domingo, 11 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 4

-que haces aquí? (pregunte algo alterada)
-así es como me saludas después de tanto tiempo?(me contesto con una voz arrogante)
-que quieres Takaki, como supiste donde estaba?
-fue toda una sorpresa, sabes cuándo te vi esta mañana no me lo podía creer, tu en Tokio, así que decidí venir a confirmarlo.
-ya lo confirmaste, nos vemos (dije sacándole la vuelta, tratando de alejarme de ahí)
-Yui q ahí de Taro, todavía lo extrañas, si es asi yo te puedo consolar.
-al oír esas palabras me quede totalmente paralizada, como sabia de eso, el se avía mudado hace mucho tiempo, como podía pensar que yo quería q el me consolara después de lo que me hizo.
-deja de decir estupideces, me voy,
El me tomo fuerte del brazo y me jalo hacia el
-no te vas a ir, porque no lo superas, ahora que el ya no está, ahora que ya no estorba, porque no volvemos a lo que éramos?? Acaso no me extrañas?? (volvió a decirlo con vos arrogante)
-suéltame , me lastimas (dije mientras forcejeaba con él, pero rea más fuerte que yo) él nunca fue un estorbo!!, el único estorbo fuiste tú , malgaste mi tiempo contigo, (seguía forcejeando pero él era más fuerte, de pronto una mano me ayudo a liberarme de él, yo seguía asustada así que no vi claramente quien era)
-no escuchaste, no quiere nada contigo,
-y a ti que te importa, no estoy hablando contigo (después de decir eso Takaki le lanzo un golpe. El otro también le contesto el golpe, terminaron los dos peleándose, Takaki tiro al chico de un golpe, dejándole el labio partido, este se levanto, y se lo devolvió, dejándole un moretón en la cara, todo empeoraba , yo no sabía que hacer hasta que grite policía!!!, Takaki se detuvo y salió huyendo, pero sin antes decir
-YUI voy a regresar, no descansare hasta que me pidas que regrese contigo. Después de decir eso, se marcho, yo seguía en shock hasta escuche una vos
-estas bien, te fue bien en el instituto?? Esa vos logro despertarme del shock
-haii(dije todavía un poco asustada),al míralo me di cuente que era el chico de la noche anterior, el que me había mirado desde la calle,.
-Tu eres el del orto día?? (Pregunte)
-a, eso, no quería asustarte, es q te vi desde afuera y no pude evitar decirlo.
-pero mírate, te encuentras bien??, quieres ir al médico, (me acerque a el, saque mi pañuelo y trate de limpiarle el labio q estaba sangrando
-itaii!! Auchh!!
-perdón, te lastime (dije asustada)
-jejejeje no jjejejeje
-el empezó a reírse sin parar mientras se ponía de pie-
-vamos a casa juntos? Me pregunto y acepte
Todo el camino me pase callada, en rotos lo miraba de reojo, el se daba cuanta pero solo se limitaba a reírse discretamente, llegamos a la casa, el vivía del otro lado de la calle
-hemos llegado, te encuentras bien??
-hai, arigato, pero no tenias que haberme ayudado, por mi culpa terminaste así
-no ahí de que, ya estoy acostumbrado, no iba a dejar que te hicieran daño (dijo mientras sonreirá)
-al escuchas esas palabras mi corazón latió muí fuerte, en unos momentos pensé que el que se encontraba enfrente de mí era Taro, esa sonrisa tan pura, sin ninguna preocupación..
-te encuentras bien,?? Dije algo malo?? (me pregunto mientras se acercaba)
-NO, no me pasa nada, no te acerques, me tengo que ir
-oye, mi nombre es YUTO, NAKAJIMA YUTO (grito desde el otro lado de la calle), cual es tu nombre?? (Dijo mientras yo estaba entrando a al casa, voltee y respondí)
-YUI me dicen YUI,(después de decir eso entre rápido a mi casa)
Ya dentro de mi casa las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, como alguien tan diferente a Taro podía tener la misma sonrisa, al ver a aquel chico sonreír, montón de recuerdos de Taro vinieron a mi mente, sentía un hueco en el corazón, pero a la vez tranquilidad, mis pensamientos estaban revueltos..

