miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 17


Estaba todavía dormida cuando tocaron la puerta..
-quien será??(dije mientras bajaba las escaleras, todavía estaba dormida)…
-YUi!!!! Ayudarme!! Dile a mi mamá que no quiero ir con ellos!! –Yuto?? que haces aquí?? –anda dile a mi mamá!! –ehh!! –perdón YUI, Yuto te despertó, no le hagas caso..-no ay problemas que pasa?(dije tallándome los ojos) –es que saldremos de cuidad por unos días y Yuto no quiere ir, y perdón se que le prometí a tu mamá que cuidaría de ti en lo que regresaba, pero surgió esto, y no podre cuidarte.. –no se preocupe, estaré bien, y Yuto, porque bienes a llorarme a mí??? –oka-san y si me quedo con Yui para que no se quede sola??? Así no te irías preocupada –Yuto, eso no se puede –porque??? –Yuto cuántos años tienes mírate, perdón por todo el escándalo Yui –no ahí problema, es así en la escuela.. –Yui!!! –que Yuto?? –anda oka-san, no es muy importante que los acompañe, aparte si me quedo con Yui no estaremos solos, así tu no te preocupas ni por ella ni por mi –pero.. Yui, que te parece eso?? –eeh!! Pues, no me molesta que se quede aquí, así no se sentiría sola la casa –ves, anda sii??? –pero, les llamare para saber cómo están –hai, (después de eso se fue la mamá de Yuto).
-Yuto deja entiendo, ye vas aquedar en mi casa?? –hai, que no acabas de oír –eh!!! Porque, no me utilices cuando estoy todavía dormida!!! –bueno, no lo hare otra vez, te vez tan linda regañándome!!! –(mi cara e puso roja) –aaa y más linda cuando te pones colorada –Yuto, mejor vete, tengo sueño –está bien, pero nos vemos más tarde, iré por mis cosas ..(después de eso se fue y yo regrese a  mi cama)..
-aaa me quedare en la casa de Yui!!(decía mientras regresaba a mi casa) –Yuto entonces no iras con nosotros?? –nop –pero tienes que cuidarte y cuidar de Yui, -si oka-san tendré cuidado, aparte será por pocos días. –mis padres terminaron de empacar, se despidieron de mí y mi mamá volvió a decirme que me comportara en la casa de Yui – hai oka-san adiós, con cuidado…
-Yuto,  a donde van tus papas?? –aa Ryosuke me espantaste, tuvieron que salir por unos días, que haces aquí?? –no íbamos a ir al cine?? –a tienes razón, vamos luego no alcanzamos buenos lugares…
-estaba tan cómoda en mi cama, pero ya era tarde, no podía quedarme ahí para siempre, escuche que mi teléfono sonaba, me fije y era Kumico.
-Bueno?? Kumico??-hai, Yui estas libre?? –hai –quieres venir a mi casa a ver películas?? –está bien, deja me cambio, en un rato mas llego-está bien
Me levante de la cama, me bañe y arregle para ir a la casa de Kumico, en la estación me encontré con Takaki y Ryutaro, iban a la casa de su abuela
-Yui, hola –Ryutaro hola, que ases aquí?? –vamos a la casa de la abuela, mira ahí viene mi hermano –Takaki, hola, vas a visitar a tu abuela?? –hai, Ryu, te dijo verdad –si, como te ha ido? –bien, ya ti que paso con Yuto?? –aa eso… -Ryu fíjate por favor a que hora pasa el metro –eee!! Pero yo quiero oír –solo ve –está bien –ya que se fue, como te ha ido con ese –ese??!!, Si que se quieren ustedes dos –bueno, como ya dije tiene algo que hace quererlo molestar –bueno, pues ora estamos saliendo –que bien por ti, pero te dejo unos días sola y mira lo que pasa –hai oka-san, mira ya viene el metro, me voy –adiós, espero todo funcione con el –gracias, saluda tu abuela, -se alegrara de oír de ti, adiós..
