sábado, 24 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 14

espero les guste, estuve casi toda la tarde fuera, ahora voy de salida otra vez, les dejo este y la otra parte la subo  mañana.

Espere a que todos en la cuadra se durmieran, fui hasta la habitación de Yui, trepe hasta su ventana por un harbo que estaba ai, ya era tarde no se veía nada, de pronto escuche un sonido al parecer Yui segua despierta, susurre su nombre mientras goleaba despacio la ventana –Yuii!!,  Yui no aguanto más me voy a caer…(escuche una vos afuera de mi ventana) -quien anda ahí?? –soy yo, Yuto... (Me contesto desde afuera, yo abrí las cortinas de mi ventana, el solo me saludo) –hola, que asiendo?? –que.. Haces aquí?? –es que...me dejas para??? –para que?? –es que ya me canse de estar agarrado del árbol (me contesto sonriendo, abrí la ventana y lo deje pasar, pero solo pensaba, porque habrá venido y por que a esta hora) –Yui estas mejor?(me pregunto con tono triste) –por que me preguntas eso?? –es que as faltado a clases desde que Naoko te dijo esas cosas, estamos todos preocupados, te sientes bien?? –escuchaste lo que me dijo(dije mientas me sentaba en el piso) –bueno… si oi todo, perdón por no haberte defendido –Entonces escuchaste lo que dije –hai, arigatao, gracias a eso me salve de seguir con una amargada, manipuladora.. –ya veo –pero Yui tú no tienes la culpa, tu no lo mataste –Yuto… -no te culpes por eso, sé que no se mucho de esa historia pero lo que si se es que no debes culparte por eso es algo no se pudo evitar –pero, Naoko tiene razón fue mi culpa(dije mientras sentía que mis ojos se llenaban de lagrimas, coloque mis manos sobre mis ojos para que Yuto no me mirara) –Yui, (tomo mis manos y las quito de mi rostro) –todo está bien, ya no te tortures, no me gusta verte asi.. –ehh!! –bueno a mí y a los demás no nos gusta verte asi, incluyendo a ese Takaki, lo imaginas nos ayudó a buscarte.. (dijo nervioso) –perdón, no debí preocuparlos, voy a estar bien –si, así que mañana ve a la secuela –Yuto, pero mañana es sábado –por eso digo que mejor el Lunes, (en eso se escucho que tocaban la puesta de mi cuarto) –YUI!! Estas despierta!! Abre!!! No te encierres!! –mi mamá!! –eh!!!! –escóndete!!! Abajo e la cama, nooo, aii donde, ya se!! , en el armario –pero –escóndete o le piensas explicar que viniste a media noche a mi cuarto y entraste por la ventana?? –ya me oculte –YUI!!! DEJASTE LA LUZ ENCENDIDA!!! HIJA SAL!! –okasan??(dije fingiendo que estaba ya dormida) –etas bien, te sientes mal –no (bostece para que me creyera) –segura??, es que hace mucho que no te encerrabas en tu cuarto, y no has querido ir a la escuela –má, estoy bien, es solo que recordé algunas cosas pero ya paso –está bien, pero duérmete ya, descansa, mañana me ire temprano te dejo el desayuno en el refri –está bien, buenas noches…
Cerré la puerta y Yuto Salió del armario, -ya se fue?? –si, jajajajajajaj(me reí bajito) –que?? –nada, tienes un cara de espanto hehe –no te burles, no es mi culpa querer verte, y tener que venir asta tu cuarto…(después de eso Yuto se quedo callado) –bueno tienes razón es mi culpa,..(Seguimos hablando, por horas hasta que me quede dormida, a la mañana siguiente me desperté y Yuto seguía ai –YUTO!!!! –nani??? Que pasa??(dijo todavía dormido) –Yuto, sigues aquí!!!! –hai(decía todavía dormido) –No me escuchaste, te quedaste en mi cuarto, dormido, tu mamá te va a matar.. –eehh!!!!!!!!! Me quede dormido!!!(dijo dándose apenas cuenta) –si eso dije -*solo su teléfono* -bueno??? –Yuto donde estas?? –okasan,??-quien más!! –es que me desperté temprano y Salí con Ryosuke, no te quise despertar –no me estas mintiendo?? –no, como te boi a mentir –pásame a Ryosuke –está en el baño, mas tarde te marco, bay –quien era??(pregunte) –mi mamá –que vas a hacer –préstame tu teléfono –por que –le voy a marcar a Ryosuke –pero porque el mío?? –por que yo no traigo crédito.. –está bien, (le di mi teléfono y le marco a Ryosuke)
-Bueno YUI!??  -no soy Yuto –que haces con el teléfono de Yui, ya salió, ya se siente mejor –si, pero asme un favor –un favor?? Que?? –ben a la casa de Yui rápido y sin que mi mamá te vea –e porque?? –Solo ven …-pero –solo ben –está bien
-Que planeas hacer?’ –le diré a mi mamá que vine junto con Ryosuke a ver como estabas –ya veo, me voy,- a dónde vas??  -me quiero bañar –aa –quédate en la sala en lo que llega Ryosuke (me eti a bañar cargue todo hasta mi ropa, aunque Yuto era mi amigo, no quería tener que pasar en bata hasta mi cuarto)
-baje a la sala a esperar a Ryosuke pero después de eso me di cuenta –dijo que se iba a bañar??? (Me puse nervioso, pero porque ella es mi amiga, no me puede poner nervioso, pero sigue siendo una chica, pero, Yuto deja de pensar esas cosas, me dije a mi mismo) –tocaron el timbre y era Ryosuke
-Ryosuke que bueno que llegaste, pasa –y Yui –está arriba –para que me querías –es que tienes que decirle a mi mamá que me hablaste en muy temprano y que Salí contigo –ee porque?? –es que,, solo dile eso si?? –está bien
Salí de bañarme, me cambien en el baño y bajee a las sala todavía traía el pelo mojado –Ryosuke ya llegaste, -Yui estas bien?? –hai, y perdón, no debí preocuparlos –no importa –Yui te bañaste muy rápido –tú crees –Yui tu cabello esta ondulado (me dijo Ryosuke agarrando un mechón de mi pelo) –es que esta mojado después que lo cepille se acomoda, pero no deberían irse ya a la casa de Yuto?? –tienes razón, vámonos  Ryosuke –está bien, adiós –adiós (me despedí de ellos desde la puerta de mi casa)
-casa de Yuto –
-okasan ya llegue –Yuto porque me colgaste –es que se le acabo la betería al móvil, mira Ryosuke viene conmigo –buenos días –buenos días –está bien te creo, pero cuando salgas muy temprano avísame, pensé que no habías dormido aquí anoche –okasa, por donde me hubiera ido  y a que hora?? –está bien –bueno ya que viste que andaba con Ryosuke me dejas salir –otra vez –esta vez te estoy pidiendo permiso –está bien pero regresa temprano –(salimos de mi casa y Ryosuke me pregunto) –Yuto dormiste en la casa de Yui?? –ee?? No, porque preguntas? (dije nervioso, no podía decirle que si a Ryosueke, luego iba a pensar mal.)-ya veo
Desde ese día Yui y Yo nos volvimos más cercanos, era agradable estar con ella, era invierno y todo iba bien, Naoko por fin me había dejado en paz, ya no molestaba a Yui, eso me tranquilizaba no quería volver a ver a Yui triste, en el salón estaban organizando una fiesta por Navidad, todos estaban entusiasmados..
-O!! Mira que tal este Kumico –No ese no tiene uno igual –a entonces este? –No, no me gustas –entonces que?? –es que no se que le podre regalar?? Es que aunque sea mi novio no se que regalarle a Keito –y si le regalas una bufanda?? –eso e mas tu estilo que el mío –entonces dale un chocolate –podría ser, pero es que el siempre me regala cosas muy bonitas, por que se esfuerza tanto, luego no se que regalarle –ai Kumico, y si vamos al centro comercial y asi buscas algo –si eso está bien, bueno ya decidido el reglo de mi amorshh vallamos a otro temas, le regalaras algo a Yuto?? –yo???(dije nerviosa) –no el oso Juancho!!! –a pues quien sabe que le regale –Yu!!! Obvio tu!!, mejor dicho por que no te declaras?? –en navidad?? –Yui, hace mucho que te diste cuenta que te gustaba Yuto, aparte se llevan muy bien, se ven bien juntos, y el te mira como bobo es más que obvio que le gustas, y que debes decirle lo que sientes –Kumico, de que le guste, pues no se, aparte si me confieso y no siente lo mismo arruinaría nuestra amistad –está bien en navidad no, pero en año nuevo si!! –Kumico mejor pensemos otra ves en tu regalo..
