jueves, 29 de diciembre de 2011

HEY SAY JUMP

actualizo algo rápido, espero les guste, ando feliz!!! por que me dijeron que me quieren]!!! OwO!!! (aunque este loca, escucharon!!!) okei regresando la tema, por ai me encontré unas imágenes lago chistosas de estos niños hermosos,,(niños??) okei de estos señoritos -jajajajaja- okei de estos HOMBRES!!! en desarrollo, por que asta que tengan bigote son hombre como dijo mi primita -"mi papá es grande por que tiene bigote"- que linda!!, asi que me escucharon Hey Say JUMP!! asta que tengan bigote, son completamente Hombres.. aunque tal ves ya le esta saliendo pero lo esconden,... pero asi los amo, con bigote o sin bigote!! pero imagínense a Yuri con el mostachón en la cara??? jajajajaja no me lo pude imaginar....

aquí las imágenes, disfruten!!!


jajajaja tómala!!! que decías??? 


yo quede igual que tu!!! morí!!*---*!!


que puedo decir (BABA!!*¬*) les gusta darnos infartos!!!


mamá Inoo!! ,amáá Hika!!, Takakimamá!! 


jajajaj la cara de Yuto!!, Ryosuke no dejas salir a Inoo!!, Yuri ni se dio cuenta de la cámara!!!


nos despedimos con el (cantando) pollito feliz, feliz!! felizz!! me llaman a mi!!!.. 
quien quiere un pollito!!!!!

jajaja bye, bye!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario