domingo, 18 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 9


-nos vemos Naoko –hasta mañana Yuto.. –son Yuto y Naoko, iré con Yuto para volver juntos..(me dije, pero de pronto escuche algo)
-por fin Yuto es mío, ya no necesito a Yui, pero comoquiera seguiré siendo buena con ella, tal ves me sirva después..
-yo ya desconfiaba de Naoko, pero jamás pensé que fuera asi, me sorprendió tanto lo que acaba de decir –o Yuri que haces?? – nada, es que acompañe a Yui a su cuarto y te vi, volvemos juntos al cuatro –hai –ne Yuto estuviste mucho tiempo con Naoko –hai –será que?? –si , somos novios –no se te ve muy mocionado –será por que fue repentino –ya veo (Yuto en verdad no parece muy emocionado, le debería decir lo que escuche???, pero puede que no me crea, mejor investigare mas..)
Domingo
-Yui!!! Levántate!!! (Gritaba Naoko mientras jalaba mis sabanas) –ee!??? Nanii?? Que pasa, un  incendio??? –nooo!!! Ay que festejar –eee por que (dije mientras me tallaba la cara) –YUTO ES MI NOVIO!!!!! ME DIJO QUE SIII!!! –E!!!!! (al oír eso me quede pasmada, desperté de mi sueño no sabía que decir) –no me vas a felicitar??? –ha…aaii…(dije despistada) omedetoo… -arigato YUI si no fuera por ti no se que hubiese pasado (Naoko me abraso , yo seguía distraída, no podía cree lo que acababa de decir) –nee, vamos abajo, vayamos a comprar cosas antes de regresar..- hai.
Noko y yo salimos a dar la vuelta por la cuidad, les dejamos un recado a los chicos en la recepción diciendo que regresaríamos mas tarde.
-Yuri, ya estas despierto???-aa , hai que pasa Ryo-chan? –es que es raro, tu sueles despertarte tarde –bueno es que quería acomodar mis cosas –ya veo –ne Ryo-chan que piensas de Naoko?? –bueno se ve que es amigable, por que?? –por nada <mejor primero le diré a Keito, para que me ayude a investigar> -o keito tu también ya te levantaste, y Yuto?? –está viendo la tele
-buenos días Yuto –buenos días, no crees que es muy temprano para que tu y Keito estén levantados?? –es ya me lo dijeron (dijo Yuri sarcásticamente) –Yuto lo que dijiste ayer es cierto?? –ammm hai –de que hablan?? –pues Yuto empezó a salir con Naoko –ee!!! Enserió,, felicidades!!(dijo ryosuke ) –arigato(dijo Yuto son darle importancia) –Yuto, no pareces muy contento, enserio te gusta Naoko??(Pregunto keito) –hai, es solo que es algo repentino todavía no me acostumbro –aja claro (dijo Yuri con sarcasmo) –ya no digamos nada, mejor vamos con Yui y Naoko a dar una vuelta antes de regresar a casa-esta bien, pero Keito te puedo decir algo –hai –nos vemos en la recepción –está bien(contestaron ambos) –
-Yuri que pasa?? –ayer después de acompañar a Yui escuche a Naoko diciendo que solo es amiga de Yui para salir con Yuto –eee!!! Enserió, seguro que escuchaste binen?? –si era ella, la vi con Yuto y después la escuche –pero eso se lo tenemos que decir a Yuto –pero tenemos que tener pruebas, por eso pensé en Kumico –en Kumico??? –hai, ella conoce a Naoko desde la secundaria, tal ves sepa algo, Naoko estaba conmigo en la secundaria pero yo no me llevaba tanto con ella, como dije no me trae buena vibra –esta bien le preguntare a Kumico el Lunes –bueno no le digas a nadie más, hasta que sepamos algo, y vámonos que nos deben estar esperando
-Ryo-chan , Yuto y las chicas? –al parecer se adelantaron y salieron de compras, regresan en un rato –que hacemos mientras?? No ce, vemos la tele??(dijo Yuto) –pues ya que (exclamo Keito).
 -o!! mira Yui no es bonito??-hai muy bonito –ne que basa comprar?? –una pulsera para mi mamá y otra para mi –oye esa pulsera que tienes ahí, no era de Taro?? –amm hai me la regalo su mamá –no crees que deberías tirarla o guardarla?? –no nuca me la quitare!!! –pero si la usas seria como cargar un cruz –no me interesa –bueno, ya no insisto, y que paso con Ryosuke?? –que de que?? –púes saldrás con el –Naoko ya te dije que solo es mi amigo, porque insistes en que salga con el –pues porque se ven bien juntos y así podríamos salir los cuatro –los cuatro??? –si Ryosuke y tu; y Yuto y YO –a okei(conteste algo seca, esa idea no me agradaba, no sé porque, pero no me gustaba en lo mas mínimo)-mejor regresemos, para dar una vuelta con los chicos –okei ..
-se puede?? –hai –o chicas, no tardaron tanto –bueno, no compramos mucho –quieren dar una vuelta?? –hai –salimos de hotel y dimos una vuelta por las tiendas, después fuimos al parque de la otra vez, Yuto estaba con Naoko, yo me quede con Ryosuke , Yuri y Keito platicando, regresamos por nuestras cosas, y fuimos a la estación del tren, regresamos a casa, en el camino fuimos platicando, y riéndonos de lo que decía Yuri .
-bueno, nos vemos mañana –adiós Keito –Yo igual, bay –adiós Yuri nos vemos mañana –NE Yuto-kun me acompañas a casa(pregunto Naoko) –ammm está bien(contesto Yuto distraído) –bueno nos vemos –bay Yui hasta mañana –solo quedamos nosotros, ya me voy –Yui te acompaño –no se te ace tarde?? –no, vamos 
“durante el camino” –Yui querías mucho a Taro??? –ammmm –solo es una pregunta, no hay problema si no quieres contestar –no, esta bien, si lo quería mucho y lo sigo queriendo, pero aunque me duela el ya no está aquí, tengo que seguir adelante como el hubiera querido –ya veo, no te preocupes, mejorare en los chistes para que no pienses en Taro –hehehe no lo creo posible –porque?? –no necesitas chistes, siendo tu me divierto hehehe –tienes razón, OYE!!! –ves como tengo razón.. heheh seguimos caminado y platicando hasta que llegamos a casa y nos dependimos –hasta mañana –bye..
-no crees que es increíble?? – que cosa? –tu y yo saliendo, juntos –maa!! Creo – ammm mañana vamos a comer juntos??? –aaa(pensando) no lo sé, tu quieres??? –Estaría bien –okei, -ya llegamos, gracias por traerme a casa, nos vemos mañana(le iba a dar un beso cuando se voltio y simplemente dijo adiós, quien se cree, somos novios y me trata asi??) –adiós (deje a Naoko en su casa y me fui, la imagen de YUi y Ryosuke juntos pasaba por mi cabeza, regrese lo más pronto que pude a mi casa, Yui ya había llegado pero yo no me atrevía a ir a su casa y preguntarle si estaba saliendo con Ryosuke, solo me quedaba esperar hasta el Lunes en la escuela).
-OO!! QUE SUEÑO!! –YUI levántate es tarde!! –ee!!(Mire el reloj y efectivamente seme avía echo tarde, salte de la cama y me cambie lo más pronto posible, Salí corriendo de misa sin despedirme de mi mamá) –seme hace tarde!!! No llego!! Porque me quede dormida!! (me decía mientras corría lo mas pronto que podía para llegar a clases, faltaba unas cuantas calles para llegar pero me tope con alguien) –vas tarde??? (una vos inconfundible me pregunto) –lo que me faltaba, déjame pasar –no quiero, tu bienes conmigo, la otra ves te escapaste pero hoy no –TAKAKI!! DEJAME!!! LLEGO TARDE, NO QUIERO  IR!!!(diecia mientras el me tomaba de brazo y no me soltaba) –ya te dije hoy bienes conmigo, tememos mucho de que hablar –NO QUIERO!! –Takaki coloco un pañuelo sobre mi cara, yo solo sentía como me quedaba dormida…
