domingo, 11 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 3

es un capítulo muy cortito por que boi de salida, espero les guste, cuando regrese les dejo otro mas largo.. comenta y dime que te párese.

iba algo distraída, este instituto era más grande que mi anterior escuela, de tan distraída que iba choque con un poste, un chico se quedo viendo y se rio, después se acerco para ayudarme.
-hehe estas bien?
-aamm si, arigato.
- no ay de que, eres nueva verdad?
- se nota mucho?
-   algo, sabes nunca había visto chocar a alguien con un poste en su primer dia de clases
- aa eso es q me distraje, a sii!!! se me olvidaba, sabes dónde está la sala de maestros??
 –está por allá, quieres que te acompañe?
-Ryosuke!! Ryo-chan!! Ohayou ..
-a mejor voy sola, gracias comoquiera
- ee! Espera,… se fue.
Ryo-chan quien era?
No se, como me hablaste no alcance a preguntarle
-CHINEN, RYUSIKE, Ohayou, q asen aquí, piensan llegar tarde en el primer día d clases.
-Yuto  Ohayou .. (Dijeron los dos)
-vamos q es tarde..
>disculpe aquí es la sala de maestros.
Si , tu eres Araki Yui?  -hai-
-Te staba esperando, sígueme te llevare a tu salón.(yegando al salón)esperame aquí –hai-
-chicos silencio, ya silencio,antes de iniciar clases, déjenme anunciarles, tenemos una alumna nueva, (pasa, me indico el profesor)
-hai, Hajimemashite, Araki Yui desu
-bien, veamos, siéntate alado de chinen, chinen levanta la mano para que te vea.
-aki, aki siéntate (dijo el chico llamado chinen)
- Doumo, (tome siento, la clase empezó, las horas se pasaron volando, timbraron para el descanso y antes de salir el sensei dijo)
- Naoko-san podría s mostrarle la escuel a Araki-san por favor
-Hai sensei, *respondió la joven*
-mucho guto yo soi Honda Naoko, sabes tu cara se me hace familiar, cual era tu apellido?
 -soy Araki Yui, mucho gusto
-YUi no te acuerdas de mi soi Naoko, soliamos jugar juntas, junto con Tato y si hermna
-Naoko, enserio como as cambiado, desde que te mudaste no supe nada de ti,
--pues ya ves, que alegría verte denuevo, i cunentame como teva después de lo de Taro?
-no quiero hablar de eso, mejor muéstrame la escuela.
-esta bien, vamos ..
-YUTO.kun que miras?? A Naoko???
-no a la chica nueva cual era su nombre??
-se llama Araki YUi (dijo Ryosuke con una vos diferente)
-a ya veo, creo q es mi nueva vecina
-heee!!! Enverad??? Pues no que se había mudado unos ancianos??
-Chinen yo cuando dije eso??
-es fue lo que dijiste, verdad RYO-chan??, RYO-CHAN!!
-a si eso dijo.
-ahora que lo pienso ella estaba en la entrada contigo ryosuke, la conoces de algún lado?? (pegunto chinen con cara de interés)
-no, solo me tope con ella en la entrada, sabes e una linda persona
-Ryosuke como sabes eso si no la conoces??
-yo lo se, asi que déjenme empras!! (dijo con vos de sabelotodo)…
Naoko Me mostro toda la escuela y comimos juntas, después regresamos a clases, las clases volvieron a pasar rápido, llego la hora se salida, me dirigía a mi casa cuando en la entrada del instituto me encone con alguien q no esperaba..

1 comentario:

  1. NYAA! Pero siempre lo dejas reinteresantee T.T ERES MAALAAA D: Me dejaas ay cn la intrigaa T.T PLEEASEEE CONTI RAPIDOO*-* Y lee el cap 21 de mi fanfic y comenta*-* xdd!

    ResponderEliminar