sábado, 17 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 8

-era sábado por la mañana-
-(bostezando) aaa!!!! Que sueño… ,Naoko estas despierta??? –YUI tengo sueño!! –está bien nos vemos después..
-Salí de la habitación e iba caminando por el pasillo, cuando me encontré con Ryosuke y Yuto
-o chicos buenos días!! –buenos días me dijo Yuto –buenos días (dijo Ryosuke, en ese  momento recordé lo que me había dicho la noche anterior, asi que agache la cara)-pasa algo??? (Pregunto Yuto) –me agache y me levanté, es que me encontré una moneda!!! Y los demás?? –Están dormidos, Yuri tiene un mal despertar así que mejor que duerma todo lo que quiera,  Keito igual (dijo Ryosuke riéndose) –jejejeje ya me lo imagino (me di cuenta que todo seguia normal,  no tenía nada de que preocuparme)
-ellos estarán saliendo?? Lo que i ayer?? Serian ellos?? Porque me molesta que se hablen tanto??
-ne Yuto que pasa??? –nada Yui es que tengo hambre –aa!!! yo igual vamos a comer en lo que se despiertan los demás –a donde vamos?? – no se, Ryosuke tu conoces un lugar?? - sii ya se adonde ir…
Ryosuke nos llevo a un restaurante en la ciudad, era muy bonito comimos y después dimos una vuelta por  un parque que se encontraba cerca de ahí, Yuto se nos quedo mirando a Ryosuke y a mi  todo el camino.
Quiero un helado, ahora vuelvo, quieren algo?? –No Yui estamos bien –okei
-Yuto por que nos as estado mirando raro toda la mañana?? –quien yo?? –QUIEN MAS!! –está bien, dime te gusta Yui?? –Eso no te importa –claro que me importa –no me digas que te gusta –es mi amiga, solo quiero saber –tienes razones solo tu amiga tu ya tienes a Naoko!!  –Naoko no tiene nada que ver en esto –Yuto ya me estas cansado, deja de preguntar cosas que no te incuben
*Pensamiento Ryosuke* este tonto, no se da cuenta de lo que siente por Yui, que haré con él???
-chicos de que hablan?? –de nada Ryosuke me estaba contando un chiste  –de que se trataba?, creo q no era muy bueno, sus caras parecen muy serias –si, no soy muy bueno con los chistes hehe –hehe quieren?? –no gracias –yo si –Yuto eres un tragón!!! –heheh está bien, sabes Ryo-chan cero que eres bueno con los chistes hehehe –no fue un chiste, el en vedad es un tragon!!! –Creo que deberíamos volver los demás ya deben de estar despiertos –está bien
EN EL HOTEL
-Naoko.san ,te gusta Yuto? –a que viene esa pregunta?? (contesto nerviosa) –solo queria saber; desde cuando conoces a Yui?? –es una amiga de la infancia –que tipo de chicos le gustan a Yui?? –te gusta??? –no solo quiero saber –pues no lo se tal ves ya cambiaron sus gustos  –Yuri no crees que estas preguntando demasiado?? –Keito déjame ser –mira ya vienen los demás
-chicos donde estaban (pregunto Yuri) –es q fuimos a comer ustedes ya comieron –hai –oye Yui podemos ir a las aguas termales?? –no se, podemos??? (Voltee y le pregunte a Ryosuke) –para que me preguntas si quieres ve  –si Naoko si podemos vamos, nos vemos chicos –y si nosotros también vamos?? (pregunto Yuri) –está bien, vamos
-si que está muy buena el agua, porque tardaste en despertar??
-es que di una vuelta por la noche –aa –y sabes vi algo interesante –que?? -te vi abrasando a Ryosuke  –bueno eso… -no tienes nada que explicarme, están saliendo verdad??  –no es eso… es que él se me declaro ..(dije bajando la voz) –jontoo!!! Y que le dijiste?? –pues que mejor fuéramos amigos  –eres tonta, pobre de el debe de estas desecho –pero hoy se veía bien –eso aparenta para no preocuparte, por q le dijiste que no –es q no lo veo de esa forma –ya se, sigues amando a Taro, Yui el esta muerto!! ya no esta, el no va revivir y volver contigo   –crees que no lose!! (dije mientras sentía que mis ojos se llenaban de lagrimas)  –entonces por que no sales con Ryosuke – pues porque él no se merece salir con alguien tonta que sigue queriendo a alguien que ya no está.. –deberías darle una oportunidad, tal ves el te ayude a olvidar a Taro.. –ya no quiero hablar de eso, yo se por que hago las cosas, mejor dime que paso con Yuto?? –pues nada, no le pude decir nada, lo intentare de nuevo.
-Yuto de que hablaste con Naoko en el tren?? – de nada importante –ne Yuto-kun te gusta Yui?? (pregunto chinen mientras se sumergía en el agua, los demás solo lo vieron sorprendidos) –por que la pregunta??(contesto Yuto espantado) –Solo contesta –bueno, admito que es adorable y que desde que llego me divierto mas pero no lo creo –aa!!(suspiro Ryosuke)  –porque suspiras(pregunto keito) –ee!! Por nada!! Si que es cómodo estar aquí  –ne Keito crees que pase eso hoy?? –hoy?? No lo creo –yo creo que si (se decían Yuri y Keito entres si) –chicos de que hablan(pregunto Ryosuke)  –bueno ayer le dije a Keito que era muy probable que Naoko se le declarare a Yuto, pero Keito no me quiere creer  –no es obvio no lo va hacer –ya veo, estoy de acurdo contigo Keito –ves hasta Ryosuke lo cree  –chicos ya no digan tonterías (exclamo Yuto)  –Keito como van las cosas con Kumico -bien (keito y Yuto empezaron a hablar mientras tanto Yuri se acerco Ryosuke para platicar)  –que paso ayer?  –nada  –no le dijiste?  –si pero solo somos amigos  –en verdad lo siento –está bien, fue muy pronto  –vas a seguir intentándolo  –no lo se –porque?, no que te gustaba –es q parece que a Yuto también le gusta  –tienes razón yo también lo creo –pero como quiera Yuto tiene a Naoko  –amm si(dijo Yuri algo seco) –porque tu expresión? –es q ella, no confió en ella, no me cae bien –no la conoces desde primaria?? –Por eso, nunca me ha caído bien –pues si ella sale con Yuto mejor  para mi …
Ya en las habitaciones..
-Yui ya acabaste de cambiarte?? –no me falta poco –voy a salir, quiero dar una vuelta –está bien
-vamos a dar una vuelta vienen?? –Yuto todavía no está listo, avancen y los alcanzamos -está bien Ryo-chan, nos vemos
*pensamiento Naoko* como hare para que Yui salga con Ryosuke y por fin quitarla de en medio?? Ya se!!
-y los demás?, -se fueron, tardaste mucho Yuto, vamos a buscarlos  –mira es Naoko tal vez sabe donde están – Naoko que haces?  –doy una vuelta en lo que sale Yui  –ammm ahora vengo  –está bien  –que raro??(dijo Yuto para sí mismo)  –QUE ES RARO??  –nada, a donde ir a Ryosuke  –talves a buscar a Yui  –a yui?? Para que??  –no lo sabes están saliendo, el se le declaro y ella acepto, pero es un secreto, no quieren que nadie lo sepa, así que no les preguntes..  –(después escuchas esas palabras de la boca de Naoko me quede callado, sentí como mi corazón se hacía pequeño, esa sensación , porque me sentía de ese modo)  –Yuto –kun estas bien???  –haa..ai (dije algo distraído)  –quieres der una vuelta??  –hai, está bien..  –(di varias vueltas por todo el hotel con NAOKO, SEGUIA CONFUNDIDO, POR QUE NO MEDIJERON NADA, NO SOMOS AMIGOS??,,estaba tan molesto y distraído que no me di cuenta y caí encima de Naoko)  –Yuu…too.. (Nerviosa)  –lo siento..(Naoko estaba tan cerca, ella me había gustado desde que entre al instituto, no supe que hacer, solo me levanté y la ayude) estas bien??  –hai, amm Yuto-kun, te gusta alguien?? –bueno .. eto no  –Yuto-kun quieres salir conmigo??  –ettoo.. eso (en ese momento vi pasar a Yui y a Ruosuke junto se veían tan contentos, verlos me llenaba de rabia sin saber porque, mis sentimiento estaban tan revueltos.. depuse vi a Naoko, me gustaba desde que entre al instituto, era muy linda, actué por impulso y conteste..) hai , si quiero (no savia como esas palabras habían salido de mi boca, ella se acerco y me abrazo, me sorprendió pero correspondí a su abrazo).
-mira son Yuto y Noko, vamos con ellos,  -pero mira se van a abrasar –podría ser que??  –tal vez Naoko se declaro y ahora salen  –Yui quieres ir a otro lado??  –vamos a buscar a Yuri y a Keito –creo q están en nuestra habitación vamos .
Llegando a la habitación
-o!! Yui que asen aquí  –los estábamos buscando  –y Yuto  –con Naoko  –ya veo, ne Yui no te molesta???(Pregunto Yuri)  –que??  –Pues Naoko y Yuto  –por q me molestaría??  –bueno.. –Yuri puedo hablar contigo (dijo ryosuke ) –ahora volvemos – está bien, Keito como vas con Kumico??  –bien, algún día hay que salir todos juntos para que la conozcas –eso sería bueno..(me quede hablando con Keito de distintas cosas)..
-que para Ryo-chan??-como que, que pasa, porque le preguntaste eso a Yui?? -pues porque quería saber  –pero no crees que es incomodo  –lo que creo es que tú no quieres saber si a Yui le gusta Yuto  –Yuri no digas barbaridades  –te conozco desde hace tiempo.  –bueno pero a mí me gusto primero  –Ryosuke a beses eres tan terco, si sigues te lastimaras mas tu mismo  –no me interesa  –porque no solo la ves como una amiga??  –No puedo, no quiero  –si sigues así la lastimaras  –pero…  -yo solo te lo estoy diciendo par que después no vengas conmigo llorando  –joo… yo pidiéndote consuelo  –Ryosuke(dijo Yuri con una mirada sarcástica) –está bien, si a Yui le gusta Yuto, solo la veré como amigos, contento –veras que es lo mejor ..
-Ya volvimos –tardaron mucho –es que era algo importante –ya veo ..
Seguimos platicando por un buen rato, ya era tarde así que Yuri me acompaño a mi cuarto, se despidió de mi, Naoko no estaba así que me quede dormida..*

1 comentario:

  1. Nyaa! Me encanto el cap *--* OMG! ESTAN SALIENDO! A Q LOS MATO-.-''' YUTO NAKAJIMA! DATE POR MUERTO!
    YURI CHINEN XQ HACES ESAS PREGUNTAS A? A? Te jodere Yuri-.-'
    Ryosuke NYAA! NO te preocupees yo soy mejor qe esa*------* VEN A MI*---*

    Jajaja! Sigue asi*--* Contii*--* Espero x mas*-*

    ResponderEliminar