Desperté en un ligar que no conocía. Parecía una bodega.. –ya despertaste que bien ahora si podremos habar –donde estoi??? Que quiere?? –ya te lo dije, regresa conmigo –no quiero!! Déjame ir –no te vas –Salí corriendo pero las puestas estaba cerradas, me sentía tan desesperada, no sabía que hacer, busque mi teléfono en mi bolsa pero.. –buscas esto?? –mi telefo..no.. esta bien hablemos, pero te lo aclaro no regresare contigo!! –porque no –como que porque, no recuerdas lo que me hiciste –aa!! Eso!! Me arrepiento de lo que hice, contenta ya regresamos?? –asi de fácil –si asi de fácil –NO!! –Yui, admítelo tu me amabas –te MABA, YA NO!! –es por culpa de Taro, si el no se hubiera metido.. que bueno que murió.. –como puedes decir eso, tu fuiste el que me engaño –fue un momento de debilidad –EE!!! Como puedes decir eso, me destrozaste el corazón y lo justificas con eso, en verdad eress… -sabes, aunque terminamos, siempre pensé en ti, cuando estaba con otras pensaba en ti, no puedo creer como te deje ir, cuando asía ****** con ellas pensaba en ti –tu… déjame en paz loco pervertido!!!.. –no quieres sabe que se siente??,  te lo puedo mostrar –no gracias (conteste nerviosa al ver que Takaki se cercaba a mí, me miraba muy raro, yo trate de escapar de nuevo pero me tomo por la espalada y no me soltaba, después se coloco sobre mí, me miraba directamente a los ojos, yo lo empojaba pero el era mas fuerte que yo) –déjame!!! No quiero!!! Eres horrendo! Te odio!!! Quítate de encima!!! –Yui siempre quise estar contigo, pero te me escapaste,(decía mientras empezaba a pasar sus manos bajo mi falda) -que me dejes!! (deisa casi llorando por la desesperación, sorprendentemente se quito de encima) –lo  siento (dijo sentándome y quitándome el cabello de la cara, que den shock, era el mismo de hace unos momentos??) –en verdad te extraño, cambiare por ti, pero dame otra oportunidad –eres bipolar?? –hehehe como siempre tan linda –e!!(seguía sin entender nada) –TAKAKI!! (se escucho una vos dese fuera de la bodega) –ahora regreso –(seguí sin entender nada, estaba loco, empecé buscar una forma de escapar de ahí, en eso escuche que alguien entraba, era un chico menor que yo se acerco y se me quedo mirando –lo siento, mi hermano es un desconsiderado, no te hiso nada?? –tu hermano?? –si Takaki –eres su hermano, no recuerdo que el tuviera humanos –bueno es mi hermanastro, mucho gusto soi Ryutaro –ammm Takaki esta loco?? –heheh si que eres divertida como mi hermano dijo –el te hablo de mi?? –si, eres Yui verdad???-haa..ai(conteste temerosa, no podía creer que Takaki tuviera un humano y que aparte le hubiese hablado de mi)..

1 comentario:

  1. OMG!! TAKAKI QUE PASADO*-*

    YUTO-.-' SIGO MATANDOTE! Como pudiste? T.T NAOKO MALDITA-.-'' *Gomen no pude evitarlo*
    Ryosuke NYA! q lindo eres celoso*-*
    Espera es mi imaginacion o Yuri es el unico que no esta enamorado hay-.-'? QUIERO SER LA PAREJA DE YURI *Momnto maniatico* xdd! Okei mee encanto este cap
    RYUTARO*---------* Xq? Xq me haces esto?

    PD: Te tengo buenas noticias de Ryutaro :D Un rumor, parece que el 11 de enero vuelve a JUMP! ES UN RUMOR!! Q espero y se haga realidad o si no me voy a Japon mato a Johnny-san y me caso con Yuri :B xdd

    ResponderEliminar