jueves, 15 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 7


Era viernes por la tarde, Naoko no tardaba en llegar a mi casa para irnos a la estación a encontrarnos con los chicos, tome mi mochila con las cosa que iba a llevar, baje a la sala donde se encontraba mi mamá
-Yui quiero que tengas cuidado, cualquier cosa me marcas
-okasan solo es un fin se semana, y no voy sola -como quiera, me avisa cuando lleguen –está bien yo te aviso (en eso sonó el timbre de mi casa, era Naoko que había llegado por mi) –ya me voi, cenas y te levantas temprano, no te desveles tanto. –Yui eso lo debería decir yo (me dijo mi mamá con una sonrisa en el rostro)
-nos vemos..
Salí i me encontré con Naoko:
-Naoko nos vamos  –hai -oye Yui, quien mas va a ri?? -pues Ryosuke, Yuto,Yuri,Kito, creo, no sé si hayan invitado a alguien más  -ya veo, oye que debería decirle a Yuto-kun??
-sobre que?? –es que lo he pensado y he decidido que me declarare antes de regresar del hotel  -tan pronto!!!!!  -bueno es que el me gusta desde hace mucho, y pues…
-ya veo, no te preocupes, tratare de dejarlos a solas, para que puedas confesarte.
-ARIGATO!!! YUI ERES LA MEJOR!!! (dijo mientras me abrasaba, llegamos a la estación, ahí se encontraban ya los chicos, -mira ahí están, vamos Naoko -está bien,
(nos acercamos a saludar pero solo yo hable, Naoko solo se quedo callada mientras yo hablaba con ellos)
Chicos por que llegaron tan temprano??
-no, ustedes llegaron tarde!! Dijo Ryosuke reclamándonos
-no es cierto mira el reloj, acaban de dar las cuatro..(dije mostrándole mi reloj)
-es cierto Ryo-chan llagamos muy temprano (dijo Yuri)-hehehe YURI no me quemes!!
-oo!!!! Keito que haces aquí, pensé que estabas desaparecido, tiempo sin saber de ti, pensé que te habían raptado
-heheh, pues algo así (dijo Yuto burlándose de Keito)
-ee!!! Te secuestraron!!! (dije casi gritando)
-NO!!! Es que Kumico quería que pasara tiempo con ella, y por eso me pasaba los descansos con ella.. -awww que lindos, se nota que se quieren mucho
-he si(dijo poniéndose rojo)-oo estas rojo, kawaiii!!!
-ya YUI!! Te parases a YURI, SIEMPRE MOLESTANDOME.. oo!! Ella es Naoko –san de su misma clase verdad?
-hai yo la invite, así que si le hacen algo se las ven con migo (dije levantando los puños)  -bueno, bueno, ya vamos al subirnos al tren que después se no hace tarde  (dijo Ryosuke)  -está bien conteste pero recordé lo que me dijo Naoko así que después dije..
Ne Yuri me puedo sentar contigo te quiero decir algo?? –hai YUi-chan!!! Está bien, amm pero también quiero hablar con Keito que no había visto desde hace tiempo y con Ryosuke, ne Yuto te puedes sentar con Naoko??? Es que solo caben cuatro
-hai –arigato Yuto.
*ya en el tren*
Yui de que quieras hablarme?? -he que Yuri que pasa? -que de que me querías hablar -a eso, de nada -entonces –oo ya veo dijo Keito, querías dejar a Yuto y a Naoko solos verdad??  –hai, que le estará diciendo?, no alcanzo a ver..
-Ne Yuto-kun, es un lindo día no crees? –hai –amm …. No crees que es cansado viajar en tren?? –no tanto -ne Yuto-kun cual es tu tipo de chica?? –ee!! Amm déjame ver… no lo se!! (dijo sonriendo) –jejej ya veo eso quiere decir que con cualquiera estarías bien??’ –no, no con cualquiera.. –eto, te caigo mal?? –no por que dices eso?? –es que estas distraído i no me haces caso a lo que te pregunto –no, no es eso…
-miren creo que ya están hablando.. –si, oye Yui el día que nos juntamos en equipos cuando Yuto te molesto dijiste que el se parecía a alguien, a que te referías??(me pregunto Yuri muy serio, Keito y Ryosuke se quedaron cerios mirándome)
-me escuchaste??(dije sorprendida).. –bueno , hai, a quien te referías..
-ee!!!! Yuto se parase a alguien, a quien?? –bueno eto –ya dejen d preguntar no ven que la incomodan!! (dijo Keito) – arigato Keito, pero no importa cero que no pasara nada si se los cuento.. (les conté mi historia con Taro, lo que había sucedido, la razón por la cual me había llegado a vivir ahí, y que en momentos Yuto me recordaba a Taro)..  –perdón Yui, no debí preguntarte eso (dijo Yuri agachando la cabeza) –está bien, todavía me duele su perdida, pero gracias a ustedes me siento mejor..  –que bueno que te sirvamos de consuelo, así que solo por eso este fin de semana será el MEJORR de tu vida… (dijo Ryosuke muy animado)..
El viaje fue muy divertido, platicamos todo el camino, Yuto y Naoko se veía muy animados.. Ya en el hotel..
-sugoiiiii esto es enorme (exclame mirando por todos lados) –verdad que si Yui (me dijo Ryosuke con una cara amable)
 –ne Yuto-kun si que es enorme (dije pero Yuto me ignoro por estar viendo a Yui) *pensamientos d Naoko* porque ella, me ignora por esa cosa, que tiene ella que yo no, me estoi cansando de fingir ser su amiga, pero todo sea por tener a Yuto..
-wooo Ryosuke cuánto dinero tienes?’(dijo Yuto sorprendido) -vengan vamos por las llaves d la habitaciones (DOJO RYOSUKE)..
Fuimos por las llaves y nos ubicamos en nuestros cuartos
-como es obvio Naoko y Yui en un cuatro y nosotros en otro. Vamos a dejar nuestras cosa en el cuarto y nos vemos después para cenar, los chicos se fueron a su cuarto nosotras igual ya en el cuarto pude hablar mejor con Naoko.
-es muy lindo el cuarto verdad?  –hai  –Naoko como te fue con Yuto?  –pues bien es solo que no le e podido decir nada  –no te preocupes todavía faltan el sábado y el domingo  –tienes razón, y gracias por dejarme a solas con el, oye me encontré hace días con Takaki, me pregunto por ti, dice que quiere regresar contigo  –yo no quiero, tan bien que estaba y tiene que regresar –sabes parase que ha cambiado porque no le dad una oportunidad  –no gracias , con el ya no tengo nada  –está bien, pero es por Taro verdad, aun lo quieres, dime, te le declaraste alguna vez?? -no, nunca puede, y estoy my arrepentida por eso (no pude evitar sentirme triste) –mejor no hablemos de eso, deberíamos ir a buscar a los chicos para ir a cenar  –tienes razón vamos a buscarlos…
Salimos de la habitación pero antes de buscarlos dimos una vuelta por todo el hotel.. nos encontramos con Ryosuke y Yuri, Keito y Yuto se habían quedado en su habitación, al pareces estaban cansados y se quedaron dormidos.
-o Yuri los encontramos, el hotel es muy bonito y grande  –he si creo que me podría perder, eso sería malo –tienes razón oye y los demás –están dormidos  –Yui me voy mejor a la habitación, tengo sueño  –está bien Naoko, nos vemos  –yo también me voy ya me entro el sueño pero antes, Ryo-chan te puedo decir algo   -yo?? Haa..ai
Yuri se acerco a Ryosuke y no pude escuchar lo que le dijo, tal vez era algo importante, yo estaba distraída respondiendo a un mensaje que me había enviado mi mamá
-Ryosuke piensa en lo que vas a decir..
Después de que Yuri le dijo lo que tenía que decirle se fue
-nos quedamos solos, quieres dar una vuelta
-sí, me parece bien (vimos por todas partes, hasta que llegamos a una fuente que estaba en un jardín del hotel.
-la luna se ve lindísima ,no crees Ryosuke??  –sí, lindísima, eto Yui quiero decirte algo, llevamos meces de conocernos y desde el día que te vi entrando por el portón del instituto –el día que choque con el poste xD hehe  –si ese día, desde entonces tu..tu…  -yo que?? –tú me gustas, quieres salir conmigo??  –(me quede callada ,no sabía que decir, lo había dicho tan de pronto) -Yui??  –esto es que, me agradas pero.. –pero no te gusto(dijo agachando la cabeza) –perdón, no quería … yo..
-esta bien, no te preocupes, podemos ser muy buenos amigos, cuando necesites algo, ven conmigo, yo te ayudare siempre.. –Ryosuke, no era mi intención, en vedad.. –no digas nada mas, lo entiendo–en vedad eres alguien muy especial. -Mejor vamos a nuestras habitaciones ya es tarde(dijo Ryosuke) –tienes razón, no me di cuenta de la hora, vamos
Estábamos a punto de irnos pero Ryosuke en verdad se veía triste, cuando el se iba tome su chaqueta deteniéndolo
-que sucede? –(yo solo me acerque y lo abrase) –te quiero pero no seria justo para ti salir conmigo (el correspondió a mi abraso diciéndome) –no importa como sea, aunque no sientas lo mismo estaré para ti, confía en mi..
-Son Ryosuke y Yui,??? Pero.. –Yuto que ases?? –nada Yuri volvamos a la habitación –está bien.
(No podía creer lo que veia, Ryosike y Yui abrasados, sentía una fuste punzada en el pecho, el simple acho de pensar que estaban saliendo me entristecía.)

1 comentario:

  1. OMG!! OMG! OMG! OMG!! Noc' si cuando una esta enferma se pone mas sentimental o que? pero OMG! ME ENCANTOO*-* NEEE~ YUI ESTUPIDAA D: COMO HACES Q RYOSUKE HERMOSO SE PONGA TRISTE AH? AH? TE MATARE -.-'' De verdad A QUE LA MATO!!-.-''
    Y noooo! Noo solo a Ryosuke tambn a Yuto-.-' ESTA QUE SE CREE-.-'' Pero es que LA MATO-.-'' El prox cap de mi fanfic' sera, nos encontramos cn nuestros gemelos e Irie-chan mato a una tal Yui x hacer sufrir al gemelo de Ryosuke y de Yuto :) MUAJAJAJA! Soy malaa >:)

    ResponderEliminar