domingo, 18 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 10


-Yui no binó, estará bien?, Yuto no la viste en la mañana?? –no pensé que ya se había venido, por eso no pase por ella –Yuto tu pasa por Yui a su casa?? –Ryo-can son vecino no es obvio, pero eso no importa, estará bien, porque no habrá venido –chicos hola (dijo Naoko) –Hola Naoko que ases qui??(pregunto Ryosuke mientras Yuri y Keito solo se quedaron viendo a Naoko) –es que Yuto dijo que comeríamos juntos, no les molesta si me lo llevo?? –aammm no, oye no sabes de Yui?? –no, no binó verdad, tal vez se quedo dormida –no creo, ella no suele faltar –bueno nos vamos Yuto?? –aa, HAI (contesto Yuto distraído) –nos vemos
-Yuri, Keito por que miran asi a Noko??? –Yuri le decimos?? –decirme que?? –es que el día que acompañe a Yui a su habitación escuche a Naoko decir que la estaba utilizando para salir con Yuto –ee!! Eso dijo!! Ahora vuelvo!! –a dónde vas?? –a donde mas, ella me tiene que escuchar, nadie utiliza a Yui!!!(decía Ryosuke enfadado mientras caminaba hacia la puerta) –Keito quítate déjame pasar!! –Ryosuke, esta con Yuto, si le dices eso Yuto se molestara –no me interesa, -mejor espera a que tengamos más pruebas –está bien(dijo Ryosuke calmándose) –Keito-kun hola!! (se escucho la vos de Kumico) –Kumico, que bueno que viniste –si, como se la pasaron? –muy bien Kumico, debiste haber venido –bueno estuve ocupara todo el fin de semana, pero para que querías hablar con migo Yuri?? –bueno, tu conoces a Naoko desde la secundaria, quería saber cómo es en realidad –a!! Eso, que hiso ahora?? –porque esa pregunta(dijo Ryosuke) –bueno la conozco desde hace tiempo, pero ella no es como aparenta, es una manipuladora, utiliza a la gente a su antojo, si le hablo, pero no sé cuando es sincera, me entere que está saliendo con Yuto –si acaban de empezar a salir –pobre de el –por que dices eso amor (pregunto Keito) –bueno, solo espero que no se le pase el encantamiento, es que Naoko es así, le gutsa uno , pero después le empieza gustar otro, y asi sucesivamente –no lo puedo creer en verdad es la misma Naoko?? –hai, verdad que es buena fingiendo!! –gracias Kumico –de nada amor, nos vemos, esta tarde damos una vuelta?? –hai, paso por ti –nos vemos chicos
-lo sabía, nunca me callo bien, tenemos que decírselo a Yuto –pero y si lo dejamos para después –Ryosuke, no me digas que piensas aprovecharte de la situación –no, yo nuca haría eso, por más que me guste Yui, nuca haría eso, quien me crees!!, ahora me tiene más preocupado que no haiga venido a clases –y si van a su casa saliendo de clases??(dijo keito) –si eso está bien, pero tú no bienes?? –no escuchaste, voy a salir con Kumico, pero como quiera me avisan que paso, porque no vino a clases –está bien.
-ne Yuto te sientes bien?’ –ee!! Hai, eta muy rico –eso no te pregunte!! –perdón es que los chicos tienen razón, es raro que Yui no haya venido –Yuto estás conmigo, puedes dejar de pensar en Yui –a ti no te preocupa?’ –Yuto no crees que si hubiera pasado algo, ella hubiera llamado?? –bueno, pero que si se encontró con el tal Takaki –de donde conoces a Takaki?? –es que..-bueno eso no importa Yuto soy tu novia, como crees que me siento cuando estas pensando en alguien más, no me pones atención –lo siento, que decías?? –bueno es que… (Seguí hablando con YUTO pero el seguía distraído, -no puede ser, ya somos novios y sigue pensando en Yui, me tengo que deshacer  de ella- *pensé*..)
