martes, 27 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 16

perdón por el retraso, es que e andado algo enferma , espero les guste..
----------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente era sábado, ya habíamos salido de vacaciones, me desperté y baje a desayunar, la casa se sentía sola. Mi mamá no regresaría hasta el 31, así que estaría yo en mi casa sin nada que hacer, estaba desayunando cuando tocaron a mi puerta –(timbre) quien será a esta hora, todavía es temprano?? (me acerque a la puerta y quise ver por el picaporte pero no se veía nada, abrí la puerta y ahí estaba Yuto, me saludo amablemente, mi corazón latía muy fuerte, su cabello estaba todo alborotado, parresia que había salido de su casa con lo primero que encontró), -Yui, buenos, días te desperté?? –no, porque dices, pero pasa siéntate en la sala –por que llevas puesta la pijama –eeh!!!! No me veas!!! –no tiene nada de malo esta bonita, adema te queda muy bien –eeh!!!( Esas palabras hicieron que mi cara pusiera roja) –mira te pusiste colorada –no es cierto, mejor dime a que viniste?? –no recuerdas lo de ayer??(dijo mientras se sentaba a mi lado colocando su mano en mi frente y me miraba a los ojos) Yui te enfermaste por el frio?? Enserio no recuerdas lo de ayer(dijo agachando la cabeza algo desconcertado)-si lo recuerdo, pero se me hace raro que vengas a mi casa tan temprano ya que siempre te quedas dormido (dije mirándolo a los ojos y sonriéndole) –Yui baka!!!! (dijo abrasándome) nunca me espantes de esa manera pensé que no recordabas que ahora eres mi novia, y lo de despertarme temprano es que…(dijo separándose de mi) –no pudiste dormir verdad??? –como sabes, no me digas que son tus nuevos poderes de novia??? –YUTO, podres de novia ¬¬??? Inventa algo mejor, y no es por eso, es que tu cabello esta todo desordenado parece que paso un huracán por tu cabeza –enserio!!!(decía mientras trataba de aplanarse el pelo con las manos) –heheheheheh(no pude evitarlo y me reí) deja te ayudo espérame(fui por un rociador con agua) ya esta deja ver –Yui?? Para que es eso??(dijo espantado) –(le eche agua con el rociando en el cabello y depuse pase mi manos sobre su cabeza para acomodarle el cabello) mira ya esta!!, Yuto?? Que pasa?? (pregunte sentándome de nuevo) –es que… tengo hambre..(dijo mientras su estomago hacía ruidos) –hehe, quieres desayunar aquí?? –hai!!! –bueno entonces desayunaras la especialidad de la casa… redobles…. waffles!!! Con miel… o cereal, tú decides –waffles!!! –(acomodé los platos y desayunamos juntos, cuando acabamos lave los traste y a Yuto le marcaron al celular)…
-hai?? –Yuto soy Ryosuke, vamos al parque de atracciones??? –ammm –pregúntale a Yui también –hay deja veo, Yui!! Quieres ir al parque de atracciones??? –hai (le conteste) –hai, si queremos ir –Yuto estas en la casa de Yui?? –hai es que esta sola y la vine a visitar, voy a colgar nos vemos en la entrada del parque –hai adiós (termina la llamada)
-Yui no te vas a cambiar para ir al parque con los demás?? –hai, pero… y tú??? –yo aquí muy cómodo –no te vas a ir a cambiar a tu casa??? –a eso, luego –Yuto…. –está bien me voy pero, déjame verte otra vez –eeh!!por?? –porque me gusta tu pijama, -ya no me moleste y vete anda que se nos hace tarde(dije sacándolo de mi casa) –pero si me gusta tu pijama(dije mientras Yui cerraba la perta de su casa)..
Subí a bañarme, cuando salí, no savia que ponerme, al final como estaba fresco y soplaba el viento, me puse un pantalón de mezclilla con un suéter rosa y un saco no muy grande café claro, escuche que tocaba otra vez salí y era Yuto ya había regresado, estaba ya listo
-Yui ya??? –que rápido, deja voy por mi bolsa, -trae una bufanda hace frio, -esta bien(tome mi bolsa y me la puse cruzada, agarre una bufanda y sali con ella en la mano, me agarre el cabello en una coletea, mi fleco seme venia a la cara así que lo deje asi) vámonos –Yui ponte la bufanda (dijo Yuto tomando la de mi mano y colocándola alrededor de mi cuello, le dio muchas vueltas –Yuto me ahorcas!! –Perdón –bueno vámonos.
-y donde nos van a esperar??-en la entrada alado de la fuente –Ya veo.. –Yui no crees que ahora nos vemos como una pareja saliendo en su primera cita?? -hehe, tienes razón –Yui te subirás a todos los juegos con migo??? –eeh!! A todos??!!! –hai, si te da miedo yo te protejo –mejor yo te veo desde abajo –eeehh!!!! Pero!! –Yuto ai veces que eres más infantil que yo, quien es el niño de kínder ahora??? –es que solo soy así si tu estas para cuidarme y regañarme(dijo sonriendo) –(otra vez esa sonrisa que derrite a cualquiera, porque tengo que salir con alguien que me convence tan fácil, porque dice todo eso sin sentirse avergonzado, pero aunque piense todo esto, me gustas demasiado, decía en mi mente mientras miraba como él seguía sonriendo dulcemente)…
-Chicos!!! Aquí!! –mira ahí están, vamos(le dije a Yuto) perdón nos tardamos?? –no Yui, acabamos de llegar (dijo Ryosuke) –y Kumico?? –ahora viene, anda con Keito comprando las entradas, Yui te vez muy linda hoy –gracias(dijes sonriéndole) –verdad que si, deberías haber visto su pijama , esta mas bonita(dijo Yuto) –eeh!!! Yuto como sabes cómo es su pijama??? (Preguntaron Yuri y Ryosuke sorprendidos) –es que fue muy temprano a mi casa y salí en pijama, y no es la gran cosa, es un pantalón y una playera, es una pijama normal(dije mientras  miraba a Yuto de manera acecina) –aa ya veo(dijo Yuri) –chicos, ya tenemos las entradas vamos –aa Kumico hola, hola Keito –hola Yui, Yuto.. –hola, bueno vamos –(entramos y dimos vueltas por todo el lugar, estaba tan cansada, ese lugar era enorme, Yuto se la paso todo el día conmigo lo cual me hacia feliz, pero seguía pensando que se me había olvidado algo) –Yui acompáñame al baño(me dijo Kumico) –está bien , ahora venimos –hai no tarden
-Kumico el baño esta para allá(dije apuntando) –eso ya lo sé, mejor dime que se traen Yuto y tu, el ha estado mas pegado a ti de lo normal –aa.. Es que..(dije apenada y bajando la cabeza) –no me digas!!! Ya son novios!!! –no lo grites –por que no!!! que bien por ti, mejor dicho por ustedes… -he, creo que esto es lo que se me estaba olvidando!!(dije dándome un golpecillo en la nuca) –si, mala no ibas a contar!!(dijo fingiendo llorar) –Kumico, mejor ven vamos por un chocolate o lago tengo frio…
-Yuto,  que tienes con Yui??(pregunto Keito) –ee!! Por?? –porque mas la miras como baboso, más de lo normal, aparte a estado mas pegado a ella de lo normal (dijo Yuri ) –no es obvio, están saliendo, hasta yo lo pude notar, porque no nos dijeron?? (pregunto Ryosuke) –bueno es que apena empezamos ayer, y porque se me olvido, y al parece a Yui igual, perdón hora que vuelva le digo que ya saben –está bien…
-ya volvimos, nos tardamos por que quise un chocolate, les trajimos un jugo, están en la bolsa –gracias.. –a que nos subiremos después??(pregunte sentándome alado de Kumico) –Yui, por que no te subes a ese con Yuto?? –estás loco, en la montaña rusa??, me da un infarto ahí arriba, mejor sube tu con Yuto!!! –a si, chicos Yui y Yo somos novios –(cof cof coff!! Me estaba ahogando con el chocolate)-Yui, respira!!! No te puedes morir ahora que estamos saliendo!!!(me dijo Yuto echándome aire y dándome ligeros golpecitos en la espalda para no ahogarme) –Yui por que no nos lo dijeron antes??(me pregunto Ryosuke, ya cuando había dejado de ahogarme) –espérame, Yuto!! No lo digas así, espera por lo menos que acabe de beber el chocolate, y Ryosuke, es que llevamos poco tiempo y se me había olvidado, si les iba a decir, pero no tan se sopetón como Yuto.. –sopetón???(me dijo Yuri) –de golpe..eso quiere decir –aaa!!! Entonces felicidades a los dos!! –si felicidades!! –gracias, mejor vamos a dar una última vuelta antes de irnos.
