viernes, 30 de diciembre de 2011

Tu recuerdo (Fanfic) cap 19


(No podía creer lo que Takaki acababa de decirme) -Yuto, el no es así, .. Yui mejor ve a casa, al parecer esto te altero –pero.. –Yui no hay nada más que decirte, mejor ve con cuidado, si Inoo te hace algo avísame, si?? –está bien (me despedí de Takaki y me fui a casa, de camino choqué con un chico que iba huyendo de otros mas –itai!! -Estas bien?? –hai pero… -*donde se metió* -te están buscando?? –bueno..-ben(dije tomando lo del brazo y llevándolo conmigo dentro de una librería -*ya no lo veo, -ya se nos escapo* -ya se fueron(dije asomándome por la ventana de la librería –arigato –está bien, después de todo por mi culpa chocaste, si no te ayudaba te hubieran encontrado, me voy –gracias, cuan es tu nombre?? –Yui y el tuyo?? –Yuma –jejeje-que pasa?? –creo que conozco a  mucha gente que su nombre empieza con “Y” , mucho gusto, nos vemos –espera, te acompaño, no puedes ir sola a esta hora –he, como quieras, pero eres un desconocido –bueno no te are nada, te lo prometo –hehehe, tienes mi misma edad verdad?? –hai…(casi llagando) -bueno de aquí me voy a casa adiós –adiós, gracias otra vez por ayudarme –adiós
(Llegando, después de un rato Yuto fue  a mi casa, mamá todavía no regresaba así que lo deje pasar y nos sentamos en la banca del patio de atrás)
–Yui estas bien(yo solo podía mirarlo después de lo que me dijo Takaki, no savia si era cierto o no ) –hai y tú?? –bueno es que te tengo que decir algo –nani?? –bueno es que…. Es que… -es sobre Inoo?? –como  sabes su nombre?? –bueno es que hace días me lo encontré y me dio su nombre –estas bien, no te hiso nada?!?!  -hai estoy bien, pero porque me aria algo(dije para poder confirmar lo que me dijo Takaki) –es que yo… perdón.. sé que has sido sincera, pero yo no…-Yuto, está bien, no importa…(era obvio que lo que me dijo Takaki era cierto, pero el ahora era distinto) –pero es que tienes que saber.. –así déjalo, ya lo sé, solo dime, te arrepientes de eso?? –como sabes?? –solo dime te arrepientes, necesito saberlo(el tardo en contestar, pensé por un momento que diría que no se arrepentía y que se convertiría en esa persona que me describió Takaki) –hai, eso no estuvo bien –(después de escucharlo decir eso una gran presión salió de mi corazón ,estaba más tranquila, tal como pensé el ya no es así) me alegra (dije mientras lo abrasaba )–Yui… pensé que, tal vez..me odiarías  –que te odiaría?? Porque aria eso si te amo más que a mi vida, eres mi todo, jamás podría odiarte (dije sin pensar, simplemente salió de mi boca) –y yo a ti(dijo abrasándome más fuerte) pero ahora tienes que tener más cuidado, no quiero que Inoo, te haga algo por mi culpa –Yuto todo estará bien..(Dije colocando mis manos sobres su rostro y mirándolo fijamente, el solo se quedo callado y me beso)
-Yui!! –oka-san(dije separándome de Yuto) –Yuto no me molesta que vengas a la casa pero, que quieren que piense si los veo así –lo siento(dijo Yuto asiendo una reverencia muy nervioso frente a mi mamá) –Yui, hablare contigo más tarde –está bien, Yuto ben, vamos, te acompaño a la puerta –hai, con permiso
-crees que te regañe?? –tal vez –ya no podre venir –no lo creo, mejor descansa, hoy as andado muy alterado –hehehe, adiós –hasta mañana…
-Tu eres Inoo?? -sí y tú?? –me llamo Naoko, no pude evitar escuchar, que te hiso Yuto??’ –eso no te incumbe –está bien, yo solo quería decirte que podías hacerle –espera, dime…-bueno, pues mira….
-la mañana siguiente Yuto estaba en la puerta de mi casa, Fuimos untos al instituto tomados de la mano, llegando nos encontramos con Yuri –oo!! Parece que andan mas enamorados de lo normal –(mi cara se puso roja y me solté de la mano de Yuto) –ehh!! YURI!!, Por tu culpa me soltó!!! –hehehe vayamos a clase