-hermano ya regresaste –que haces aquí, no fuiste a clases??? –Bueno es que(dijo agachando la cabeza) –ya te dije que no es bueno que faltes a clases!!! –pero si no hubiera llegado quien sabe que le hubiese hecho (dijo apuntándome) –ee!!!  –Takaki tu tampoco fuiste a la escuela, así que con que derecho me regañas (los dos empezaron a discutir, yo de verlos solo empecé a reír) –hahahahaha xD –ee?? Que es tan gracioso? –bueno jamás pensé que fueras tan buen hermano, se nota que te importa mucho, y aparte los dos discutiendo, es tan cómico jajajaj –Yui no digas tonterías, mejor vete Ryutaro tengo que hablar con Yui – está bien, nos vemos, mucho gusto (se acerco a mí y me dijo en vos baja, el no es malo, simplemente necesita que lo guíen, cuida de el) –ee!! –que le dijiste!!(pregunto Takaki enfadado) –nada, me voy, pero regresa temprano, o si no mamá se preocupara..  –mucho gusto Ryutaro, adiós –bueno en que estábamos??(dijo Takaki mirándome) –otra vez, ya déjame ir, mi mamá se va a preocupar, -solo si dices que no me odias –no te odio, pero déjame ir –Yui, cambiare, pero dame una oportunidad –sigues con lo mismo(exclame) –ya que no aceptas, te ofrezco un trato, si me das una oportunidad, yo no le hago nada a ese tal Yuto!! y sus amigos –como sabe su nombre?? –tengo informantes, así que si no quieres que le pase nada, a él y a los otros  sal conmigo(decía con una voz amenazadora) –déjame ir, ya te dije que no te odio,(le dije pero seguía pensando en lo que me había dicho, lo creía capaz de hacer eso, no quería que los demás se metieran en problemas por mi culpa) -eta bien, pero prométeme que no les harás nada –ya veremos –POMETEMELO!!! –eta bien tienes mi palabra, -me puedo ir?? –si, te acompaño –Salimos de esa bodega, camine con el asta la estación, después me fui sola, no podía creer lo que había pasado, yo saliendo con Takai de nuevo, pero valía la pena para que no los lastimara..
-esa no es Yui?? Que hace con Takaki?? No estaba saliendo con Ryosuke??, será que??, no puede ser… (seguí a Yui hasta llegar a casa, vi como ella entro, yo hice lo mismo, me cambie y me dirigí a la casa de Yui, ahí me encontré con Ryosuke y Yuri)
-chicos que asen aquí?? –vinimos a ver a Yui, queremos saber porque falto y tu?? –yo igual (tocamos el timbre y salió Yui) –chicos!!!(dije sorprendida ) –Yui!! Estas bien?? Porque no fuiste, estaba preocupado!!(dijo Ryosuke mientras me abrasaba, yo solo miraba a Yuri y a Yuto) – estoy bien, pero si sigues abrasándome así moriré ahogada!! –perdón es que estaba preocupado –si nos tenias preocupados, pensamos que te sentías mal (dijo Yuri acercándose, Yuto solo me miraba de manera extraña) (*pensamiento de Yuto* si era ella, pero porque, estará engañando a Ryosuke??) –Yuto pasa algo?? –no. nada que bueno que estés bien –quieren pasar?? –podemos??(dijeron Yuri y Ryosuke poniendo cara de cachorritos) –jajaja hai –tu no bienes Yuto?? –hai
Entramos a mi casa y fuimos a la sala, Yuto pregunto por mi mamá , le conteste que seguía en el trabajo, Yuto seguía mirándome raro, no sabía porque pero sus miradas eran incomodas ..
-Yui-chan porque faltaste hoy (pregunto Yuri) –es que se me hiso tarde –ya veo, creo que nos preocupamos demás.. –Yui te ves distraída pasa algo?? –no Ryosuke estoi bien (la verdad estaba pensando en el trato que tenia con Takai, no podía dejar de pensar en sus palabras) –quieren algo de tomar –hai –ahora vuelvo.. –Yui yo ye ayudo(dijo Yuri) –está bien.. los dos nos fuimos a la cocina..
-Yuto…, quieres a Naoko??  -si, me gusta –te gusta, pero la quieres? –no es lo mismo?? –no, gustar es gustar y querer es querer –Ryosuke porque me dices esto –bueno por nada,oye, si Naoko fuera diferente a lo que crees que es que arias?? –no entiendo –bueno, mejor déjalo asi –porque abrasare a Yui cuando salió de su casa, tan preocupado estabas?? –hai, me preocupe, tu no?? –bueno.. –ya veo, como tienes a Naoko, no tienes por qué preocuparte por alguien mas!! –eso no tiene nada que ver..
“cocina”
-que les llevare??, ya zumo de naranja!! , Tu Yuri que quieres?? –Yui, en verdad estas bien?? –haa..ai(conteste temerosa)-segura?? –no me has dicho que quieres –no evadas el tema, algo paso, que fue!! –bueno, es que estoy algo distraída, y he estado pensando en Taro, pero no es para tanto –ya veo, segura que es eso (Yui parresia muy distraída, estaba seguro que no era por pensar en Taro, pero no quise preguntar mas por que se veía preocupada) –hai –eta bien, yo quiero jugo de uva, vamos a la sala..
-aquí tienen –gracias –Yui quienes son los de la foto?? –a, somos Taro, Takaki, la hermanda Taro y yo.. -el era Taro?? –hai, la de alago si yo, -si que eras linda –era??, bueno.. –hehe y lo sigues siendo (dijo Yuri) –hehehe si como no(conteste) … después de un rato de hablar se fueron y me quede sola en mi casa.. escuche sonar mi teléfono..
-bueno?? –Yui como estas?? –Takaki??’ –hai. Que bueno que reconozcas mi voz –eres muy molesto, que quieres?? –mañana paso por ti a el instituto –ee!! –Hasta mañana –peroo… (colgó antes d que le pudiera decir algo, me sentía tan estresada, me fui a mi habitación y me echen en la cama, me quede dormida hasta el día siguiente.)
-buenos días –hola Yui hoy si viniste –hehe es que se me hiso tarde ayer –ya veo –buenos días keito –buenos días, o mira ella es mi novia –mucho gusto –oye Yui-san no te cansas de estar siempre con ellos?? –heh por que?? –bueno, ya sabes no puedes hablar de cosas de chicas con ellos –bueno un poco –OYE te escuche!! (dijo Yuri) –Quieres que demos una vuelta en el receso –estaría bien –okei nos vemos en el receso, Keito me voy al salón, bay –espérame me voy contigo –mira Yuto ahí viene Naoko –Yuto hola, hola Yui, que bueno que estés bien –argato, amm ya me voy tengo que acomodar algo, -te acompañamos (dijeron Yuri y Ryosuke)
-aaa!!(bostezando) tengo sueño!! –no dormiste bien?? – es que me dolía la cabeza, pero ya se me paso..(llego la ora del receso y me encontré con Kumico) –Yui-san donde comemos?? –ammm Kumico, solo dime Yui –esta bien, ya se!! vamos a la azotea. (estábamos en la azotea platicando, era muy agradable platicar con ella) timbraron y regrese al salón, las oras pasaron y llego la ora de salida, tome mis cosas y Salí rápido, ahí estaba Takaki en la entrada del instituto
-Yui!! Hola.. –hola –te sientes bien?? –Takaki, deja de bromear –esta bien, vamos quiero mostrarte algo –está bien
-y Yui?? –no lo sé salió muy rápido –ya veo – Y Yuto??, tal vez con Naoko..-chicos que vamos a hacer con Naoko –no lo sé, debemos decirle a Yuto y a Yui –pero antes me las pagara!!(dijo Ryosuke) –Ryosuke si le haces algo te meterás en problemas, ella es un chica –pero –Ryo-chan!! –está bien Yuri
-esa es Yui, con Takaki, ella en verdad está engañando a Ryosuke, se lo tengo que decir.. –Yuto que haces?? –Naoko, nada iba a buscar a Ryosuke –ya se fue a casa, -entonces nos vemos, bay.. –Yuto!!! –nani?? –quieres ir a dar la vuelta?? –ammm ha..ai.. (fui a dar la vuelta con Naoko, me estaba divirtiendo, pero no podía parar de pensar en Yui, ella en verdad estaba engañando a Ryosuke, nunca pensé que ella fuera asi)…
-Takaki que me querías mostrar?? –mira, no es lindo (Takaki me llevo a un mirador, se veía toda la ciudad, el sol era hermoso) –Takaki, por que quieres volver conmigo?? –bueno, ya te lo dije, jamás debí dejarte ir –pero, yo ya no siento lo mismo –lo sé, pero solo quiero pasar los días junto a ti –sigo pensando que eres bipolar?? –jajaja, por que?? –pues un día eres muy pesado, otro muy amable, otro me amenazas, quien eres en realidad]?? –Yui, arigato.. –e!!! por que?? –eres alguien muy especial y te quiero para mí, pero ya entendí que lo nuestro ya fue, ese día que te lleve a la bodega, al ver que llorabas, me di cuenta que no puedo forzarte a quererme, así que invente lo de hacerle algo a tus amigo para poder, salir contigo por última vez.. –tú.. eres… -yal o sea un idiota…bipolar… -no, tu eres diferente de cómo te recuerdo, arigato por entender, -ja, sé que me odiare, pero ya no te molestare (dijo mientras agachaba la cabeza) –Takaki, creo que seremos muy buenos amigos… -después de engañarte quieres ser mi amiga?? –no agás que me arrepienta!!! –está bien –volvamos, tengo que llegar temprano a casa –hai
(él en verdad había cambiado, estaba sorprendida de sus palabras pero,  me di cuenta que el Takaki que conocí cuando era niña había regresado, y que el Takai que me había destrozado el corazón, ya no existía..) 

1 comentario:

  1. OMG Q LINDOO*---------------* Takaki siempre tan hermosoo*--* NYA! x eso es q los amo*--------------------------*! NYA ME ENCANTO*-* Conti please*---*!

    ResponderEliminar