jueves, 29 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 18


-aa…. Esa noche no pude dormir, a que se refirió con : *no te dejare ir..!!* Di vueltas en mi cama, no podía concentrarme, de pronto escuche un sonido afuera en el pasillo, encendí  el foco y me acerque a la puerta, me asome y Yuto me espanto –Yui!! –kyaaa!!!! Aa!!!!!! –soy yo –no me asustes, pensé que había entrado alguien, -es que no podía dormir –ya veo –tu igual verdad –bueno –vamos por leche –está bien –bajamos a la cocina, encendimos las luces, el viento sopaba muy fuerte, estaba lloviendo y relampagueando, -aa!! –solo fue un trueno –mejor vámonos a nuestros cuartos, -Yui todo está bien, ven(dijo tomando mi mano y abrasándome) –vez no pasa nada –Yuto, tu corazón está muy acelerado, tu también tienes miedo verdad?? –hai, pero estando tu aquí no me interesa –(solo levante la mirada y vi su cara, solo eso bastó para poder tranquilizarme.. todo estaba bien hasta que un relámpago hiso que se fuera la luz y quedamos a oscuras) –aaa(grite, aferrándome mas a su cuerpo por el susto) –Yui, me cortas el aire –perdón –vamos ya para que duermas –saque una lámpara de el cajón de la cocina y subimos las escaleras –Yuto, no me quiero quedar sola –está bien, en tu cuarto o en el mío??? –en el mío –(entado, el se sentó en mi cama, yo estaba algo nerviosa por lo que me había dicho Kumico, pero después los nervios se me fueron por el susto de la tormenta que estaba afuera) –Yui siéntate(me dijo y me senté alado de él en mi cama, estábamos recargados en la pared con la cobija hasta el cuello, lo único que nos aluzaba era la lámpara) –mira un perro(dijo empezando a hacer figuras con las sombras) –heehe( coloque mi cabeza en su hombro y dentro de poco me quede dormida)-Yui se quedo dormida, porque no me puedo quedar así para siempre(después de ver que ella se dormía, la abrase y me quede dormido) –(a la mañana siguiente me deserte y Yuto me estaba abrasando, su mamá había llegando muy temprano así que salimos a la puerta) –Yui buenos días, espero que no te allá molestado –no se preocupe (dije  volteando a ver a Yuto) – días después de eso mi mamá regreso de su viaje, pasamos año nuevo juntas, ya habíamos regresado a cases, cada que pasaban los días quería mas a Yuto, estar con él me hacia sentía tan  tranquila, todo estaba bien hasta que apareció ese chico..
-Yuto, te quedaste dormido otra vez?? –hai, pero es tu culpa no me dejabas despertar –yo?? –si, es que por soñar contigo, luego no me quiero despertar –(como podía decir eso tan fácilmente, acaso no conoce la vergüenza) –mejor vámonos –(íbamos bromeando de camino al instituto hasta que choque con un chico) –perdón –deberías fijarte, a pero mira sí que eres linda (dijo tomando mi barbilla y mirando mi rostro) chocar con chicas como tú no me molesta –que bueno, déjame ya(dije quitando sus manos de mi cara) –no quieres ir a algún lado?? –te dijo que la dejes, viene conmigo!! –y a ti quien te pregunto!! –tú?? –o Yuto!! No me digas que es tu novia, no está nada mal(diecia mientras me miraba de arriba abajo) –vámonos(dijo Yuto tomándome de la mano y yéndonos de ahí) –Te encontré Yuto, ahora si no te escapas, tu noviecita se ve interesante… -(lo que quedaba del camino Yuto se la paso muy serio, al parecer encontrarse con aquel tipo no le agrado –Yuto… estas bien –hai, mira y están los chicos ahora vuelvo –está bien
-Yui hola!! –Kumico,(fui con Kumico, ella me acompaño a mi clase y luego se fue a la suya)
-Keito, si le dices eso a Kumico?, -está bien Yuto –pero, para que quieres que la distraiga (pregunto Yuri) –es que les tengo que decir algo , pero vamos a clases.
