sábado, 17 de diciembre de 2011

chiste!! chiste!!!

un chiste rápido... estoy desvelándome wuiiiiiiiiiiiiii!!!! bueno no tantoo, las posadas!!!, mi oto´san tiene posada... mejor para mi, avanzo en lo que me retrase y escribo toda lo noche eaeaeaeaeaea jejej , toda la semana e estado cuidando a mis primillas, "-Chinen no quieres tener un bebe???, ya soy una experta en cuidar niños... "
+ como seria una posada con los JUMP??? O////O kyaaaa!!! *MUERE POR SOBREDOSIS DE LINDURA*
jajaja seria interesante. ..
jojojo O!! por!! Dios!! escucho a santa closs!!! traera miregalo??? -encargue a YURI CHINEN- YEII...
En mi casa aremos intercambio y me preguntaron que quería de regalo y dije -quiero un CD de NYC!! -mi mamá me pregunto quienes eran y conteste que un grupo japones en eso todos dijeron : 
-ojala que no me toque regalarte, sales muy cara!!!
y lo que dijo mi hermana : 
-para mi que quieres que te regalen a Yama-chan!! -SIIIII SIIIII.... 

bueno ya, ahora mi chiste random!! 

-- si Hey Say JUMP ,
--KAT-TUN run??

jajajajaj jajajajajajaaajajajaj okei no, no esta muy bueno...

--> si Yuri CHINEN, Yuto TAIWANEN.???

-- JAJAJAJAJAJ, mejor dejo los chiste asta aki, no vayan a morir por el aburrimiento, luego me demandan por matar gente con chistes malos, peor luego me convierto en una asesina masiva hehehehe okei no...

creo que mi sueño de ser comediante MURIO TT~TT, PORQuE!!! PORQue!!!, TODO LO QUE QUIERO SE ME VAA!!!   *(momento psicópata)*
espero les aya gustado la entrada, comenten que les parecieron mis chites, mis MALOS chistes!! ya los habían escuchado?? yo no... 
..

2 comentarios:

  1. Miyrna la verdad no creo q quieras saber lo q me parecieron! Aun estoy tratando de buscarle la logica ._.
    Hey! Say! JUMP
    KAT-TUN RUN?? NANI? .-. Eso es un chiste? D: Pss' no lo entendi xdd!

    Yuri Chinen, Yuto TAIWANEN! NANI??? Eso es un chiste? D: Pss no lo entendi xdd!

    PD: Sigue haciendo fanfic's xdd! Como comediadora te mueres de hambre D: *SOY MALA D:* xdd!

    OYE OYE! UN CHISTE*-*

    Que hace un punto rojo flotando en el mar???
    Un tomate nadando JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!

    Que hace un punto morando debajo del mar???
    UN TOMATE AHOGADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    Okei no dan risa._. jajajajajajaja! Pero la intencion es lo q cuenta~

    ResponderEliminar
  2. jajaja bueno te explico

    si Hey say JUMP (JUMP es saltarar)
    entones Kat-Tun RUN (run es correr)..

    es como: si piter PAN, campanita BOLILLO???

    YO se que no son buenos, pero no tenia nada que hacer... y lo se mejor(resignación), me dedico a los fics...

    y el de Yuri

    si YURI CHINEN (CINEN SUENA COMO CHINO!!)
    Yuto TAIWANEN??? (TAIWUANEN es TAIWUANES pero con nen al final para que suene como CHINEN)

    AI TERMINA MI EXPLICACIÓN ,CREO QUE MI CARRERA DE COMEDIANTE MURIÓ ANTES DE EMPEZAR (*en un rincón traumatizada*) bueno gracias por la sinceridad y jajajajajajjaja tus chistes jajajajaja xD los tomates. o!!!nooo!!

    ResponderEliminar