martes, 13 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 6

subo cap, rápido, tuve un poco de tiempo y aquí estoy subiendo capitulo,espero les guste.

Los meces pasaron rápido, mi relación con los chicos mejoraba día con día, seguía extrañando a Taro pero no tanto como ante, creo que por fin había aceptado su muerte, por otro lado Naoko actuaba raro de vez en cuando, mas cuando me veía con Yuto, yo sospechaba que tal vez a ella le gustaba, no había querido preguntar nada, hasta que un día decidí hacerlo.
-Naoko te puedo preguntar algo??
-amm , Yui que quieres preguntarme ¿?
-pues he notado algo raro, no sé si sea cierto pero, te gusta Yuto?? (Ella se quedo callada, y bajo la mirada)-ya veo si te gusta, -ella seguía callada sin decir nada, cuando por fin iba a hablar timbraron i regresamos al salón, en el salón como el profesor no fue, teníamos la hora libre, Yuto se acerco a hablar conmigo, tras el venían Yuri y Ryosuke.
-Yui con quien te vas a ir en la salida?? –creo que sola porque?? –quieres que te acompañe, acabo que vivimos cerca – está bien.
-oye Yui que aras el fin de semana?? –Nada porque Ryosuke?? – es que mis padres hicieron unas reservaciones en un hotel con aguas termales y cosas si los demás van a ir, tu quieres ir??
-eto hai, pero no sería yo la única chica, puedo invitar a alguien?? (Pensé en invitar a Naoko, para no sentirme sola y poder platicar sobre lo de Yuto)-hai está bien, entonces nos vamos el viernes en la tarde para estar ahí todo el fin de semana -okei preguntare en casa-
-sii Yui, veras que será muy divertido, podremos comer juntos, dormir en el mismo cuarto, molestar a Keito,si si si(decía Yuri muy emocionado)
La hora de salida llego y Yuto me espero en la entrada del instituto.
-perdón Yuto es que no encontraba mi cuaderno y aparte le pregunte a Naoko si quería venir con nosotros, ella dijo que si, nos vamos?? –si-
-esos no son Yui y Yuto?? Porque van juntos?? -Ryosuke no será porque son vecinos, dime algo, porque te molesta tanto que se valla con Yuto?? Ella te gusta?? -Yuri ya no puedo más, si ella me gusta, pero Yuto se le acerca mucho y por eso no puedo decirle nada - Ya veo pero no crees que a ella le gusta Yuto, bueno son vecino se ven a diario. -No digas eso, yo la vi primero,  aparte a él le gusta Naoko, no pueden gustarle las dos, eso no está bien -Yo solo digo. -Por eso he decidido confesarme este fin de semana (dijo Ryosuke con una voz decidida) -Pues gambatee!! Espero que te baya bien.
-Nako que te dijo Yui?? –nada, solo me invito este fin de semana a unas aguas termales, con ella y Ryosuke y los chicos - vas a ir??  –si , creo que ya es hora de decirla a Yuto lo que siento, espero todo salga bien - ya verás todo saldrá bien, si se nota que le gustas,
De camino a casa, Yuto iba muy serio.
-Yuto que tienes??, vas muy pensativo
-a bueno eto, es que te quería peguntar algo, recuerdas del día que te conocí?
-amm sii, el día que me ayudaste con lo de Takaki, te pego muy feo , lo siento
-eso ya no importa, bueno ammm por que te estaba molestando??
-bueno, es que él es mi ex novio, el se mudo hace mucho tiempo de donde yo vivía antes, quería regresar, pero yo no quiero, así que por eso me molesto
-ya veo, pero ya no te ha molestado vedad??
-no, eso es raro, no he sabido nada de el..
-pues mejor así no nos amarga el día (dijo Yuto con una vos rara pero divertida)
-jejejej, ya llegamos, nos vemos
-si está bien.
Al día siguiente, Salí muy temprano de mi casa así que no me encontré con Yuto, llegue al salón y todavía era muy temprano, no había nadie, deje mis cosas en su lugar, después escuche que alguien abría la puerta—
-O!! Ryosuke buenos días
-hola Yui, ya que estas sola, podemos hablar??? –hai que sucede?? –bueno tu que piensas de Yuto??? –eee? Déjame ver creo que es alguien amigable  –no , no me refiero a eso, digo lo ves como algo más??? Sientes algo por el??  -ee!!! Bueno admito que es amigable, y divertido, pero no me gusta de ese modo, es un buen amigo  –ya veo (dijo Ryosuke con una cara de alivio) –pero porque me preguntaste eso?? –por nada es que como los he visto mucho juntos, pero ya no importa.
En la ora del descanso, comí con Naoko, platicamos de muchas cosas, y me dijo que a ella le gustaba Yuto,  eso era algo que ya sospechaba, pero lo que me dijo después me sorprendió mucho
-Yui por favor aléjate de Yuto, yo lo amo, así que porfavor aléjate de el.
-de que estás hablando??  –bueno Yuto pasa mucho tiempo contigo, y por eso no me he podido declarar, sé que no sientes nada por él, así que aléjate de el, si sigue cerca de él lo más probable es q a él le empieces a gustar, por favor aléjate de el  –ya veo, perdón pero no puedo (no sé como salieron esas palabra de mi boca, en ese instante lo único que pensé fue , que si me alejaba de Yuto, me sentiría como cuando Taro murió, no podía permitir eso, Naoko solo se quedo mirándome, pero después dijo) –está bien no te alejes de él, pero ayúdame, en verdad me gusta y quiero salir con el.. –no pude contestarle por que el timbre sonó, ella me dijo que lo pensara y se fue-

*pensamientos de Naoko*  Yui creo que te estas convirtiendo en un estorbo, no puedo permitir que te quedes con Yuto, me reusó!!!

