que había una nube negra encima de ellos dos, las clases empezaron, yo seguía triste, la clase paso muy rápido, saliendo me encontré con Kumico y fuimos juntas a mi casa, de paso compramos dos botes de helado enormes… me la pase muy bien con Kumico esa tarde, ya estaba más tranquila después de haver hablado con ella, pero me dejo pensando con lo que me dijo

-Yui no crees que tal vez te gusta Yuto y no te has dado cuenta?? –como puede gustarte alguien sin darte cuenta?? –bueno es que el fue con el primero que hablaste cuando llegaste a vivir aquí, aparte no me dijiste que te recordaba a Taro, tal vez te lo recuerda por que estas sintiendo por Yuto lo mismo que sentías por Taro.. –pero aunque fuera si, el está con Naoko –si pero Naoko nunca dura mucho tiempo con sus novios, cuando se aburra dejara a Yuto –ee!! De que hablas, ella me dijo que Yuto le gustaba desde hace mucho –bueno de que le gusta le gusta, pero no es el único, a Naoko le gustan muchos a la vez, tal vez te dijo eso para que la ayudaras?? –pero tu como sabes que es así –Yui cuando ella llego a vivir aquí, nos volvimos amigas, me contaba todo, ahora ya no, pero en ese tiempo que la conocí me di cuenta que no se puede confiar en ella, mejor ten cuidado, no deberías confiar mucho e ella –ya veo(me quede pensativa) -que pasa?? –bueno, si las cosas son como tú lo dices eso quiere decir que soy un estúpida –eeehh!! –si, como me deje engañas por ella, me utilizo!!!, me siento tan estúpida –pero tú no sabías que ella era así, tu conocías a la Naoko de antes la que era tu amiga de la infancia –como quiera!!! No debí caer tan fácil…

Al día siguiente Salí de casa y me encontré con Yuto, el me saludo y me dijo si quera ir con el al instituto yo acepte, platicamos de varias cosas de camino al instituto..
-Yui, perdón (dijo mirándome fijamente, yo estaba perdida, porque  me decía eso) –porque me pides perdón?? –bueno es que  yo desconfié de ti –aa sii??? Cuando?? –es que hace días te vi con Takaki, y pensé que estabas saliendo con el y aparte pensé que estabas saliendo con Ryosuke también (dijo agachando la cabeza) –eehh!! Entonces pensaste que estaba saliendo con los dos ala ves??? –ha..aaii –ya veo eso es imperdonable, por quien me tomas,(dije sarcásticamente pero al parecer el no me entendió)–en verdad lo siento, ya hable con Ryosuke y me dijo que no están saliendo tu y el, debí preguntar antes de pensar mal.. gomee… -aaaa!!! En verdad estas arrepentido??? –hai, ya no desconfiare de ti, te lo prometo –bueno creo que por esta vez te perdono (le dije seriamente, pero no pude soportarlo y empecé a reírme) jajajajajaja..xD!! –Yui??? –jajajajajajaa… en verdad eres idiota, como pensaste eso, jajajajajaaa, jajajajja, aiii me duele el estomago, ya no me rio, ya no me rio, pero jajajajaja –ee!! (dijo extrañado) –baka!!, deberías utilizar tu mente para estudiar, mejor apresúrate, o llegamos tarde!!! –pero es cierto lo que dije, en verdad pensé eso –te creo, pero que quieres que haga, no es mi culpa que tengas una imaginación enorme, además ya te disculpaste, ya no importa (dije sonriendo) –no te molesta –me molesta pero prometiste ya no hacer lo mismo, con eso me conformo, (dije mientras me adelantaba, el solo se quedo mirando y tuve que regresar por el y jalarlo del brazo o llegaríamos tarde)…

*Pensamiento de Yuto* en verdad eres rara, porque no te molesta, aparte me contestaste amablemente con esa sonrisa tuya que hace que cualquiera se calme, porque me siento tan tranquilo contigo..)
Llagamos casi corriendo al salón , por suerte las clases no habían comenzado, Naoko me miro toda la clase con una mirada asecina, en el reseso me junte con los chicos y Kumico, Yuto se fue con Naoko..

-Yui, ayer Yuto me dijo algo (dijo Ryosuke) –aa!! Ya se, que te estaba engañando con Takaki!! –ehh!! Como sabes lo que me dijo –es que en la mañana me pidió perdón por pensar mal de mi –ya veo –un minuto como que engañas  a Ryosuke con Takai, será que??? –no, Yui y yo solo somos amigos –es que entonces por que dijiste eso Yui –es que Yuto pensó que Ryosuke y Yo estábamos saliendo –de donde habrá sacado esa idea?? –creo que se dé quien –de quien(pregunto Kumico) –bueno, de Naoko –como no lo pensé, ahora todo está claro, Naoko es tu amiga para salir con Yuto, y para que Yuto no se fijara en ti le dijo que estabas saliendo con Ryosuke –e!!!(Pregunto keito) –tienes razón!! (dijo Ryosuke) y como vio que abrase a Yui pues el se lo creyo –Ya veo, siempre supe que no era buena!!(dijo Yuri) –bueno eso lo entiendo pero lo de hacerle creer quu salgo con Ryosuke para que él no se fijara en mi???como para que?? Porque Yuto se fijaría en mi?? –Pues por lo mismo por lo que Ryo-chan se fijo en ti(dijo Yuri) –YURI!!(le grite al ver que ahí estaba Ryosuke) –Yui está bien, eso ya no importa, no me incomoda, ahora somos amigos, no??? –Ryosuke(dije después de escucharlo) –bueno basta de dramatismos, si es así hay que ponerla un hasta aquí a Naoko, nadie se burla de nosotros (dijo Ryosuke colocando su brazo sobre mi hombro)
Los meses pasaron, cada intento para demostrarle a Yuto la clase de persona que era Naoko fallaba, y tal como la había dicho Kumico, empezaba adarme cuenta de lo que en realidad sentía por Yuto, pero eso no importaba porque la relación de Yuto y Naoko se hacía más cercana, eso me hacía sentir mal pero que podía hacer ella era su novia… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario