sábado, 24 de diciembre de 2011

Regalos !!! parte 2!!! wuiiiiiiiiii o(*u*)o

seguimos con los los regalos, jojjojojooo jooo, no se porque pero estas fechas me ponen muy regaladora(vos extraña: jajaaja ni tu te la crees) -ehh!??? quien dijo eso, bueno no le hagan caso. tal vez se me olvidan los regalos de mi hermana, pero es mi hermana!!, después le regalo algo, ella comprende que soy distraída y floja pero un poco.. (voz: un poco!!! jajajaj tu eres distraída y fluja un poco y Yuto esta de la estatura de Chinen..) -bueno YA!!! , ese no es el punto, el punto es que como hoy!!, HOY!! es Noche Buena, mañana Navidad!! les traigo un regalo, espero les guste, es la primera ves que escribo Yaoi, me quemé asta mi ultima neurona, okei no ¬¬ , pero espero les guste, de todo corazón para ustedes!!!

Titulo: Regalo de Navidad. (que original -sarcasmo-)
Genero: intento de Yaoi con un poco de Lemon.. *-* (jajaja mi mente pervertida no se calma ni en Navidad..santa perdonadme, me portare mejor, pero es que ellos no me dejan siempre están tentándome!! acaso no los as visto!!?? *¬*, okei no¬¬!!

Pareja: Yamachii!! <3 



Es 24 de diciembre por la tarde, esta noche me invitaron a una fiesta pero no tengo ganas de ir, como estarás?? , estarás comiendo bien??? , te sentirás feliz???. Esta será la primera navidad que no estaré junto a ti. Porque no pude retenerte a mi lado…
-----Flashback ----
-Ryo-chan!!! Mira ese suéter, esta bonito??… -hai, se te veri muy bien –enserio!!, entonces lo comprare. Ryo-chan estas muy distraído, que tienes?? –no es nada, oye Chinen mañana ira a despedirte de mí?? –no quiero hablar de eso (dije serio) –pero quiero que vallas –para que?? Quieres que vaya?? para ver cómo te marchas tan lejos –Chinen quieres que me quede??? –tienes que ir no?? Entonces ve , es algo importante para tii.. (en ese momento quería decirle que no , que se quedara, que no podría vivir sin él pero el había estado esperando este traslado de escuela desde meses, estudio tanto para su examen y el día que fue aceptado, lloro de la felicidad, no podía decirle que se quedara conmigo, sería injusto) –pero.. –pero que?? Acaso crees que no pe puedo cuidar solo.. jejeje –Chinen, sabes ere mi mejor amigo, gracias por apoyarme en esto –no hay de que (si.. solo soy tu amigo, ´tono triste´ porque no puedes ver lo que siento), bueno entonces compro este suéter, y tú que compraste?? –ammm deja ver, esta bufanda!!
----Fin del flashback----
Si te hubiera dicho que te quedares, te hubieras quedado??, esa pregunta me la hago a diario desde tu partida, Pero sé que estas bien, después de todo eres Ryosuke, la persona de quien me enamore..
*(Suena el teléfono)*
-bueno?? –Chinen?? Soy Takaki iras a la casa e Yuto?? –etoo.. –anda ven nos divertiremos, -pero –anda, nos la pasaremos bien –está bien –entonces te veo en la casa de Yuto adiós -bay

-Ya esta!! –entonces, va a venir?? –Si Yuto, si va a venir, -entonces solo queda esperar a que llegue Ryosuke, Chinen se pondrá muy feliz –hai –que buenos chicos somos!! –Bueno, adiós Yuto hasta la noche –adiós ..
---AEROPOERTO---
-Ryosuke!!! Aquí!!! (Dijo levantando la mano) –Yuto!!! Cuanto tiempo!!! Te extrañe –yo igual –Yuto y Chinen??? –no le avise, será una sorpresa, lo veras hasta la noche –ya quiero que anochezca..
---CASA DE CHINEN---
-Aa!!(Suspiro) que me pondré (desordene toda mi ropa, vacié cada cajón hasta que encontré ese suéter que nunca estrene,) –esto todavía lo tengo, Ryo-chan lo recordaras?? Que digo, estoy hablando solo, creo que me volveré loco, mejor me apresuro, los demás deben estar esperándome.. (Salí de casa y llegue a la casa de Yuto todos ya estaban ahí, Takaki solo me miraba y se reía de mi –que pasa?? –nada que quiero ver cómo te pones después de… -Takaki me ayudas (interumpio Yuto) –Inoo de que habla Takaki?? –de nada Chinen, oye Chinen ese suéter el nuevo?? –bueno lo compre hace tiempo, pero no lo había usado –ya veo (seguí platicando con Inoo pero de pronto escuche un nombre que pensé no escucharía esa Navidad) –Ryosuke Hola!! Cuando llegaste??? -Keito cuanto tiempo, llegue en la tarde -por que no dijiste nada??-es que quería sorprenderlos –y si que fue una sorpresa (exclamo Ryutaro) –RYOSUKE!!! (No podía creer lo que estaba viendo, era él, en persona, mi corazón latía tan fuerte) –Chinen!! HOla (se acerco y me abraso) –Ryosuke..!! No estabas en el extranjero?? –hai pero quise venir a pasar la Navidad con mis amigos.. -me sentía tan feliz, estaba a lado de Ryosuke, todos nos divertimos, cenamos juntos, platicamos, recordamos tantas cosas, estaba tan feliz, despues de eso nos despedimos ya era tarde.
-Yuto ya me voy, me la pase muy bien –adiós Chinen –Chinen!! Espérame!!! Me voy contigo, adiós Yuto!! –adiós, que les vaya bien –
Mi corazón late tan fuerte, se escuchara?(pensé) –Ryosuke porque se ve tan lindo el día de hoy??, debe ser porque llevo tiempo sin verlo –Chinen. Porque caminas atrás de mi?? –perdón, y como te va en tu nueva escuela, -pues se me dificulta a veces pero todo bien –ya veo –Chinen puedo ir a tu casa?? –a mi casa?? –si es que estoy en un hotel pero está muy lejos, me puedo quedar en tu casa?? –está bien –

-tu casa no ha cambiado nada –hehe, deja abro, oka-san?? Oto-san??, creo que no están (me encontré una nota que decía que irían a una fiesta y que regresarían hasta mañana) –Ryosuke y yo solos, no puedo soportarlo mi corazón no aguanta más… -Chinen estas bien?? –hai -vamos a tu cuarto –ha..aai.. (Entramos y cerré la puerta, Ryosuke solo me miraba) que pasa?? -ese suéter se te ve muy bien, yo todavía tengo mi bufanda, –etoo,, (no quería preguntar pero tenía que hacerlo) cuando te vas de Japón?? –mañana (dijo agachando la cabeza) –al escuchar eso mi corazón se encogió), tan pronto, por que?? –eso no importa, antes de irme tengo que hacer algo –de que hablas (pregunte extrañado mientras veía que él se acercaba despacio hacia mi) –Ryosuke?? –(estaba sentado en el piso, Ryosuke se acercaba gateando despacio hacia mí, estaba tan nervioso, te pronto sentí como sus labios se posaban sobre los míos, quede sorprendido, me beso dulcemente, y después se separo de mi) –perdón es que yo… -Ryo-chan está bien –e!!! –yo también siento lo mismo –Chinen, pero yo pensé que solo me quería como amigo, después de todo me dijiste que me fuera –Ryosuke nunca quise que te fueras, he estado pensando en ti todo este tiempo, tu fuste quien siempre dijo que éramos amigos, porque nuca viste mis sentimientos, porque nuca notaste lo que sentía por ti (sin saberlo las lagrimas empezaron a caer, tenia tanto que decirle pero no podía sentía un gran nudo en la garganta, estaba a punto de decirle mas pero me silencio con un beso) –no digas mas, solo quiero estar contigo esta noche, me permitirías esta contigo esta noche?? –Ryosuke… yoo….(estaba tan sorprendido por su proporción , la verdad nuca había estado con alguien antes, estaba tan nervioso, me quede callado, de pronto sentí como Ryosuke empezaba a besar mi cuello) –Ryo.. yooo.. –solo por hoy olvida lo que te dije, siempre te he amado, solo por hoy déjame tenerte entre mis brazos –sus besos se volvían amas apasionados, sentía como besaba todo mi cuello, estaba precitamente tendido en el piso, el sobre mí, su mano acariciaba cada parte de mi, empezó a quitarme el suéter, sentí como pasaba sus manos sobre mi piel desnuda, jamás pensé que esto llegara a pasar, de pronto se detuvo –que pasa?? – no quiero hacerlo en el piso, te puedes lastimar –e!! – me levanto y me coloco sobre la cama y empezó a besarme, nos fuimos quitando la ropa, hasta quedar completamente desnudos, solo sentía como su piel rosaba con la mía, los dos habíamos llegado a un punto donde no había vuelta atrás, nuestra respiración era agitada, sentía como mi cara se ponía roja, sentía como ardía, pero no importaba porque estaba con Ryosuke,.. –Ryosuke se sentó en la cama y me coloco sobre sus piernas mirando directo a su acara, yo simplemente lo seguía, sin más, paso, el entro dentro de mí, al principio fue incomodo pero como iban avanzando las envestidas, mas quería que él se quedara dentro de mí, no pude mas y solté un ligero gemido, cubrí mi boca pero el quito mis manos de mi cara, cada vez me volvía mas ruidoso, estaba muerdo de la pena –aah!!. Ryo… no.. Puedo… aah!!... –sabes amo tu voz, amo tu cara roja, te ves tan tierno.. –no digas eso..(Me sentía más apenado después de lo que dijo espeso a moverse más rápido, no podía soportarlo, solo se escuchaba en el cuarto mis gritos…) –haaa!!... aah!!.. Ryo..-chan… (el silenciaba mis gemidos con sus labios, su respiración era igual de agitada que la mía, estábamos hasta el tope, hasta que llegamos al final, caí sobre el colocando mi barbilla en su hombro, el me abraso, los dos nos recostamos en la cama, sentía como si mi pecho fuera a explotar , me quede mirando a Ryosuke sin decir nada) –Chinen te amo (dijo besando mi frente y abrasándome fuerte, no pude evitarlo y empecé a llorar) –que pasa?? Te duele algo? Te lastime?? –no, es que no puedo, mañana te ira de nuevo, no quiero dejarte ir de nuevo –no pienses en eso, solo quiero abrasarte, y olvidarme de que tendre que irme y dejarte. (Los dos nos quedamos dormidos abrasados, al día siguiente, me desperté, Ryosuke ya había despertado, estaba sentado en el piso con su cabeza apoyada sobre la cama mirándome dulcemente) –que haces?? –te miro, después de lo de anoche, me gustas mas –no digas eso) mi cara se puso totalmente roja) - a!! si!!, Chinen feliz 25 de diciembre..(Dijo con una sonrisa en su rostro) Tocaron la puerta de mi cuarto, era mi mamá que nos hablaba para desayunar. –Yuri, Ryosuke a desayunar –Hai señora ya vamos –Ryosuke mi mamá sabe que estas aquí??? –sii le dije que me quede a dormir, después de la f fiesta, cámbiate que quiero que me acompañes al aeropuerto –hai.

Ya en el aeropuerto estaban todos, habían ido a despedirse de Ryosuke, yo me sentía tan triste, sentía que mi corazón se iba a romper de nuevo.. –Chinen, puedo hablar contigo, -hai –chicos a solas.. –Está bien, adiós Ryosuke cuídate –adiós
–Chinen, no quiero que estés triste –como no estarlo después de lo de ayer , ya no te veré –Chinen(dijo mientras me abraso) Chinen, mi Yuri Chinen, tal vez parezca que estoy lejos pero siempre estaré contigo, después de lo que sucedió eres mío, y yo soy tuyo, la distancia no es nada, es solo una prueba que superaremos porque te amo más que a mi vida, sonríe que eso es lo que me hace feliz –Ryosuke, no te vayas –tengo que ir, pero a partir de ahora quiero pasar todas las Navidades de mi vida contigo, podrás esperarme, hasta navidad –hai, esperare por ti, todo el tiempo posible –tratare de venir más seguido, ahora tengo una razón para venir más seguido a Japón, -esperare cada año Nochebuena y Navidad (anunciaron que el avión de Ryosuke despegaría en poco tiempo, me abraso de nuevo y dijo en mi oído -tu eres mi mejor regalo de navidad)
Vi como su silueta se iba distorsionando a la distancia, me sentía triste pero sabía que el volvería…
Ya pasaron 3 años, y como prometiste, cada año has venido a verme, eres lo que dios me mando para ser feliz, contigo aquí cada navidad no puedo pedir más.

1 comentario: