martes, 6 de diciembre de 2011

Alice nine

eto etto, bueno esta entrada va dedicada a Yaoi-chan (enrecio si te pareces a la chava, tienes escrito YAOI en la frente) heheh espero que te guste, la verdad yo no se tanto de este grupo como tu (yaoi-chan), pero comoquiera me gusta (Hiro-PON) aaa y no se me olvida, Naosito es todo tuyo o(*u*)o, bueno ya , lo admito si me gustan sus canciones pero creo q eso ya lo sabias...

este es un grupo que a mi me gusta, yo no savia de su existencia hasta hace poco, creo q me entere de ellos hace como uno 4 meces.. el gupo es como ya lo di ce el titulo:

Alice Nine 



**Y sus integrantes son:

 Vocalista: Shou

 Guitarrista: Hiroto

 Guitarrista: Tora

 Bajista: Saga

 Baterista: Nao

---> ahora algunas imágenes de este grupo -->


acaso no son lindos, 
se que su música es todo lo contrario a HEY SAY JUMP pero no es malo variar :) 


o(°u°)o


HIROTO !!! 
(perdón me deje llevar)


& para finalizar te tengo una sorpresa yaoi-chan, espero te guste : D

(no, no es Yama-chan, tampoco es CHINEN, el es solo mio -bueno te lo presto, pero solo poquito- y tampoco es NINO)

redoblesss... ta tara tararara ra tatara .....



pudo haber sido NINO, pero recien te a cavo de pasar esa obseción, así que mejor me boi a lo seguro...

espero te aya gustado la imagen.







2 comentarios:

  1. MII-CHAAAN!!! ♥wwww♥ ARIGATOOO!! :3 Me emocione tanto al ver que la entrada era sobre mis Alicios.. y dije OMG! un grito fangirl.. y cuando segui leyendo, decia que tenia una sorpresa *o* y me encuentro a NAOSITO BIMBO!! XD Mi querido amado esposo novio amante de Naoyuki-Sama!! ;D Gracias gracias GRACIAS!! Adore la foto :3 la entrada y TODO x3

    By: Yaoi-chan♥

    ResponderEliminar
  2. Y si.. recien me acabas de pasar la pequeña GRAN obsecion de Nino♥ *su queso oaxaca es genial xD* Jajajaja ^w^ otra vez MIL GRACIAS :3 recalco y vuelvo a recalcar que... AME LA FOTO!! ^♥^ ahh y claro CHINEN la ardilla radioactiva es TODO TUYO :D hahaha! xD solo nuestro Yama-chan es compartible.. y el putito.. digo Yutito-kun ;D que tanto te gusta.. see tus Chineadas rulean x3

    Te dare algo de navidad.. pronto ;D Regalo para Mii-chan, COMING SOON 2012 XD ahh no verdad? ni que fuera cine daa xD

    HIRO-PON ES TUYO! su queso cheddar oaxaca te pertenece! x3 y su chetto puff :D

    NAO-SAMA♥ TE AMO!!! :D Hasme los hijos que quieras :333

    By: Yaoi-chan♥ *ww*

    ResponderEliminar