domingo, 25 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 15


-Yui te ayudo? –no pesa tanto, de donde bines? –me mandaron a la tienda (dijo haciendo un puchero) –hehehe, -de que te ríes?’ –nada, mira tienes algo en el pelo –que es?? –una hoja, ya esta (íbamos caminando juntos, hasta que llegamos, iba a entrar a mi casa pero me dijo) –Yui quieres ir conmigo a la fiesta de navidad?? –aaa?? Hai –entonces nos vemos, adiós –adiós –o espera mañana vamos juntos al instituto?? –hai… -adiós (dijo mientras entraba a su casa –entre y me encontré con mi mamá en la sala –ya llegue –Yui ben –hai que pasa –no podre pasar Navidad contigo –eh!! Porque??? –tengo que salir fuera porque ahí un cliente muy importante para la empresa y eso.. –está bien, pero entonces?? –te quedaras aquí, quería llevarte con migo pero, tienes esa fiesta con tus compañeros y no quiero que faltes por mí, aunque quería pasar esa noche festejando juntas aquí en casa –no te preocupes, a que oras te vas a ir?? –al medio día –entonces festejamos al medio día antes de que te vayas –Yui,(dijo mientras me abrasaba y lloraba, mi mamá a veces era  más infantil que yo) –pero no te preocupes, hable con la señora Nakajima y ella se fijara de que estés bien –está bien, vamos a cenar (terminando la cena, le di las buena noches a mi mamá y subí a mi cuarto, me  puse a envolver los regalos, ya que mañana seria la fiesta, al medio día , justo después de que se fuera mi mamá..
Al día siguiente, me levante temprano, me despedí de mi mamá que estaba haciendo su maleta, y Salí de casa, me quede esperando a Yuto por que dijo que iríamos juntos al instituto, salió y me saludo tan sonriente como siempre
-Yui perdón es que me quede dormido –esta bien, acabo de salir de casa, crees que haga mas frio?? –puess.. –heheh no sabes hablar sobre el clima, está decidido, meteorólogo no es lo tuyo –hahaha que chistosita –hoy vamos a comer todos juntos verdad?? –hai, por?? –no nada, vamos que se nos hace tarde –en el instituto legando al salón salude a todos, los demás ya estaban ahí, Kumico y Keito se habían ido a su salón, las clases pasaron y llego la ora del almuerzo.
-o!! Kumico quiero de tu almuerzo!! –hai toma Yui, yo quiero del tuyo –hai –chicas no nos excluyan, nosotros también queremos (dijo Yuri) –a si?? Ten quieres?? –hai arigato Yui-chan(dijo comiendo de mi obento) –Kumico dame?? –no Keito, tu te comes todo mi almuerzo, comes demasiado –es como Yuto, un par de tragones!!(dijo  Ryosuke) –heheheh, tienes razón (dijimos Kumico y yo al mismo tiempo) –eeeh!!! –Yui y esa bolsa?? –a ya la notaste Yuri, deja la abro, toma este es para ti, este para Ryosuke, este para ustedes dos ,este es para Yuto –y esto?? –no conoces los regalos de Navidad?? OMG!! No me digas que santa clos nunca te trajo regalos, pobre Yuto imagino que tu infancia a sido muy dura(decía asiendo una voz dramática) –no es eso, es que por que nos los das –Yuto no es obvio, por que nos quiere y le importamos y nos ama, mas a mi claro por que soy su mejor amiga, y porque es navidad –bueno ya te emocionaste Kumi-chan!!, Díganme les gustaron –hai –que te dio Yuri –un reloj, arigato Yui y a ti Ryo-chan?? –un gorro, -mira es el que vimos en esa tienda –enserió?? –Yui, si que tienes buenos gustos(dijo Ryosuke alagándome), -y a ti Keito?? –No les voy a decir –no te gusto? –no es eso, si me gusto pero los conozco –(Yuri, Ryosuke y Yuto se miraron entre sí con una mirara diabólica como si planearan algo)ne, Yui-chan que le reglaste a Keito??(me dijo Yuri) –pues.. –no les digas –ahí Keito, estamos en confianza –Kumico!! –Kumico que le regalo?? –lo mismo que a mí, una pulsera, mira son iguales –mira no es tan fea, yo pensé que había sido algo penoso –es que ya saben cómo es –lo que pasa es que ayer Kumico la estaba mirando pero no las compro –aa!!!, arigato,  pero no te dejes llevar por los que ase Kumico –amorr,, a que te refieres(dijo viéndolo con una sonrisa diabólica) –a nada, mejor Yuto a ti que te dio?? –ammm, un regalo –otro que no quiere decir (dijo Ryosuke) –bueno un colgante para el teléfono –o! mira asta tienen tu nombre grabado!!! –arigato Yui deja se lo pongo de una vez –(Kumico me dio un ligero codazo y me dijo –te dije que le hubiera gustado mas el de corazones- ) –hahaha, -de que se rien?? –de nada, timbraron y regresamos al salón, las cales pasaron y fui rápido a casa para poder estar un rato con mi mamá antes de que se fuera.