-tuvimos las dos primeras horas de clase, después tuvimos una hora libre así que Yuto y Ryosuke se acercaron a platicar junto con migo y Yuri- Ryo-chan tienes una cara de muerto –es que algebra me aburre, no le entiendo nada… -Yui, puedes salir?? –Kumico, hai  -salí con Kumico de la clase y fuimos a dar la vuelta
-ahora si, de que quería hablarnos –Chicos en la mañana me encontré con Inoo –eh!! –hai y miro a Yui de una forma, bueno ya saben –pero, que te dijo –casi nada, pero estoy seguro que ahora que me vio hará algo, y no quiero que le haga nada a Yui, así que si ella pregunta no le digan nada de él –pero no crees que debe saber, apare tu sabes sobre el pasado de Yui, sería injusto que le ocultaras el tuyo(dijo Yuri) –pero si lo sabe no sería lo mismo, no quiero que se preocupe –Yuri, Yuto tiene razón es mejor para Yui no saber sobre lo de Inoo..
-Kumico de que querías hablar?? –bueno es que quería salir del salón y tú que tienes?’ –es que de camino a la instituto, Yuto y Yo nos encontramos con un chico, y Yuto se enojo con él, aparte parece muy distraído desde que paso eso –tal vez es alguien que conoce de antes y se sorprendió de verlo –Tu crees, pero parece preocupado –mejor no pienses en eso, ya se le pasara –si tú dices (después regresamos a nuestros salones, me senté en mi escritorio, pero por más que quería olvidarme de lo de esa mañana no podía, Yuto lo miraba con tanto odio, aparte él se veía tan distraído en clase, en el receso, estábamos todos comiendo pero todo estaba tan callado como si ellos supieran algo y yo no, no pude soportar más y le pregunte a Yuto sobre aquel chico)  -Yuto el chico de la mañana quien era?? –no es nadie importante –pero, lo conoces verdad?’ –bueno algo así, pero no le des importancia(decía tratando de sacarle la vuelta mis pregunta) –ahora vengo voy por un jugo –quieres que te acompañe –no Kumico, pero gracias..
-Yuto, deberías decirle –ya dije que no –bueno entonces trata de parecer despreocupado, acaso creen que ella no notara como están todos cerios, ella no es tonta –Kumico tiene razón –está bien –pero antes Yuto que piensas hacer, crees que empiece a buscarte otra vez?? –Yuri no lo sé, por ahora si él no hace nada, yo igual…
-(de regreso me encontré con Naoko) –que me vez!!! –yo nada (le dije dando la vuelta) –pobre de ti, al parecer Yuto ya se arto de Ti –porque lo dices(dije regresando a donde estaba ella) –no lo notas, en clase ya no te pone atención, esta todo distraído, no es obvio –como digas, me voy, sabes estaba tan tranquila sin ser molestada por ti, no tienes nada mejor que hacer?? –que dijiste(dijo tomando me por el cuello del uniforme,) –me piensas pegar, hazlo, que te detiene?? –mira..(después de eso un profesor se acerco) –Naoko-san pude llevar esto a la oficina principal –hai(dijo volviendo a su papel de niña buena) –volví con los chicos y ya todo parecía normal, estaban bromeando, lo cual hiso que mis sospechas crecieran, ellos me ocultaban algo, pero no pregunte por que era más que obvio que no me dirían-
Yuto se había ido antes que yo por que tenía que acompañar a su mamá al medido, yo iba tranquila rumbo a las salida el instituto cuando me encontré con ese chico…
-pero mira, la noviecita de Yutorin!! –tu??  Que quieres, buscas a Yuto?? –no, te busco a ti –a mi??? –hai, no quieres ir a dar la vuelta sirve y nos conocemos (dijo levantando mi cara y acercando su acara a la mía) –déjala en paz!!! (dijo Takaki separándolo de mi y dándole un empujón) –Takaki!! –lo conoces??(pregunto) –que quieres con ella?? –nada solo la quería saludar –ya conozco tus saludos, déjala en paz, tiene novio –Takaki sabes que nunca me ha importado si tienen novio o no, aparte no está contigo, no te metas –ya te dije, ella esta prohibida para ti y para cualquiera, si le haces algo yo mismo te hare pagar, así que obedece y vete de aquí!!! –está bien, me voy, y por cierto soy Inoo Kei, no se te olvide(dijo apuntándome y despidiendo se de mi) adiós!! ..
