sábado, 10 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 2

- Moshi, moshi, Chinen??
-HAI, Yuto-kun ya vienes?, solo te estamos esperando a ti.
-Hai, para haya boy.
Cuando volteé, la chica ya no estaba, no le di mucha importancia ya era tarde, asi que me apresure a llegar a la casa de Keito.
(*Casa de keito*)
-Yuto porque te tardaste tanto?
-Es que me distraje saliendo de mi casa
-ne, Yuto-kun con que Te distrajiste, no me digas que fue con esa chica que te gusta??
-Chinen, no digas tontería, de que chica estás hablando?
-ya sabes de Naoko, de nuestra clase, he visto como la miras.
-(todos) eeee!!! En cerio YUTO-kuun
-eso no me lo sabía, pero no te culpo ella es linda.
- Ryosuke de que hablas, y tu igual Chinen  a mi no me gusta Naoko
-mientras más lo niegas,  demuestras q es cierto (dijo Keito mirando a Yuto)
-Tú también keito, mejor terminemos los deberes que mañana empiezan las clases
-está bien pero antes dinos si te gusta, si o no??
-está bien, tal vez pero no es la gran cosa, ahora si seguimos con los deberes??
-hai-(dijeron todos obedeciendo a Yuto)
------------------------------------------------------------------------------------------
-Uffff!! Por fin terminamos (exclamo mi mamá), Yui que te parece tu cuarto?
-esta lindo, es diferente de mi anterior cuarto pero me acostumbrare
-ya verás hija q esto te ayudara a despejar tu mente
-ammm okasan?? Y con el instituto como le vas a hacer??
- no te preocupes, ya te he matriculado en uno, puedes ir caminando o tomar el bus, no se encuentra tan lejos, mañana te acompañare.
-esta bien (mi vos todavía sonaba desanimada)
-ben vamos a cenar, después tomas un baño y te vas a descansar mañana será un día largo.
Terminando de cenar, tome un baño, estaba a punto de irme a dormir, pero mejor decidí mirar por la ventana de ni cuarto, la vista era de frente podía ver toda la calle, todo era tan diferente, realmente seguía extrañando a Taro, pero me dije a mi misma:
-Yui gambate!!, mañana te ira muy bien en el instituto.! Yes!!
-yo también lo creo!!!-
Escuche una vos desde la calle, me quede algo asuntada, era un chico que estaba mirando desde la entrada de su casa, tenia una sonrisa picara, vivía enfrente, yo solo me volteé y cerré la ventana.
-creo q me pase, no debí decirle eso, yuto, yuto cuando aprenderás acerrar la boca? *Me dije a mi mismo*
La mañana siguiente, me arregle para ir al instituto, me puse el uniforme, también me puse la pulsera de Taro, baje a desayunar, mi mamá ya estaba sentada, desayunamos juntas, después nos dirigimos al instituto, mi mamá me dejo enfrente del instituto por q se le hacía tarde para el trabajo. Entre y…

1 comentario:

  1. NYAAAAAAAAA! Entro y que? Y quee?? MALA D: Yo no hago esooo T.T O tal vez si? xdd! NYAAA! Pero eso es malo t.t conti PLEASE! NYAAA! q cap tan corto._. xdd Buueh buehh! CONTI PLEASE D: T.T CONTII*--* SII*-*?
    Yutoo tan hermosoo*-*

    ResponderEliminar