jueves, 22 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 13


-Yui… por que Naoko le dijo eso??, a donde va Yui.. Naoko solo me utiliza como venganza… (Escuche que sonó el timbre y fui al salón, no podía creer lo que había escuchado, -si que soy estúpido-, las clases pasaron rápido y Naoko se acerco a hablarme)..
-Yuto comemos juntos?? –no puedo tengo que decirle algo a Ryosuke, después –está bien –Ryosuke estaba con Kumico, así que lo tome del brazo y lo lleve atrás del los salones –Ryosuek tienes que venir… -Yuto espera, no me jales, -tenesmos que hablar… -que quieres Yuto, andas muy raro, no has visto a Yui, no entro a clases, y en la mañana la vi.. –déjalo para después, Naoko es una mentirosa, ha estado fingiendo todo este tiempo –como lo supiste?? –Tú lo sabías, POR QUE NO ME DIJISTE!!! –bueno, todos lo sabíamos, pero no nos ibas a creer, tratamos varia veces de demostrártelo pero nunca funciono, pero como te enteraste?? –todos, si que soy estúpido, porque me lo ocultaron, se estuvieron burlando de mi!!! –Yuto!!! Ya te explique!! , dime como te enteraste!!! –la escuche hablando con Yui, le dijo todo, que la estaba utilizando para salir conmigo, y que ella me utilizo para vengarse de Yui!! –y Yui!! Donde esta!! –no lo sé salió corriendo –que le dijo Naoko? –no se –COMO QUE NO SAVES!!! Acaso no es cuchaste la conversación –si oí, pero le dijo algo de un tal Taro y que ella lo había matado, Yui Salió corriendo, no se para done se fue –IDOTA, POR QUE NO LA DETIBITE!!! TENEMOS QUE ENCONTRARLA QUE SI LE PASA ALGO –pero donde podría estar?? –no lo sé algún lugar que conozcas?? –no, preguntémosle a Kumico (salimos corriendo a buscar a Kumico y nos ayudo a buscarla, pero no la encontramos, llego la hora de salida y seguíamos sin saber de ella, sentía una gran presión en el pecho, por que Naoko le dijo eso, Yui donde te metiste!! era lo único que pasaba por mi mente, en la entrada de la escuela estaba ese chico llamado Takaki, se acerco a preguntar por Yui
-disculpen ustedes son amigos de Yui, verdad, no vino a clases?? –si binó, pero no la encontramos, (le dijo Kumico) –como que no la encuentran??(Pregunto mortificado) –es que, Naoko le dijo cosas horribles y no sabemos donde esta, tu no la has visto verdad, no sabes donde pueda estar(dijo Ryosuke) –Naoko??? Que le dijo??? –le dijo que por su culpa se murió un tal Taro(le conteste) –esa estúpida, donde esta, oye tú no eres su novio, porque no la detuviste!!! –a mí que me reclamas, estoy igual de molesto que tu –no digas tonterías si estuvieras molesto, no estarías aquí, estarías con Naoko pidiéndole una explicación –mejor deja de estorbar, si no sabes donde esta Yui mejor vete –me estas cansando, otra mas y te parto el osico!!! –pártemelo, crees que te tengo miedo!!! –tú lo quisiste!!! –YUTO!! Este no es el momento de pelear, tenemos que encontrar a Yui!! (me dijo Ryosuke) –yo no estoy peleando es este que solo estorba –mejor cállate y as le caso a tu amigo, después arreglamos cuentas.. –seguimos buscando pero no dimos con ella, en el camino le pregunte a Takaki por que Naoko le había dicho eso a Yui..
-tú, quien es Taro y por que Naoko le dijo a Yui que ella lo mato –no me digas tu tengo nombre es TAKAKI!!! –está bien Takaki por que Naoko le dijo eso??? –Taro era un gran amigo de Yui desde que eran pequeños, hace unos meces el murió en un trágico accidente, creo que por eso ella se mudo a vivir aquí, -pero porque Naoko le dijo que ella lo mato –ese día los dos salieron a dar la vuelta, de regreso a la casa, empezó a llover, el rio se estaba desbordando, Yui cayó al agua, ella no sabe nadar, así que Taro entro al agua para ayudarla, pero después de eso el no logro salir, el agua lo mato, Yui se culpo por su muerte, ella lo quería mucho.. por eso, como dije se mudaron para que Yui pudiera aclarar su mente, pero con lo que le acaba de decir la estúpida de Naoko, creo que le trajo malos recuerdos y por eso salió corriendo.. –chicos ustedes sabían eso?? –hai(contestaron los dos) –como lo supieron –a mi me lo conto el día que nos quedamos en el hotel, ese día tu ibas con Naoko así que  por eso no te enteraste –a mi me lo conto un día que fui a su casa, peero eso no importa, hay que encontrarla, imagínense como se debe estar sintiendo –donde estará??? –y si vamos a su casa, tal vez ya esta ahí (dijo TAKAKI) –nos dirigimos a su casa, tocamos el timbre y salió su mamá Yui estaba ahí, su mamá subió a decirle que aviamos ido a verla pero ella no salió, su mamá nos dijo que no se sentía bien.
