lunes, 12 de diciembre de 2011

HEY SAY JUMP love love love AVISOS!!!

Bueno, no creo tener mucho tiempo entre semana, toda la mañana me la paso fuera de casa hasta las 6:00pm después vuelvo a salir de 8:00pm a 9:00pm, casi no pedo dormir, i no me puedo desvelar ya que me despiertan temprano (mamaaa!!!! que tipo de vacaciones son estass, se supone que las vacaciones son para desvelarse y despertarse tarde!!!) como ya dije en el boxchat o como se diga o escriba, me retrasare con los capitulo, yo no quería TT~TT , pero con esto de el orario ando media ocupada, prácticamente, me duermo cada que puedo, (nononono esto esta mal u.u) espero pronto ya poder organizar mi orario, aparte recientemente no mes siento inspirada, no me vienen ideas a lamente, y no quiero escribir cosas a la ai se va, todo feo(NOOO YUTO no  se merece eso, tampoco YURI<3 O RYOSUKE, mejor dicho ningún JUMP se merece eso) ruego me disculpen...

ahora ante de irme por que mi okasan me esta apurando, les dejo unas pocas imágenes, espero les gusten!!



amo tu baile, me recuerdas a mi !!! tenemos tanto en común!!! jejeje TE ADORO!! 


Kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!




MORII!!! *YA EN EL CIELO* 
que paso, donde estoi?? -estas en el cielo, toda morimos por la misma razón -he la misma razón?-si no es obvio por YURI!!!, el es el causante de muchas muertes de jóvenes como nosotras, pero lo admito valio la pena...


jajajjajaja TE AMO, gracia a ti nunca me aburro *O*!!! jsjsjsjs :)


SEXYYYY!!! esa palabra lo dice todo!!!



(BABAAAA...)


AMO TU MIRADA MATADORA!!!


Dai-chan esa pose es mia!!! okei no, 
YURI!!! YUTO!!! RYOSUKE!!! TAKAKI!!! INO!! HIKARU!!! YABU!! KEITO!!!


díganme soi la única o también ustedes ven el YAMACHIII!!!

me disculpo otra ves por lo del fic, gracias por ver mi blog, nos leemos luegoo!! que sueñen con su JUMP favorito, yo soñare con YURI!!! Yuri mis sueños te llaman , ven a mii!! pero si en en tu lugar quiere venir YUTO!! O RYOSUKE!! no me molestaría en nada, que tengan lindos sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario