sábado, 10 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic)

este es mi primer fanfic, espero les guste, no tengo mucha experiencia, así q estará algo raro.. comenten y díganme que opinan de el.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya habían pasado algunos meces desde que él se fue, yo todavía seguía incrédula, no quería admitir que q el ya no estaría aquí,…
--(meces atrás)---

--Oy Taro espérame no me dejes atrás .-
-- apresúrate YUI, mira lo que ay ahí,.. Haber dame la mano,(tomo mi mano i sentí un calorcito dentro de mi pecho, yo solo podía mirarlo)
--YUI? Que pasa?? Tengo algo en cara?? Donde dime donde!!
--hehehehe no tienes nada, a donde me quería llevar??
- a si mira por aquí,, (seguimos caminando, y nos encontramos con una campo de flores de diversos colores la vista era hermosa, yo solo corría mirando de un lado para otro mirando todo
*pensamiento de Taro* ella sí que se conforma con poco, hoy se lo diré, de hoy no pasa, hoy será el día.
-TARO q tienes? estas distraído, te pasa algo, ya se! te peleaste con KATOsan tu pareja YAOI, ahí niño no entiendes
-YUI yo no soy gay, y no tengo pareja yaoi
-jeje lo sé, pero me encanta tu cara cuando te enojar (al decir eso el se sonrojo, parecía un tomate) haa tu cara parece un tomate hehe
--Yui deja de decir cosas raras, mira ten mejor ve esto
-q es?, es tan bonita
- es un tulipán, te lo regalo, me recuerda a ti
-a mi porque? Tengo forma de tulipán??? Mi cara parece tulipán?? OMG!! Parezco tulipán!!
-no , no tienes forma de tulipán, simplemente me recuerdan a ti, son simples, lindos y de distintos colores-
- ha ¡!! Yo quería tener cara de tulipán..(Empezó a llover) deberíamos regresar antes de que se ponga más fuerte la lluvia
De regreso el agua del arroyo había aumentado por la lluvia, Taro tomo mi mano y cruzamos juntos, pero por la lluvia termine cayendo..
--TARO!! TAROO!! AAAA ME AHOGO ( yo no sabía nadar, y la corriente era cada vez mas fuerte)
 –YUI sostente no te muevas
Taro entro a ayudarme, me ayudo a salir,.. pero el no pudo mas, la corriente del agua termino matándolo,,.. ese día paso de ser el mejor de mi vida a ser el peor, ese día perdí a mii mejor amigo, perdí a la persona que amaba, y todo había sido culpa mía,..

----------época actual---
Era esa época del año, las lluvias avían empezado, yo seguía sin querer salir, pasaba todo el día en mi habitación, no podía hacer nada mas..
--(SOLLOSANDO) porque te fuiste, porque me dejaste, nunca tuve la oportunidad de decirte que te amaba, te extraño. (Termine llorado después d decir eso)
--YUI ABRE LA PUERTA!! Tienes que comer,,
-okasan quiero estar sola
-YUI (ESTRANDO A LA HABIRACION) no puedes estar asi por el resto de tu vida, crees q Taro querría verte así, no puedes culparte por eso
-tienes razón pero que puedo hacer, por más que intento no puedo parar de llorar
-mi querida Yui (dijo abrasándola), tengo algo que decirte, me han trasladado de empresa, nos iremos a vivir a Tokio, creo q te servirá para que despejes tu mente.
-okasan no podemos irnos, no lo puedo dejar, ya no lo veré y q ahí con mis compañeros, y la escuela, me niego.
-Yui el ya no está, nos iremos en vacaciones y empezaras en un nuevo instituto, ya está decidido, sé que es duro dejar todos los recuerdos que tienes aquí, pero eso te servirá, podrás aclarar tu mente, y podrás venir en vacaciones visitar a tus compañeros.
-no vas a cambiar de opinión vedad (mi mamá solo negó con la cabeza) seta bien, pero sigo sin estar de acurdo.
El tan odioso día llego mas pronto de lo que pensaba ya las cosa estaban empacadas, me despedí de todos mis amigos, ello estaban de acuerdo con mi mamá decían q eso sería lo mejor, la hermana de Taro se despidió de mi, ella era mi mejor amiga, me dio un abraso fuerte, su mamá se acerco y me dio una pequeña caja con una pulsera, dijo que era de Taro y q sería mejor si yo la conservaba,  después de eso subí al carro y nos marchamos, mientras más de alejaba el carro me venían recuerdos a la mente, todos de él, respire hondo  para no llorar ya q no quería preocupar a mi mamá….

-Hooo!! mira Yuto-kun están metiendo cosas a la casa de enfrente, tendrás nuevos vecinos, como serán,??
-Ryosuke no me interesa tales sea gente ya grande como todos los demás.
-pero Yuto.kun mira tiene una caja con discos,,
-Chinen los adultos también oye música
-(Ryosuke y Chinen al mismo tiempo) enserio no te importa, -Ryosuke: que tal si tienen una hija, o una nieta, o si tienen un nieto o hijo de nuestra edad
-chicos no íbamos a ir a la case Keito.??
-Chinen: a si es vedad ya debe de estar molesto, mejor apresurémonos
--------------------------------------------------------------------------------------------
>ya habíamos llegado a la ciudad, no era tan fea, era diferente de donde vivía andes, estábamos entrando a la calle donde iríamos a vivir, había algunos niño corriendo, por la banqueta pasaban jóvenes de mi edad, la verdad no estaba tan entusiasmada, pero mi mamá si lo estaba así que cada q ella me miraba  le sonreirá,.
-hemos llegado, que te parece nuestra nueva casa Yui??
- a esta bien, si a ti te gusta esta bien
-ay Yui ya verás que te acostumbraras, Y que es lo q te dio la mamá de Taro?
-una pulsera, dijo q era de Taro, recuerdo que la compro en el viaje q hicimos de la escuela, lo recuerdo bien porque me pidió dinero prestado (me reí al recordar eso)
-jejej ese niño, ben vamos dentro para que mires completa la casa,
-eta bien

>> Chicos he olvidado algo, adelántense, yo los alcanzo en la casa de keito
-está bien pero no tarde Yuto.kun
Yuto: donde esta donde lo deje, a si aquí esta, okasan me voy, regreso en un rato.
Saliendo de casa vi q los nuevos vecinos habían llegado, era una chica con una señora, la chica parecía distraída, estaba a punto de acercarme a saludarla, cuando sonó mi teléfono…

2 comentarios:

  1. Waaaa!! Taro TwT poke murio DX pobre de Yui-chan!! Miiiiiiii-chaaaaaaaaan!! Me encanto el fanfic ;DDD! waaa' me dejaste con dudaa.. ash' xDD jajaja! Espero el siguiente cap!

    ResponderEliminar
  2. NYAAAAAAAA! Q lindo cap! OMG Taro T.T *llora desesperada* q muerte tan fea t.t Yutoo*--* Yuri*-* Ryosuke NYAAAAAAAAAAAAA! Muerte lenta*-* Ya mismo leo el cap 2 me gusta esta fanfic*-*

    ResponderEliminar