-estas bien?? –si, pero  de donde lo conoces?? –está en mi misma clase, tu de donde lo conoces?? –es que conoce a Yuto, pero parase que no se agradan, tu sabes por que?? –no lo sé, pero será mejor que tengas cuidado con él, lo conozco y sé de que es capaz, así que mantente alejada –pero.. –Yui ya te dije.. –está bien, pero por favor averigua por que se odian Yuto y el, sí?? –Yui, -es lo único que te pido, para estar tranquila. -está bien (después de eso Takaki me acompaño a mi casa, me despedí de él y Yuto estaba en la entrada de mi casa)
-Yuto??-Yui!! Estas bien?? –hai –porque tardaste?? – me encontré a Takaki, te encuentras bien?? –si, estabas con Takaki, que alivio –Yuto(dije tocando su frente y mi frente para saber si tenia fiebre) –no, es normal, comiste algo raro?? –nop..
-desde ese dia Yuto se la paso as pegado a mi, adonde quera que iva el estaba ai, mas que mi novio paresia mi guardaespaldas..
-Yuto!!!! Ya!!! Ahora que?? Me vas a acompañas hasta el baño??? Me gusta estas contigo, pero no tan así, parese que estamos pegados, te encuentras bien, pareces preocupado?? –hai, estoy bien, solo quiero estar más  tiempo contigo.
(en la salida iba a ir con Takaki, al parecer ya sabía por que el tal Inoo seguía  a Yuto y porque parecía que Yuto lo odiaba)
-Yui  ya te vas?’ –hai, voy con Takaki, nos vemos…
-Yuto, no crees que deberías decirle a Yui sobre Inoo?? –no puedo, si le digo lo más probable es que me odie –no creo que te odie, además si se entera por alguien más será peor –pero, que es lo que paso entre Inoo y Tu(pregunto Keito) –keito lo que pasa es que antes Yuto e Inoo eran amigos,  Yuto era desordenado, mejor dicho era un pandillero, se la vivía en problemas y peleas, pero después empezó a salir con una chica, ella lo engaño con Inoo, por eso Yuto se vengó golpeando al hermano de Inoo dejándolo en el hospital, despues de eso Inoo trato de culpara a Yuto de un robo que hiso en una joyería, pero al que detuvieron fue a Inoo y por eso anda tras Yuto para vengarse, en si lo que quiere es que Yuto page lo que le hizo a su hermano.. –Yuto hiciste eso?? –si.. y me arrepiento, después de enviar al hermano de Inoo al hospital me di cuenta que eso no estaba bien y por eso deje esa vida, por eso no le puedo decir a Yui nada sobre Inoo..
-Yutorin…deberías decirle, si se entera por alguien más te odiara… -Tu que ases aquí?? –me debes algo , no lo recuerdas!!! , sabes tu novia es muy linda, que sentirías si le pasa algo?’ –que estás diciendo, donde está YUI??(Ryosuke y Yuri lo miraron de una manera asesina) –chicos no se alteren, no le e hecho nada –mejor vete de aquí cuatro contra uno no es algo a tu favor(dijo Keito) –Tu eres el inteligente del grupo, verdad, pero tienes razón me voy, adiós Yuto, pero todavía me las debes, no creas que me quedare con los brazos cruzados y Tu novia, pues.. tu sabes como soy, por suerte no le he hecho nada… AUN..(y diciendo eso se fue) …
-Takaki, que es lo que averiguaste de Yuto e Inoo –no creo que te guste –por que?? –(Takaki me conto toda la historia de ellos, no podía creerlo) Yuto fue capaz de hacer eso?? –por lo que averigüe si, pero también me dijeron que el ya dejo esa vida y que eso es lo que más le molesto a Inoo –pero, eso quieres decir que..-si Yui,  Inoo lo que quiere es venganza, tienes que tener cuidado, lo mas probable es que tare de desquitarse y quien más que Tu para realmente lastimar a Yuto…

1 comentario:

  1. Omg!!! Omg! OMG! YUTO????????? OMG!! Me encanta*------* OMG!!! SII*--* Conti omg!! Please anda conti*--*!

    ResponderEliminar