-Ryosuke hola!! –Yui Buenos días –Yuto podemos hablar?? –hai –Yui ya sabe?? –hai, no te preocupes, le dije y entendió, no se enojo como yo pensé –Yui, entonces como ya sabes, tienes que tener cuidado –si, si, ya se cuidado, protección, rayo laser, pedir auxilio, bla bla bla, Takaki ya me dijo eso…-Takaki?? Porque te dijo eso?? –bueno es que,…  él conoce a Inoo, y ya sabes como es.. –el te dijo sobre lo mío con Inoo?’ –bueno, sí, pero es que me tenias preocupada, y todos ustedes me lo estaban ocultando, aparte cuando supe que conocía a Inoo, pues le dije si podía investigar, ya sabes Takaki tiene contactos.. Aparate si te preguntaba no me ibas a decir, o si?? –Yuto, ella tiene razón, no le ibas a decir nada –Yuri no te pongas de su lado, que si Inoo ase que Takaki la lleve a donde el esta?? Dime!! –eso no pasara, al parecer Takaki manda a Inoo, aparte Takaki no es así, el busca lo justo –un delincuente no busca lo justo(me dijo Yuto) –Yuto, tu alguna vez fuiste como Takaki, así que ni para que repelas, aparte, el es mi amigo, porque no se pueden llevar bien?? El no te ha hecho nada –Yui, lo que pasa es que Takaki es tu ex, por eso Yuto se siente incomodo que le hables tan amigablemente, como decirlo??, SALEN SUS CELOS ASECINOS!!!(dijo Ryosuke volteando a donde estaba Yuto) –cállense…(dijo Yuto) -está bien, ya no hablare de Takaki frente a ti, pero lo que haces es comportarte como bebé.. (la clase comenzó, todo estaba normal, mire por la ventana y vi a lo lejos la silueta de Inoo) –inoo?? Que esta haciendo??(pensé  mientras lo miraba, el se percato de que lo miraba y volteo, me sonrió y me hiso una señal diciendo que me estaba buscando) –Señorita, se encuentra bien???(Me dijo el profesor) –h..aai.. Perdón –ponga atención –perdón –(volví a mirar por la ventana, Inoo ya no estaba, habrá sido mi imaginación??) –en el receso me junte con Kumico…
-Yui estas bien?? –hai –estas mas distraída que ayer, que Yuto y tu no reglaron las cosas?? –si, pero, no le vaya a decir –que?? –creo que vi a  Inoo en el instituto.. –eh!!, tienes que decirle.. –no, mira no me hiso nada, tal vez me lo alucine, o yo que sé, mejor ahí que terminar de comer –está bien (acabando fui a lavar mi traste del obento, Kumico se adelanto, estaba en la llaves cuando escuche esa voz) –Yui,  verdad?? –(voltee rápido y vi que era Inoo) –no te quedes muda no me digas que ya olvidaste mi nombre?? –Inoo… -a que alegría, sabes te vi esta mañana, me espiabas por la ventana –yo no –bueno no importa, ya sabes lo de Yuto?? –hai –ya veo, sabes no eres nada fea, porque no lo dejas y te vas conmigo?? –no gracias, con permiso (dije asiéndolo un lado, pero me tomo por la cintura y no me dejaba ir)-suéltame!!! –no me da la gana!! –déjame!! ayuda!! –los profesores no asan por aquí!! –como entraste al instituto?!! –nadie me vio, y para mi suerte, como ya dije aquí está muy solo –déjame!!(decía mientras forcejeaba con él, pero él era más fuerte)…
-vamos para el salón(dije adelantándome), -Yuto espéranos!!(de pronto escuche como Naoko hablaba con sus amigas) –si viste quien estaba con ese chico?? –hai era Yui, pobre de Yuto, pero que suerte tiene, está rodeada de puros guapos –Naoko creo que tu competencia llego –cállense, tal vez este rodeada de varios chicos, pero tipas como ella no valen la pena –Naoko, de que estás hablando?? (dije metiéndome en la conversación) –Yuto… -de nada Yuto nos vemos..(Dijeron esas chicas y se fueron) –Naoko(dije tomándola de brazo) –Yuto, suéltame.. –dime que quisieron decir!!! –nada, que te fijes con que tipas te metes, -tu diciendo me eso?? –ya déjame, mejor ve a buscar a tu novia!! (Diciendo eso se soltó y se fue) –Yuto que paso?? –no lo se, donde está Yui?? –estaba con Kumico, mira ahí viene –Kumico y Yui?? –se quedo lavando su traste, ahora viene…(fuimos la salón y Yui tardo en llegar)
-Yuto de que estabas hablando con Naoko?? –es que estaban diciendo algo muy raro.. (En eso entro Yui por la puerta y se quedo sentada en silencio sin decir nada) –Yui estas bien?? –hai, Yuri, no quiero hablar, perdón –está bien
(Yui se recargo en su banco y no dijo nada, toda la clase estuvo en silencio, sin mirar a nadie, más que el pisaron, en la salida, se fue antes que yo, estaba actuando muy raro)…
-Yui!!!!! (escuché una voz que gritaba mi nombre, era Takaki) –Yui, no me escuchas?? –aa, perdón –quieres ir a dar la vuelta –hai –(durante el camino Takaki iba hablando, pero no me sentía de ánimos para hablar con nadie) –Yui, te sientes bien?? –porque todos preguntan eso?? –bueno es que… -ya se, se preocupan, pero, por que no se preocupan mas por ellos mimos –Yui que te hicieron –eeh!!! –hablaste con Inoo, que te hiso –porque todos piensan que el me hará algo?? –Yui, vemos a otro lado donde hablar
(Llegamos a un parque, no pasaba mucha gente así que podíamos hablar cómodamente) –andas muy distraída, aparte no me escuchas, te peleaste con Yuto?? –no, solo quiero estar callada –no te creo, te hice algo, porque no confías en mi… -Takaki…(dije dejando caer lagrimas de mis ojos) ya no puedo.. –que tienes?’ quien fue?’ –no me preguntes solo déjame desahogarme… (el solo se quedo callado mientras yo lloraba en su hombro)
Los recuerdo me venían a la mete, pero no podía decir nada…
-flashback-
-déjame ir!!! –no quiero (diciendo eso me tumbo al piso y se coló sobre mi) –por que no te vas conmigo?? –déjame!!! –(empezó a besar mi cuello) –ya!! Por favor!!! No quiero!!!! (las lagrimas brotaban de mis ojos, pero él no se detenía) –por favor!!! –no grites(dijo tapando mi boca) –mmhhmhahahmaha(no podía hablar, sentía como mi garganta se quedaba muda, no podía creer lo que estaba pasando, porque yo!! Me sentía tan asqueada, justo cuando pensé que ya aguantaría mas se levanto y me dijo) –luego termino, si le cuentas a alguien, te hare algo peor, que lo de hoy…(diciendo eso se fue, corrí al baño y limpie mi uniforme, me sentía tan sucia , pero debía volver a clase, arregle mi cabello y volví a clase)..
-fin del flashback-
(cuando por fin me calme, Takaki me acompaño a casa) –que te paso?? –no quiero habar, mejor vete ya es tarde..(cerré la puerta y fui a bañarme)
-Takaki, trajiste a Yui?? –hai, pero tenemos que hablar(me dijo Takaki mirándome serio)  –de que?? –Yuto, que paso hoy en el instituto –de que hablas –nos sabes si le paso algo a Yui?? –no, sol que tardo en entrar después del receso, pero no hablo con nadie, y en la salida no me espero, le paso algo?? –no lo sé no me quiso decir, a donde vas?? –adonde mas, a buscar a Inoo, ese algo le hiso, no me voy aquedar calmado.. -Yuto, lo mejor es que dejes que todo se calme, para poder hablar bien con Yui –pero no es más que obvio, ese le hiso algo… -yo también estoy enfadado, pero si Yui no quiere decir nada, por algo es
-pero!!! –te lo juro, yo mismo te ayudare a matar a Inoo, pero  mejor deja que se sienta mejor, si él te hace algo, como crees que se pondrá ella, empeorarías las cosas… (diciendo eso Takaki se fue)..

1 comentario:

  1. O.O! Inoo D: Yui D: YUTO T.T Omg!! Ese mldtooo! -.-'' como se atreve ASHHH!!!! Y la Naoko esa ash es q la odio-.-''' SI LA ODIO!! Omg no u.u' q no le haga nada! TAKAKI MATALO :@

    Conti Omg! esta muy interesante Mi-san :D Me gusta*-*

    ResponderEliminar