-estábamos en clase y nos juntaron en equipos de cuatro, me iba ajuntar con Naoko cuando Ryosuke dijo,
-Yui ¡!! Júntate con nosotros nos falta uno –está bien –
Estábamos todos trabajando, voltee a ver a Yuto, no podía dejar de pensar en lo que Me había dicho Naoko, de repente Yuto tomo mi libro y dijo
-O!! Yui tu libro tiene hambre (coloco mi mano ente las páginas del libro e izo sonidos aparentando que el libro se comía mi mano) yo me quede sorprendida, por un instante estuve viendo a Taro frente a mí,…

<FLASHBACK >
-Neee, neee  YUI!!! Estas en las nubes, dime como es este ejercicio
-a perdón mira se ase así… TARO!! Me estas poniendo atención
-NO , O!!! Mira tu libro tiene hambre, come, come, comete la mano de Yui, no por favor no comas mi mano…. (Decía taro jugando con el libro y mi mano)
-Taro deja mi libro en paz!!
 –heheheh te ves tan linda..  -o mira!!!!
—que ¿?? –tu libro se come tu caraaaa, (coloque su libro en su rostro) -PONTE A ESTUDIAR!!!
JEJEJEJ los dos reímos asta no poder mas….
< fin del FLASHBACK >

 …por que se parecen tanto, me dije a mi misma, Chinen escucho lo que dije, pero solo se limito a verme..
-Yuto deja d molestar a Yui, mejor terminemos esto..
-está bien Ryo-chan!!!
-te dije que ya te pongas a trabajar..!!!
Avanzamos con el trabajo, acabamos antes que los demás equipos, estaba platicando con Ryosuke cuando note q Yuto estaba mirando a Naoko, en eso chinen dijo en vos baja
-Ne YUTO Por que no se lo dices?? –Decirle que a quien??? (pregunte intrigada)
-deja te explico, a Yuto le gusta Naoko, pero no le ha dicho nada, y no se lo quiere decir, -O ya veo, si que te lo tenias escondidito (dije dándole unos pequeños codazos)  -no es eso!!! No les creas, (dijo Yuto exaltado)  -no lo niegues, tu dijiste que ella te gustaba (dijo Yuri) –bueno, pero ahora…  -ahora que??? (pregunte) –es que…(decía Yuto pero se quedaba a medias en cada oración)
-mejor cambiemos de tema, Ryosuke a que ahora nos vamos a ver para ir a las aguas termales???  –a eso nos vamos a mediodía para no llegar tan noche, YUi quieres que pase por ti?? –no, no ai problema, quede con Naoko,  nos iremos juntas.  –está bien, entones nos vemos a las cuatro en la estación..
La clase acabo, estaba dispuesta a irme a casa cuando Naoko se acerco y me dijo
-entones que??? Que decidiste???
 Me quede pensando por un instante, una parte dentro de mi quería decir que NO, que no le ayudaría, no sabía porque, algo dentro de mi me detenía, pero a Yuto le gustaba Naoko, los dos eran mis amigos así que termine diciéndole que sí.
-hai, te ayudare, pero si no resulta, yo no haré nada, no se puede forzar a alguien.(cuando dije eso sentí un hueco en el estomago, yo estaba confundida, pues no sabía porque sentía eso)..

3 comentarios:

  1. OMG! YUI TE GUSTA YUTO♥ *-* ADMITELO¬¬''
    Yuto tu llegas a juntarte cn la Naoko esa y yo TE MATO, TE MATO! Tu eres MIO*----*! HEY HEY! KEITO? Y KEITO? DONDE ESTA KEITO? No negrees a Keito-.-' Yo se q yo lo hago pero D: Esa soy yo-.-' xdd! Enserio!! Keito mi amor JAMAS TE ABANDONAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! *momento psicopata* NYA! LO AMOO*----------------------*! Sigue asi*-* Me encantaa*-*!!!

    ResponderEliminar
  2. Mii-chan♥ mi friki onee-chan :3 see.. espero y gomita salga de Modo Seguro DX es taaan aburridon y SIN AUDIO!! WAAAAAA!! no poder escuchar la musica de mis Alicios ToT

    Saludos!! Waaa, todavia ni es el mes y ya extraño tus Chineadas x33

    ResponderEliminar
  3. aiiii n.n yui a yuto le gustas y no le cantara a naoko por ti aa y ati tambien te gusta ni lo nieges por eso sentiste eso aaaa.... a i esta lindo eres buena escribiendo

    ResponderEliminar