-por  lo menos está en casa(dijo Ryosuke con voz de alivio)  –hai, pero le va hacer daño quedarse sola en ese cuarto(dijo Kumico) – tienen razón pero si no quiere salir que hacemos, -mejor déjenla descansar (dijo Takaki) –tienes razón, nos vemos chicos me voy –espera Kumico me voy contigo, Yuto si le pasa algo me avisas –hai (se fueron los dos y solo quedábamos Takaki y Yo) –que me vez!!(LE DIJE)  –nada, mira no ya no quiero tener problemas contigo, mejor déjalo hasta aquí, yo no me meto contigo y tú me dejas en paz –está bien(dije serio) –está bien me voy –espera antes de que te vayas, tu y Yui regresaron? –no creo que sea momento de hablar de eso, mejor preocúpate por tu novia, se nota que está loca.. (Takaki se marcho, no me contesto pero tenía razón que aria con Naoko, estaba claro que ya no podía seguir con ella, me fui a casa, entre a mi cuarto y mire por la ventana, del otro lado estaba la habitación de Yui no se veía nada todo estaba cerrado, recibí una llamada de Naoko..
-Yuto nos podemos ver.. -esto Naoko, no tengo ganas –está bien hasta mañana (de pronto vi como se movían en el cuarto de Yui, me quede mirando hacia su cuarto hasta que anocheció, tenia tanto sueño que me quede dormido hasta el día siguiente..)
Me levante y fui al instituto, me encontré con Ryosuke y los demás, Yuri había regresado del viaje que hiso con sus padres,  Keito seguía enfermo, le contamos todo lo que paso a Yuri.
-eso paso??? –hai –y como está Yui?’ –no lo sabemos, ayer fuimos a su casa y no quiso salir –Yuto, no las has visto?? –No, no ha salido de su casa
(Timbraron y entramos a clases, Yui no había ido a clases, salimos a receso y Kumico marco al teléfono de Yui pero no contesto.
“el numero que marco está apagado” –no contesta –pobre debe sentirse muy mal(dijo Yuri) –sii.. Pasaron los días y no habíamos visto a Yui, en verdad le debió de doler mucho lo que le dijo Naoko, yo no había hablado con Naoko, la había ignorado todos esos días pero ya no podía mas, tenía que acabar con esto..
-Ya van 3 días..(dijo Kumico) –hai, vamos a verla otra vez?? –Ryosuke, podemos ir, pero tal vez no salga, ya hemos ido varias veces (dijo Yuri) –eso sí, pero por otro lado, Yuto que aras con lo de Naoko?? –Ya se me había olvidado, no he hablado con ella, pero creo que este es el final(estaba tan distraído por lo de Yui que no me acordaba de Naoko) –pues ahí viene –Yuto quieres comer con migo?? –hai, tengo algo que decirte –está bien, nos vemos chicos –adiós(dijo Ryosuke mirándola de mal modo) ..
-quieres zumo?? –no, Naoko tenemos que hablar –de que?? –ya no quiero salir contigo –por que?? –tú solo me estas utilizando –quien te dijo esas tonterías fue Yui?? –No fue ella –entonces quien  fue. Eso es mentira –Naoko te escuche, escuche claramente como le decías a Yui que me utilizabas como venganza –de que hablas –no mientas, eras tú, si que eres buena engañando a las personas –solo se lo dije para que nos dejara en paz, siempre esta estorbando, nunca me haces caso por estar pensando en ella –Naoko, lo que le dijiste fue horrendo, ya no quiero nada contigo –YUTO!! ESPERA!!! –que!!! No escuchaste, se acabo, no quiero saber nada de ti!!! –quien te crees!!! Nadia termina conmigo!! Te vas a arrepentir..–YUTO!!(Naoko gritaba mi nombre mientras yo me alejaba) –jamás encontraras a alguien como yo!! –de eso se trata, adiós!!! (Dije mientras me iba de ahí)..
Toda la clase Naoko se la paso mirándome, yo la ignoraba, no quería saber nada de ella nunca más. -Yuto, que paso?? –nada –Naoko te mira de manera asesina (me dijo Yuri) –que le dijiste??(Pregunto Ryosuke) –que mas que terminamos.. –oo!! Por fin!! Ya te habías tardado (dijo Ryosuke) –no empieces con bromas, mejor dime van a ir a la casa de Yui haber si sale?? –eso quiero pero como dijo Yuri, tal vez no nos reciba –eso si..
Acabaron las clases, y me fui a casa, entre a mi cuarto, como siempre se podía ver la ventana de la habitación de Yui, pero no se veía nada las cortinas seguían cerradas, me quede toda la tarde mirando su ventana, yo en verdad quería verla.. 

1 comentario:

  1. OMG*---* HERMOSOS CAPITULOS*-*!
    Esa **** De naoko-.-' Es q la mato!!!!!!!! Takaki*--* Hermoso ese niño*--*
    Yui D: Pobrecita T.T Q horrible debio ser eso u.u'
    Yuto o haces q Yui sea feliz o yo te mato-.-'
    Ryosuke enserio te gusta? no pareces preocupado u.u'
    KEITO ENFERMO T.T Eso no es bueno t.t lloroo t.t

    Me gustaron ambos cap xdd' Estan muy interesantes*-* Conti*-*

    ResponderEliminar