Mas tarde mi mamá había llegado del trabajo, yo estaba en la cocina, preparando la comida, mi s ojos estaban todavía un poco hinchados por haber estado llorando.
-Tadaima!!
-okaeri, ya mero esta lista la comida, deja tus cosas, y ben a sentarte. (Dije a mi mamá desde la cocina)
Mi mamá ya estaba sentada en el comedor, empecé a servir la comida, tome asiento, estaba dispuesta a empezar a come cuando mi mamá me pregunto
-Yui estuviste llorando??
-ee!! Como crees es solo que me acabo de levantar, anda prueba tu comida que se enfría
-te conozco, fue por Taro, hija se que fue duro su perdida, pero debes seguir adelante, que tal si intentas dejar de pensar en el
-Okasan, estoy bien solo es q me acabo de levantar, anda come (insistí)
-está bien , pero piensa en lo que te dije, porque no sales y conoces gente nueva
Las dos empezamos a cenar, terminando de cenar, mi mamá lavo los traste así que Sali, a al jardín, estaba sentada en una banca en el jardín cuando escuche una vos, inmediatamente gire para ver quién era.
_Yui
-a(suspira) me has asustado, que pasa, tu nombre es Yuto verdad?
- si , que bien que recuerdes mi nombre, perdón por el susto, como estas,… has estado llorando???
-ee!!? Poe q la pregunta?
- es que tus ojos están hinchados (dijo eso mientras con su mano tocaba mi frente i se acercaba para ver mis ojos)
-es que m acabo de despertar (dije volteando la cara)
-aaaa!!(suspiro) que alivio, quieres dar una vuelta, por aquí cerca ahí un parque, voy con unos amigos, quieres venir
-etoo…
-anda sirve conoces más gente, y también los alrededores
Yo dudaba en aceptar su propuesta, por una parte me caía bien , pero esa sonrisa suya, me traía muchos recuerdos de Taro, antes de responderle mi mamá dijo
-anda ves YUI de nada te sirve quedarte aquí encerrada.
-ves tu mamá te dio permiso vamos…
-ammm okei, deja voy por mi teléfono.
Salí de mi casa, el seguía esperando afuera, los dos empezamos a caminar, el iba enfrente mío, solo podía ver su espalda, en mi mente pasaba la misma pregunta una y otra vez,
-porque me recuerda tanto a Taro??-
De pronto se detuvo, voltio y me dijo
-te caigo mal??
-eehh!! No, Porque dices eso?
-es q no has dicho nada, y vas caminando atrás de mi
-a perdón (me acerque y me puse a lado de el) ya, es q no se dé que hablar
-heee mucho mejor, estamos en la misma clase verdad,(me pregunto)
-si, (conteste, la conversación fue aumentando, ese silencio q había en el principio, había pasado, ya no se me dificultaba hablar con él)
llegando al parque, se encontraban otros 4 chicos, los cuatro saludaron a Yuto y se me quedaron mirando..
-Yui? Verdad, ese es tu nombre ( me dijo el más bajito, con una sonrisa en el rostro)
-hai, Chinen verdad, de la misma clase.
-o te acuerda de mi, que emoción, Ryo-can ella sabe mi nombre (dijo algo emocionado), pero puedes llamarme Yuri
-Yuri, no crees que te emocionas demasiado (dijo un joven un poco más alto, de cabello entre castaño i oscuro, su rostro me era conocido, era el chico con quien tropecé en la mañana entrando al instituto.) mi nombre es Yamada Ryosuke, me puedes decir Ryosuke (dijo mirándome tranquilamente).
-mucho gusto, tu eres el de la entrada, muchas gracia, gracia a ti pude llegar a la sale de maestros –no ay problema (me contesto)
-chicos ustedes de conoce?? ( pregunto Yuto)
-algo así, conteste,
-yo soy Okamoto Keito, dime Keito, todos me dicen así
-está bien, (esa tarde me la pase muy bien con ellos. Ya no sentía ese hueco en el pecho, y mis pensamientos no estaban tan revueltos). 

1 comentario:

  1. NYAA! Me encanta*-*!
    OMG YURI*-* YUTO*-* RYOSUKE*-* KEITO*--*! Falta Ryutaro-.-'' TAKAKI*--* Siempree peleas xdd! OMG! LAS AMO*-* AMO LAS PELEAS*-* Se nota? xdd! Takaki deja de buscar problemas D: Se q eres fuerte y toodoo pero DIOS! deja a los pobres niños -.-' OYE! Yui amo ese nombre xd! Asi se llama mi muñeca favorita*-*
    Pd: Ya no uso a mi muñeca favorita-.-''

    ResponderEliminar