-tadaima!!! –Yui ven vamos a comer deja tus cosas ahí –hai , comimos juntas, acabando nos sentamos en la sala y nos dimos nuestros regalos, ella me regalo un lindo vestido, era de manga larga y de una tela que era muy calientita, yo le regale un saco –me encanto el saco, lo llevare y lo usare en la reunión –hay entonces yo usare el vestido en la fiesta, -el taxi llego por mi mamá me despedí de ella, entre a casa y sonó mi teléfono –Yui, como estas?? –Takaki!!! Hola, que pasa?? –nada estás en tu casa?? –hai –espérame voy para allá –okei –Takaki llego a mi casa, nos quedamos en la sala platicando le di su regalo y el de Ryutaro, platicamos de muchas cosas –Yui y tu mamá?? –es que salio de viaje –entonces estaras sola esta navidad?? –bueno –te vendré a visitar para que no te sietes sola, es mas me traeré a Ryutaro –he, pero esta nuche no tienes que estar con tu familia, a párate iré a una fiesta con los chicos de mi salón –está bien, Yui como van la cosas con Yuto?? –pues, no sé, bien –por que no sabes, te izo algo??? Dime cuando y lo golpeo –no, no me iso nada es que, Kumico me dijo que le dijera lo que siento, pero no se, que tal si se aurina nuestra amistad??? –si eso pasa es porque es un idiota, bueno eso ya lo sabía, pero mas idiota de lo normal –no que ya se llevaban bien?? –es que de vez en cuando, sale mi lado oscuro –jejeje, Takaki me tengo que cambiar, te quedas aquí?? –hai, veré la tele –subí, me bañe y me arregle por que luego se me hacia tarde, me puse el vestido que me regalo mi mamá, mis botines, no me maquille mucho, solo brillo en los labios, y me deje suelto el cabello, como no lo cepille mucho tenía mi cabello ondulado, sonó  el timbre y era Yuto porque iríamos juntos –Yui hablan –habré por favor –(toque el timbre y espera a que me abrieran ahí estaba Takaki –tu?? –Tu?? Ya te dije mi nombre –que haces aquí?? –no puedo visitar a mi amiga?? –baje y los dos se miraban de arriba abajo –o!! Yuto ya llegaste, es tarde??? –no..(Yuto se quedo callado mirándome) –que pasa?? –Yui te ves muy bien, me estoy arrepintiendo de decidir ser solo amigos –gracias Takaki, pero es un alago??? –hai –okei, Yuto nos vamos?? –hai –esperen (dijo Takaki) –nani?? –a que hora regresan, Yuto cuida de ella, si le pasa algo date por muerto!! –Takaki, parece mi mamá –etsta bien, (salimos los tres de mi casa, cerré con llave, Takaki se fue a su casa, Yuto y Yo íbamos al instituto) –Yuto que pasa?? Te sientes bien, si quieres nos regresamos?? –no es que nunca te había visto en vestido –aa!! Se me ve tan mal??? –no te ves bien –gracia tu también te ves bien,  -Yui, sabes porque te pedí que viniera conmigo?? –para que no llegara tarde?? –hai, bueno no, algo así, pero por otra cosa –que?? –es que, quiero estar toda la fiesta contigo –ya veo, está bien divirtámonos juntos –enserio –pues no era lo que querías?? –hai (llegamos con los demás, la fiesta fue muy divertida, Ryosuke, y Yuto se pelearon para sabe quién podía comerse el pastel de Yuri, al final Yuri me dio la mitad y lo comimos entre los dos, acabando nos dependimos, Yuto y yo como era obvio regresamos juntos, pero antes nos paramos en el parque) –o mira cuantas luces –si es porque es navidad –hai!! Amo la navidad, lo único que falte es que nieve para poder jugar –jeje tienes pensamiento de niña de kínder –bueno, pues es lo que soy, si no fuera así no sería yo –hai, Yui te ves muy linda hoy –tu igual, mira ¡! –que?? –(apunte hacia el cielo, cerca del parque había un templo, estaban lanzando fuegos artificiales desde ai, iluminaban todo, el cielo, -(Yui se miraba mas linda que nunca, mi corazón latía mas fuerte de lo normal, solo me acordaba de lo que me dijo Ryosuke, estando con ella, era como si fuera otro, no podía dejar de pensar en ella, ella miraba el cielo lleno de colores, sus mejillas estaban más rosadas de lo normal por el frio, sin saberlo, esas palabras salieron de mi boca) –Yui, me gustas!!! –(escuche a Yuto decir algo inesperado, me sorprendió, voltee para donde estaba el, se estaba tapando la boca, lo habrá dicho??) –Nani??(dije paralizada) –Yuto dilo otra vez, no lo queras evitar, sabe que ella te gusta, me decía a mi mismo –Yui me gustas, me gustas,…. ( Me acerqué a ella y la mire directo a los ojos, y repetí esas palabras) –te quiero, me gustas.. –(me quede callada , su mirada tan profunda me tenia hipnotizada, en mi mente retumbaban esas palabras) –Yui?? –hai?? –que piensas?? –yo.. tu…. Es que… -no te gusto(dijo agachado la cabeza y aleándose de mi) –me gustas!!, -eeh!! –eso ya lo dije yo!!! –entonces, eso quiere decir que??? –que, que?? –que estamos saliendo?? –no tu me dijiste que te gustaba, no me preguntas te si quería salir contigo –YUI QUIERES SALIR CONMIGO –no lo digas tan así, no te dan pena esas palabras?? –No!! porque me gustas!!! –bueno, tu igual, hai, si quiero –que alivio, sentía como mi corazón se salía de mi pecho, nunca más tardes en contestarme cosas importantes –heheheh, si que eres tu Yuto –bueno ahora que eres mi novia –NOVIA!! –hai, eso eres!!!, volvamos a casa no quiero que te enfermes del frio –está bien –(me acompaño hasta mi casa, se despidió de mi con una sonrisa mientras cerraba mi puerta, ya en mi casa, subí a mi habitación no podía creer lo que había pasado, fue tan de pronto, mi mente daba vueltas, -yo novia de Yuto??, cada vez que decía esas palabras mi corazón se aceleraba, sentía como una sonrisa se marcaba en mi rostro, me puse la pijama y me acosté) –Yuto y Yo… jamás había sentido esta sensación en mi pecho, no podre dormir!!! , (sin saber cómo me quede dormida).

1 comentario:

  1. OMG! OMG!!!!! Me encantooo*---------------------------------*! Son novios*-* SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*-----------*!! Q hermosooos*---* me encantoo*-* Cnti please*---* Anda cntiii*--*

    ResponderEliminar