-vimos por todos lado, Yuto seguía insistiendo en entrar a la casa del terror, yo me reusé, estaría sola en mi casa no quería tener que dormir toda cubierta por el miedo, al final se subió con Yuri, Keito y Kumico.. –Yui enserio no te quieres subir??-nop, mejor desde aquí te veo –está bien, Ryosuke, que no valla cuando me baje me subiré con ella a un juego aunque no quiera!!(le dijo a Ryosuke apuntándole con un dedo) –ESTA BIEN(le contesto, como si estuviera recibiendo ordenes de su  general, el juego inicio y yo me quede con Ryosuke y nos sentamos en una banca) –crees que tarde?? –no lo creo –aa(dije haciendo un puchero) –porque esa expresión?? –es que quería que se tardara, para que serraran y no subirme con Yuto a otro jugo, lo más seguro es que quiera subirse a uno de esos juegos aterradores(dije apuntando una montaña rusa que estaba muy alta) –no te gustan ese tipo de juegos?? –no es que no me gusten, pero prefiero subirme a uno calmado, no uno donde sienta que voy a morir!! –hehehe, tienes razón, dime cuando empezaste con Yuto?? –apenas ayer después de la fiesta –estoy feliz por ustedes, se nota que te quiere –tu crees?? –sii, no le digas pero, se la pasa hablando de ti, lo hace inconscientemente –hehehe..
-el tiempo del juego acabo y los chicos se acercaron –que tal les fue??? –Yui, nunca más me dejes ir con ellos, fue horrible!!! –Kumico, ni espantaba – a, no!!! –bueno a mi no me asusto, bueno ya me tengo que ir, Ryosuke nos vamos juntos(dijo Yuri) –hai adiós, nos vemos ,.–Yui no te molesta quiero dar un vuelta con Keito??? –está bien, adiós (dije despidiéndome de los demás) –creo que quedamos tu y yo!!! (dijo Yuto) –no es obvio, vamos por allá antes de que cierren –Yui, subamos a ese (dijo apuntando el carrusel) –enserio ese ¬¬?? –no ese no el de atrás!! –a la rueda de la fortuna!!, hai está bien(dije relajada) –porque ese aspecto de ¡me salve!?? –es que pensé que te querías subir a uno de esos juegos mortales!!! Pensé que moriría si me subía a un juego más de esos contigo (el solo se rio de mi y subimos a la rueda de la fortuna, todo el parque se veía desde ahí, estaba todo lleno de luces, era tan hermosa esa vista) –mira, ahí esta tu casa!! –donde??? Yui no se ve nada!! –a que si, imagina que esa es mi casa y enfrente esta la tuya, -Yui te quiero(dijo mirándome fijamente) –y yo a ti!! –(se acerco mas a mí y se sentó a mi lado, solo sentí como se movió el vagón) –a!! se balanceo, parece un columpio!!! -(bajamos del juego y nos dirigimos a casa, de camino y Yuto parecía distraído -(la mano de Yui!!!, se enojara??, llevamos muy poco saliendo, pero que tome su mano es normal, pero mis manos están frías, que hago?? Pensé) –(está mirando mi mano, lo tomare de la mano, tal vez es lo que quiere?? –Yuto, no te quedes atrás,(dije mientras regresaba y lo tomaba de la mano para ir alado de el) –(su manos están tan tibias, de algún modo, mi corazón esta tan tranquilo tomándola de la mano) –(caminamos así asta que legamos a casa) –adiós Yuto(dije soltándome y dando la vuelta) –Yui… -hai?? –adiós(dijo acercándose y besando mi frente –adiós, descansa.. 

1 comentario:

  1. Awww*---* q lindoo*------*! me gustaa! I like you pic :D

    Demasiadooo lindoo*---* NYA! me encantooo! Conti *---*!!

    ResponderEliminar