miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 12


Era mediodía estaba saliendo de clases iba con los muchachos, íbamos platica tranquílateme cuando en la entrada del instituto me encontré con Ryutaro el hermano de Takaki
-Ruytaro??? Que haces aquí??
-Yui!!!(se acerco corriendo) mi hermano!! Esta mal!!! Tienes que verlo!!
-ehhh!! Cómo??? Que le paso???(Pregunte mortificada)
-es que… mejor ven a verlo…  -esta bien vio contigo, Vamos
-en eso Yuto me tomo de la muñeca y me detuvo-
-Que pasa??? –vas a ir?? No crees que es una trampa y quiere llevarte como la otra vez –una trampa???, el ya no es así, a cambiado –Yui!!! Eres tonta, la gente asi no cambia, acaso no recuerdas como te jaloneo ese dia!!! –déjame Yuto lo que haga no te importa…dije soltándome de Yuto y yendo con Ryutaro, los demás solo se me quedaron viendo sorprendidos..
-esa tonta, si le pasa algo no le ayudare!! –Yuto que pasa, porque te has puesto asi?? –ese Takaki es el ex de Yui, la primera vez que lo vi estaba peleando con Yui, molestándola y jaloneándola, no parece un buen tipo, y esa tonta yendo a verlo, cuando es probable que la este engañando!!! –Yuto-kun te importa tanto??? (dijo Ryosuke mirando fijamente a Yuto) –no, no me interesa que haga lo que quiera!!!(después de eso Yuto se fue solo para su casa) –ne, chicos creen que Yuto tenga razón y ese tal Takai lastime a Yui??(pregunto Yuri mortificado) –no lo creo, He hablado con Yui de él y al parecer ahora son amigos –Kumico estás segura –hai, mejor ahí que irnos si pasa algo lo más seguro es que Yui llame a alguno de nosotros –tienes razón nos vemos.. -adiós..
Llegamos a la casa de Takai, su mamá no estaba, entre y seguí a Ryutaro hasta la habitación de Takaki, entre y estaba tirado en la cama, no se movía así que me acerque despacio, no se podía ver mucho por que las cortinas estaban cerradas..
-Taa..akaki??? –Yui??Que haces aquí??, RYUTARO!!! FUISTE POR ELLA!!! –hermano es que!!..  –Takaki que te paso??(pregunte) –no es nada solo me pelee –te encentras bien??? –hai –no seas mentiroso como te vas a encontrar bien, casi te matan!!!, casi te traje arrastrando.. –RYUTARO SAL DE AQUÍ!!! –Takai (me acerqué a él y como había dicho Ryutaro estaba todo golpeado) ERES IDIOTA!!! Como dejas que te hagan esto, ahora vuelvo, (baje a la cocina y tome un pañuelo y agua, subí de nuevo y espese a limpiarle las heridas de la cara).. auch!! Yui!!! –deja de quejarte te hubieras quejado cuando te golpearon.. -Yui déjalo así, vete a casa –no me iré, no te puedo dejar así, no somos amigos?? –pero –pero nada!!!
Me quede con el un rato pero depuse como se estaba haciendo tarde, me fui a casa pero le dije que regresaría al día siguiente, llegando a mi casa me encontré con Yuto, el estaba afuera de su casa, me miro y me voltio la cara, pase sin hacerle caso, últimamente estaba insoportable…
La mañana siguiente Salí de mi casa y me encontré con Yuto, el seguía ignorándome, así que pase sin decirle nada,. En la escuela me encontré con los demás y fuimos juntos a clases, pasaron rápido las horas y llego el receso, comimos todos juntos hasta Naoko comió con nosotros, Ryosuke la miro feo todo el rato que estuvo ai, después Yuri me pregunto sobre Takaki..
-Yui, el que vino ayer quien era?? –aa era el hermano de Takaki, un amigo, por que?? –Porque binó?? –es que Takaki está enfermo –Yui vamos al parque en la tarde?(me pregunto Ryosuke) –a en la tarde??. No puedo, voy a ir a la casa de Takai, perdón  otro día será –está bien –Yui, me saludas a Takaki (me dijo Naoko) –hai
-vas a ir a verlo otra vez??’ –si Yuto algún problema?? –no, no me interesa –está bien (seguí comiendo sin prestar atención a Yuto, el estaba tan insoportable, que le pasa??, puedo hacer con mi vida lo que me dé la gana)
En la hora de salida me dirigí a la casa de Takaki, toque y el  abrió la puerta –Yui?? Que ases aquí?? –no te dije que vendía?? Recuerdo haberte dicho –si lo dijiste –oo!! Ya estas mucho mejor, que bueno –quieres pasar?? –hai –Takai, porque te peleaste?? –por nada –está bien, y Ryutaro?? –salió con unos amigos, regresa más tarde –Takaki tienes hambre?? –no, acabo de comer y tu –creo que no, quieres salir a dar al vuelta –Yui mejor me quiero quedar aquí a platicar –esta bien, de que quieres hablar –Yui te gusta alguien?? –otra vez con lo mismo, no que ya éramos amigos –si, somos amigos pero quiero saber, estos últimos meses te he visto distraída –aaa pues, si pero tiene novia, así que ya no importa –que mal, y si se lo bajas –bajarle que a quien??? –pues a la novia del chico que te gusta, gánaselo as que terminen y sal con el –TAKAKI!! POR QUIEN ME TOMAS??!! –tienes razón, sería muy fácil –eee, mejor di otra cosa, creo que estas delirando, -Yui la persona que te gusta es ese tal Yuto?? –hai(dije sin pensarlo, después me tape la boca) –ya veo, no creo que sea tan difícil salir con el, démosle celos para que se dé cuenta de lo que se pierde, y venga a ti!!! –no digas tonterías, si que te golpearon fuerte –hheheheeh, está saliendo con Naoko verdad –hai(dije molesta) –te cae mal –hai, ella me utilizo y yo de menza le creí ahora, ella está con Yuto y yo aquí, sufriendo, y para acabarla me lo restriega en la cara!!! Me saca de quicio!!! Pero me lo merezco por no darme cuenta de lo que sentía por Yuto antes –Yui, quieres ir por un helado –tu pagas?? –hai, hheeh, nunca cambiaras –oye!! Bueno tienes razón, entonces vamos
Salimos de la casa de Takai y fuimos a una heladería que se encontraba cerca, compre uno de vainilla y Takai de chocolate, saliendo me encontré con Yuto y Naoko, Yuto solo se nos quedo mirando y como siempre me voltio la cara… que se comportare así con migo me molestaba, yo no le había echo nada, pero no le di importancia y seguí caminando con Takaki
-Yuto ¿?? Estas bien??? –hai, que íbamos a comprar??? –zumo, ben están por acá –Naoko, tu sabes si Yui está saliendo con ese Takaki?? –no, por que? –por nada, -Yuto de que sabor quieres?? -… -Yuto!!! Yuto!!!! –que pasa, deja de estar mirando a Yui y  Takai, si quieren salir que salgan, no me haces caso, odio cuando me ignoras, con quien estas saliendo!!! –Naoko, no me siento de humos para discutir, mejor te acompaño a tu casa y nos vemos mañana ..
*Ya me arte, Yuto me ignora a más no poder, te odio Yui!!!, pero esta no se queda asi!! Ya me hartaste….*

-quieres Takaki?? –no, gracias –Yui los que nos encontramos eran Naoko y Yuto, verdad? –hai, por??? –no puedo creer que te guste alguien como él, se ve que esta amargado!!! –no está amargado!!, bueno tal vez pero es amigable cuando lo conoces bien –pero sabes por otro lado tienes que tener cuidado con Naoko –eso ya lo sé, mejor nos vamos Ryutaro ya debe de haber vuelto y tengo que ir a casa
Takaki me acompaño a casa, entere y me di una ducha, tenia tanto sueño pero todavía era temprano como para dormirme asi que me quede mirando por la ventana, desde mi cuarto vi cuando llego Yuto, después lo vi desde su ventana, me miraba desde su cuarto, me puse nerviosa y cerré las cortinas, no salí de mi casa hasta el día siguiente para ir a la escuela.