-Ryo-chan vas a venir a la fiesta de Navidad –creo que si y tu Yuri –hai –y tu Yuto –si, se ve que estará divertida –Yuto, vas a invitar a Yui??(Pregunto Ryosuke) –pero es todo el salón, no es más que obvio que vendrá –si pero si la invitas seria como decirle que quieres estar toda la fiesta con ella, aparte creo que se verá muy linda ese día, si fuera tu no la descuidaría, -ryo-chan ya no entendí, porque le dices eso a Yuto, que a ti no te gusta Yui??(pregunto chinen confundido) –TE GUSTA YUI!! (dijo Yuto gritando) –Yuto que ruidoso eres –Yuto apenas te das cuenta (dijo Keito con sarcasmo) –eehh!! Ya sabían?? –bueno eso no importa, y si Yuri si me gusta Yui pero a Yuto también y ellos se ven bien juntos, aparte ya entendí que Yui solo me ve como amigo, asi que ni para que seguir intentándolo, me lastimaría y lastimaría a Yui –que maduro eres Yama-chan –lo sé, así que, Yuto tienes que invitar a Yui, si va a estar con otro, prefiero que sea contigo que te conozco y si le asees algo te puedo matar, y no que este con un desconocido.. –ai se fue toda tu madures (dijo Keito sarcástico) –pero porque yo??(dijo YUTO) –Entonces estás diciendo que no te gusta?? (dijo Yuri) –bueno –entonces entendí mal, que alivio, si es así, entonces seguiré intentando, tal vez nos volvamos mas unido, y quizá nos casemos, Yuto te invitare a nuestra boda –no… Ya no te puedes arrepentir, ya dijiste que la dejarías en paz, así que no te le acerques!!(dijo Yuto muy serio) –ves Keito como tenía razón si le gusta (dijo Ryosuke moviendo las cejas)-no es eso.. es que..(dijo Yuto poniéndose Rojo) –Tienes razón Ryosuke, -si Ryo-chan, -ya chicos no me molesten –pues admite que te gusta Yui!!! (insistía Ryosuke) –está bien me agrada, y me preocupo por ella, Y.. –y que mas, Yuto no le des vuelta a las cosas Yui te gusta y punto final –tienes razón Yuri, ella me gustas (timbraron y volvimos al salón)
-Adiós Kumico, -me esperas en la entrada –hai –para que vas a esperar a Kumico?? –aii me asustaste Yuri, es que vamos a ir a l centro comercial, quiere comprar ropa –aa!! ,Yui vas a ir sola a la fiesta de Navidad,?? –tú no vas a venir?? –hola chicos que asen (llegaron los demás) –chicos van a venir a la fiesta?? –hay, porque preguntas, es que.. no, no es nada –(el profesor entro, las oras pasaron rápido estaba en la puerta esperando a Kumico que venía con Keito y los chicos) –Yui nos vamos?? –hai –chicas a donde van?? –pregunto Keito –es que,,(dijo Kumico tratando de inventar algo) –voy a comprara un regalo para mi mamá y Kumico me va a acompañar, -quieren que las acompañemos?? –no es necesario es mas de chicas se aburrirían, nos vemos –esta binen nos vemos
-Yui arigato por salvarme –no ay de que vamos (anduvimos por todas las tienda Kumico no se decidía, hasta que entramos a una) –Yui que crees de esto?? –una billetera?? –tienes razón, mejor esto –ese si, está muy lindo –siii por fin y tú que compraste? –compre algo para mi mamá, Yuri, Ryosuke, Keito,Takaki,Ryutaro, para ti, solo falta el regalo de Yuto –que le darás, ya se, un beso!!! –Kumico, (dije mirándola) –está bien ya no bromeo, y si le regalas una bufanda, -una bufanda, tú crees?? –si, asle una y se la regalas, asela muy larga para que la compartan los dos!! Que tierno!!, así le declaras tu amor y los dos vuelven a casa usando la bufanda kyaa!!! –Kumcio as visto muchos Doramas, mejor ben deja sigo viendo, al final le compre un colgante para su celular, era una correa café claro, tenia grabado su nombre, y tenía más cosas colgada –Yui porque ese, mejor el Rosa con corazones –Kumico es un chico, no le puedo dar algo tan así, además parece de niña –(acabamos de comprar y fuimos a la estación me despedí de Kumico, de regreso a casa me encontré con Yuto). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario