lunes, 12 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 5

 * perdón si no puedo contestar los comentarios, es que solo subo el capitulo y regreso mas tarde, gracias por leer, comenta al final y dime tu opinión, gracias nuevamente.


Al día siguiente me lévate y baje a la cocina, mi mamá había salido muy temprano para el trabajo, dejo una  nota diciendo que no vendría a comer, mire el reloj, subí y me regle para ir al instituto, saliendo de mi casa me encontré con Yuto, estaba parado en el portón mirando distraído para otro lado, cerré con llave y me acerque a el.
-Que haces?? A quien esperas??
-a Yui- aa -ya veo (dije mirando para donde el miraba), aa Yui, eres tú, ammm eto, quieres q vayamos juntos al instituto?
-ya que estás aquí, porque no?(dije sonriéndole)
Los dos fuimos juntos al instituto, en el camino me conto, cosas del instituto, de los profesores (yo solo lo escuchaba y le sonreía)

>>Hoy me levante más temprano que nunca, me arregle y desayune, lo más pronto posible, estuve un rato mirando por la ventana, vi salir a la mamá de Yui, estaba esperando que ella saliera
-seguirá dormida,(me pregunte) será muy temprano todavía, querrá ir conmigo al instituto??
Ya era casi la hora de irme, tome valor y fui a su puerta a esperar, ella tardaba, ¿se abra ido ya? Pero como si he mirado su casa desde que me levante..
Que haces?? A quien esperas? (escuche una vos preguntándome)
-a Yui (conteste, estaba tan distraído que no me di cuenta que era ella la que me preguntaba)
Los dos fuimos juntos al instituto, yo le contaba cosas del instituto, ella solo escuchaba atenta y me sonreía, su sonrisa es muy linda era lo que pensaba cada que ella me sonreía.

---------------------en el instituto------------------------
-Mira Naoko, ese no es Nakajima-kun con Araki-san la chica nueva., crees que estén saliendo??
-Akane no lo creo ella se acaba de mudar aquí, es imposible, ya sabes que Nakajima-san es muy amigable, con todos habla
-Megu yo solo decía, Naoko no crees que deberías decirle a Nakajima-san lo que sientes, no vaya  a ser que te lo ganen, con eso que barias andan tras él, lo que son el, Chine, Yamada, y Okamoto, son los más seguidos por las chicas, yo creo que el si te correspondería, si se ve que le gustas, los dos harían una linda pareja.
-Chicas dejen de decir cosas así, solo yo sé cuando le diré lo que siento, aparte, ha rechazado a todas las que se le han declarado, no ay de que preocuparse
-Naoko yo solo te digo que no todo dura para siempre, deberías aprovechar que parece que le gustas, y que todos piensan que haría una linda pareja, porque al parecer, ya tienes competencia, ve esa chica nueva Araki, no es fea.
-Akane, ya no digas tonterías, deja voy a saludar a Yui, y par que lo sepas, Yui no ve a Yuto de esa manera, a ella le gusta alguien mas.. Me voy

(*pensamiento de Naoko*)  tal vez tengan razón, pero estoy segura que Yui sigue queriendo a Taro, asi que no creo q ella sea un gran problema.
--Yui Ohayou!!!
Naoko se acerco a saludarme
- Ohayou Naoko
- Ohayou Yuto-kun
- yo! (dijo Yuto volteando para otro lado, evitando el contacto visual con Naoko, lo cual se me izo extraño)-O!! Ryosuke, Chinen!! Voy con los chivos, nos vemos en el salón (nos dijo mientras se iba y me dejaba con Naoko.
-Yui, por que venias con Yuto-kun?? (me pregunto Naoko con una expresión algo rara)
-aa es que vivimos cerca, y me lo encontré mientras venia al instituto
-a ya veo (dijo calmándose, después fuimos juntas al salón)
Entrando al salón fui a mi asiento, coloque mis cosas en su  lugar, Naoko me hablo Y me pregunto si quería salir con ella del salón en o que empezaban las clases, yo dije que no quería, me quede en el salón en mi asiento, mirando por la ventana.

-Ryosuke, Chinen!! Hola!!! –Yuto-kun Ohayou (dijo chinen saludándome con la mano)
-Yuto venias con Yui???(me pregunto Ryosuke con una cara seria)-si me encontré con ella en la mañana cuando salió de su casa –Ya veo (contesto un poco seco)
Después de eso se creó un silencio incomodo entre los tres hasta que Chinen hablo
-NEE Yuto como van las cosas con Naoko?? –de que hablas Yuri?? –pues de que mas, te le vas a declarar??
-A si!! Yuto como van las cosas con Naoko, te le debería de declarar, se verían bien juntos y se le nota que les gustas, lo más probable es que ella te diga que si
-Ryosuke de que hablas, ya les dije no me gusta tanto
-peo te gusta así que por que no intentarlo, no has salido  con nadie aun, as rechazado a varias, tal vez se creen rumores.. (seguía insistiendo Ryosuke)
-que rumores (pregunte asustado)
-pues que mas, tal vez piensen que comes arroz con popote, (me contesto Yuri moviendo las cejas)
-arroz con popote??,  Y porque esa cara??
-ayyy YUTO!! Pues que pensaran que eres GAY, QUE TE GUSTAN LOS HOMBRES
-eee!! YURI no digas eso!!! Mejor vamos que están por comenzar las clases..

Nos dirigimos al salón, entrando, vi que Yui estaba recostada en su escritorio, me iba acercar a platicar con ella cuando una chica me hablo:
-Nakajima-san me puedes ayuda, puedes llevar estos papeles a la sala de maestros??—eto hai-
 -Y-U-I—CH-A-N!!! (Escuche una vos alado de mi, cuando voltee, vi que eran Yuri y Ryosuke) -chicos, buenos días-
-Yui, quieres comer con nosotros en el descanso?? (me pregunto Yuri)
-ammm si, está bien  --okei, muero por probar la comida de Yui-chan (decía Yuri mientras frotaba su estomago)
-Ryosuke, y Keito,??
-el no está en con nosotros en el salón, -a ya veo-
Timbraron, las clases se pasaron muy rápido, llego la hora del descanso y fui a comer con los muchachos, nos sentamos en una mesa que estaba atrás de los salones, no pasaba mucha gente por ahí, yo estaba con Yuto, Yuri, y Ryosuke, cuando llego Keito
-perdón es que me he entretenido con Kumico
-Yuri, quien es Kumico??  -ella es la novia de Keito, su gran amorrhsss, (dijo Yuri haciendo gestos extraños)
-Yuri de ja de decir eso, ya no me molestes, -jajajaj todos nos reímos era divertido ver como Keito que es alguien serio, se pelaba con Yuri quien es todo un niño pequeño…
Los meses pasaron, yo me llevaba cada vez mejor con ellos, sus locuras, todo lo que decían, eran como un circo andante, mi mamá estaba feliz, ya no lloraba tanto por Taro solo de vez en cuando, por que por alguna razón Yuto hacia cosas que me recordaban a él, por que serán tan parecidos. 

1 comentario:

  1. NYA! Me encanta*-* Yutoo xq te pareces a Taro ah Ah AH? QUIERES PELEA-.-' AH AH!! Te vas a alzar-.-¡ Mira q te entro si!! AAA! Pilas pj xd! No de verdad esta muy buenaa*-* Sigue asi :D Y entiendo lo de tu tiempo! Yo ando en examenes finales T.T' Pero bueeh!! Ya salgo el jueves*-* Y tendras bastante sobre mi fanfic's :3 Se acercan los cap finales *Chica anuncio* xdd! Ja-ne! Nos hablamos luego!
    PD: CONTINUACION*-* ME ENCANTA*-*

    ResponderEliminar