-Ryosuke buenos días!!! –hola Yui –y Yuri?? –no va a venir hoy, salió con sus padres –a ya veo y Keito –está enfermo, mi bebe está enfermo (dijo Kumico saliendo de la nada) –aaaa!!! (gritamos Ryosuke y Yo) –no me espantes Kumico, que susto, por lo menos saluda!! –está bien Yui, pero que voy a hacer, Keito está enfermo, no lo veré hasta la próxima semana, lo pusieron en cuarentena, moriré sin el –Kumico, no es para tanto (dijo Ryosuke) –si como no eres el que se quedara solo!!! –Kumico, y nosotros que somos, nada!!, pero bueno si no te importamos y no  nos tomas en cuenta, déjanos solos, abandonados, en el frio… -Yui!!! No es para tanto –aaaa!!!(Dijimos Ryosuke y Yo )
-Yui puedo hablar contigo?? –e, quién es?? –Naoko –a Naoko de que quieres hablar??’ –en privado, podemos??? –está bien –YUI!! Espera (me dijo Ryosuke) –espérame ahora voy, nani?? –(Ryosuke se acerco y me dijo en voz baja) no creo que sea una buena idea, ten cuidado, quien sabe que trame –está bien, yo te llamo, nos vamos Naoko?? –Ryosuke hola, no has visto a Naoko?? –Yuto hola, si se acaba de ir, por haya –está bien, nos vemos –bay
-ne Ryosuke para que crees que Naoko quiere hablar con Yui?? –no lo sé, pero no me confió de ella –Yo igual, mejor me voy al salón nos vemos,- adiós!!
 -Naoko… esta con Yui que le está diciendo…

-de que querías hablar?? –Yui sabes que soy la novia de Yuto?? –y eso que?? –eso que!!, se supone que solo me tiene que querer a mí, pero no!!! se preocupa más por ti que por mí, eres un estorbo solo te advierto, déjalo en paz o no me contendré!!! –yo no le he hecho nada, tal vez se dio cuenta de lo que eres, no crees, acaso crees que tu teatro durara para siempre, todo se sabe tarde o temprano!!! –de que hablas??(Dijo asiéndose la desentendida) –no finjas crees que no sé que me utilízate para salir con Yuto y luego le dijiste que estaba saliendo con Ryosuke!!!, -bueno ya que sabes cómo soy, no me queda de otra que advertirte, no me conoces, no sabes de lo que soy capas de hacer, así que no te conviene tener problemas conmigo!! –ya me voy me tienes harta –sabes, al principio, solo me gustaba Yuto por que las demás lo querían, pero después llegaste tu, y tuve la necesidad de tenerlo, que se siente, que te quiten a la persona que quieres?? –de que hablas–crees que no se que te gusta Yuto!! Por dios si se te nota, ese día que nos viste besándonos, no te molesto, acaso no quisiste estar en mi lugar, que te parece mi venganza?? –venganza???  -no te agás la desentendida, tu sabia que a mí me gustaba Taro y asi seguiste insinuándole, porque siempre tu!!!, cuando llegaste y supe que eras amiga de Yuto, decidí vengarme, acerté sentir lo que sentí cuando Taro te prefirió, siempre eras tu, si que fue una suerte que te gustara el mismo chico que a mí, pero hay una diferencia, el me prefirió a mí y no a ti, que se siente??? –Naoko, eres de lo peor, utilizando a Yuto, el no se merece esto –no lo estoy utilizando, esta mejor conmigo, si estuviera contigo, tal vez ya estuviera muerto por tu culpa, igual que Taro, el se murió por tu culpa, crees que después de Matar a Taro te mereces ser feliz –yo no lo mate –no!! Con quien estaba ese día, porque fueron hasta el otro lado del rio, por quien se metió al agua, por tu culpa!!! si tu no existieras el no hubiera muerto, tu lo mataste!! (despues de escuchar las palabras de Naoko, no puede soportarlo y brotaron lagrimas de mis ojos, en mi mente solo pasaban las imágenes de ese día, no podía soportar lo mas, salí corriendo la más lejos que puede).. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario