lunes, 26 de diciembre de 2011

山田涼介, cual es tu nombre??

Hola!! chicas como les fue el 24 y 25, les trajeron sus regalos??? 
[(*u*) Chinen!!!! I lov U!!! (perdón no me pude contener es que tenia que decirlo..)]

bueno ando subiendo cosas rapidito, espero les guste, resulta que mirando vídeos en el tuvo del mal me encontré con este vídeo muy chistoso, bueno a mi me dio riza, pero también pensé que esta GENIAL,
YAMA-CHAN!! KAKOII!!! (*¬*) (BABAaaa.), espero les guste,
no se si soy yo o escuche la vos de Chinen diciendo Yama-chan??? ,si ustedes también la escuchan avísenme para darme cuenta que no estoy loca y que mi mente no esta todavía muy sobrecargada con tanto yamachi!!!, okei aquí el vídeo..

* DÍGAME LICENCIADO CUAL ES SU NOMBRE??






2 comentarios:

  1. Jajaja' SIII Yuri dijo! Yama-chan xdd! lo escuche esa es su voz! *---*

    ResponderEliminar
  2. lo savia no he enloquecido!!!!
    amo la cara de Ryosuke.
    -aii, si voy a la cárcel quiero que sea mi abogado!! *-*

    ResponderEliminar