-llegando a la casa de Kumico fuimos hasta su cuarto, estuvimos viendo películas y platicando –Yui, enserio!! Yuto se va aquedar en tu casa!!!! –bueno… -Yui no as pensado que.. talves.. el… ya sabes… -Kumico, acabamos de empezar, aparte no lo creo, el no  es así –pero nunca se ha quedado en tu casa, tú no sabes –claro que no es así, una vez se quedo en mi cuarto y no paso nada –ya se quedo en tu cuarto!!!! Pero apenas empezaron a salir, no me digas que, tu y el se miraban a espaldas de Naoko –ee!!! Como crees, claro que no, es que unos de esos días que falte, fue hasta mi cuarto y no nos dimos cuenta de la hora, y se quedo dormido –bueno, eso quiere decir que si le gustas mucho, como para ir a tu cuarto sin ser nada, y aparte quedarse ahí dormido –mejor hablemos de algo mas –está bien, ya se besaron?? –Kumico desde cuando te interesa mi vida personal?? –desde que estas con Yuto, mejor dicho desde siempre, porque eres muy distraída, si no fuera por mi seguirías sin saber que te gusta Yuto..-bueno, pero como quiera, mejor déjalo así.. –está bien –seguimos platicando, hasta que tuve que regresar a casa, Yuto estaba fuera de mi casa con una maleta …
-Yuto??? Q haces?? –pues espero, donde estabas?? mi maleta pesa –por que no la bajas?? –es que… -hehehe, deja abro –(abrí y entro después de mi)-y donde voy a dormir??? –está el cuarto de mi mamá y el de invitados, donde quieras.. –Yui cual esta as cerca del tuyo –el de invitados –entonces en ese me quedo, pero si quieres me quedo en tu cuarto –no gracias –YUI tengo hambre –yo acabo de comer, pero ahí curri instantáneo, solo ponlo en agua caliente –ya no tengo hambre –mejor ven vamos al cuarto –(fuimos a la habitación, esta alado de la mía, acomode la cama y le dije a Yuto donde dejara sus cosas) –bueno, ai está el baño y ahí ay toallas, voy a ver la tele, si quieres algo o no encuentras cualquier cosa me dices –Yui?? Te alegre que este aquí?? –hai (dije sonriendo) –a mi igual, vamos a ver la tele (nos sentamos en el sofá el estaba sentado y yo me recargue sobre él, me tenia abrasada, dentro de poco me entro el sueño) -Yui se ve tan linda dormida, sé que es pronto pero en verdad me gusta, estoy muy contento de estar en su casa aunque sea por unos días –(un ligero movimiento me despertó) –umm.. me quede dormida(dije bostezando) –hehe, si y me estas aplastando(dijo Yuto riéndose) –aa!! Perdón, estas bien –hai, te veías tan linda dormida que no quise despertarte –Yuto tienes ojos de mapache (dije volteando y poniéndome frente a él tocando con mis dedos sus ojeras) –ojos de mapache?? -Es que tienes ojeras por estar desvelándote, deberíamos ir a nuestros cuartos, ven –dije poniéndome de pie y tomándolo de la mano para hacer que se levantara  –buenas noches –buenas noches –entre a mi cuarto, me puse mi pijama, y me quede dormida..
-la mañana siguiente, un sonido extraño me despertó –que pasa??? Yuto?? (dije bajando a la cocina que estaba casi en incendió) –Yui es que.. Como se prende la estufa?? –aa!!! Deja  eso te vas a quemar, a ver..(dije apagando la mecha) que estabas haciendo??? –es que me entro el hambre –si tenias hambre me hubieras despertado –es que … -no importa si estoy dormida, prefiero despertar que morir en un incendió, deja hago el desayuno –está bien (hice el desayuno y comimos juntos, hacia mucho frio, estaba todo silencio hasta que Yuto hablo.. –dormiste bien?? –hai y tú?? –si, pero, tengo una duda?? Me puedo sentar más cerca de ti?? –heheh si… (se lavando y se sentó alado de mi, estábamos comiendo tan calmada mente, las caras que hacía cada que probaba bocado, no podía evitar reírme, nos quedamos todo el día en casa por el frio) –Yuto voy a la tienda quieres algo??? –te acompaño –está bien –salimos los dos, de camino Yuto tomo mi mando, sentir su mano hacia que todo el frio se fuera..
-Naoko, no es Yuto?? –ha, si(conteste desinteresada) –mira esta con Yui –y eso que??? –Naoko, porque terminaste con Yuto?? –porque ya no me gusto, aparte, ay mejores que el.. –enserio, yo pensé que en verdad te gustaba, que lastima que terminaron –chicas ya no digan eso, mejor vamos que se nos hace tarde –hai, -(yo también me preguntaba porque Yuto termino con migo, ya había pasado tiempo, pero ese odio hacia él y Yui seguía, solo que todavía no sabía cómo vengarme,) pero esperen, no les durara la felicidad mucho tiempo..
-Yui llevamos esto??-no, eso no –y esto??-no –pero mira –Yuto, solo nos hace falto pocas cosas, mejor dime donde está el detergente, -está por acá… -mira, esos dos parecen una pareja de recién casados(dijo una señora) –arigato, la verdad nos queremos mucho(dijo Yuto) –Yuto, mejor ben, faltan más cosas –Yui, la señora tiene razón, aa (suspiro)como será nuestra boda, y nuestros hijos(decía mientras intentaba imaginarlo) –voy a pagar –e!! Yui espérame!!! –de camino a casa, nos encontramos con Ryosuke y Yuri..
–Ryosuke, Yuri  Hola!! –Yuto, que asen?? –fuimos por algunas cosas y ustedes?? –fui a la casa de Ryo-chan por mi libro de algebra… -quieren ir  a mi casa??, estamos solos, no ay nada que hacer –por  mi está bien y tu Ryo-chan?? –hai (fuimos todos a mi casa, estuvimos platicando hasta que oscureció y se fueron a su casa, nos volvimos a quedar solos Yuto y Yo, el andaba muy pensativo, en parte era incomodo, mas por lo que me había dicho Kumico, yo subí a mi cuarto y Yuto se quedo en la sala, baje y estaba hablando con el mismo, no se dio cuenta de que lo estaba escuchando
-de que hablo con ella, porque no se de que hablar cuando estamos a solas??, no puedo dejar de mirar sus labios, lo habrá notado???, debería besarla??, Cuando besé a Naoko, ella me lo pidió, pero con Yui no es  lo mismo, me debería esperar, aaaa por que no puedo dejar de pensar en eso –(eso es lo que lo tiene preocupado, jejej )pensé mientras estaba agachada atrás del sofá para que no me mirara(ya se!!)-Yuto!!! –hai!!(dijo Yuto mientras se giraba, yo estaba atrás de el y sin pensarlo tanto, le di un pequeño beso dejándolo sorprendido) –te quiero, ve adormir o te saldrán ojos de mapache otra vez (dije mirándolo a los ojos y revolviendo su cabello) –Yui….(Yui me había besado, fue un beso tan tierno, mi corazón estaba tan feliz pero quede paralizado, no pude moverme) –te quiero,(volví a decir ahora dándole un beso en la frente), buenas noches tu apagas el foco(subí a mi habitación, no podía creer lo que había hecho, dentro de poco escuche como tocaban a mi puerta) –Yui, podemos hablar?? –(mi corazón se estremeció al escuchar la voz de Yuto) –hai??(dije habiendo despacio la perta y asomando mi cabeza) –déjame pasar –está bien (cuando él estaba dentro se sentó alado de mi cama y me dijo que me sentara alado de él, estábamos los dos en el suelo, se quedo callado pero después dijo) –me puedo dormir aquí??’ –en mi cuarto??? –hai, puedo??? –no tengo otra cama, mejor duerme en tu cuarto –Yui!!! Anda!!! (dijo tomándome de los hombros) –mejor no, anda ve a dormir –está bien pero antes –ante…(no me dejo terminar la  frase por que puso sus labios sobre los míos y me beso, esta vez no fue un beso corto fue un beso mas largo y muy tierno, sentía mi corazón explotando, por mi mete paso-podrá escuchar mis latidos??- (después se separo de mi y salió de mi cuarto sin antes decir –ahora si no te dejare ir…

1 comentario:

  1. OMG Q KAWAII*----* me encanta*---* Yuto siempre tan Omg!*----* Me encanta*-----------------*!! Si si*-* cnti*------* anda*-* Mañana? sii*--* NYA! Te quiero Myirna-san♥

    ResponderEliminar