lunes, 9 de enero de 2012

DEDICATORIAS :D Hey Say Jump

son las 8:18!!!!! yei!!!!! FIESTA!!!!! primera ves q publico a esta hora de la mañana :D hehehehehe oke dejemos las celebraciones

como e dejado muy abandonado el blog subiré imágenes de recompenza :D  -imagínense ando todo el día fuera de casa, si eso es hora q ando de vacaciones, ufff cuando entre al CbTis!!!! ¬¬ andaré mas apurada con las tareas y todo [ooo noooo]!!! -pero tratare de no abandonar el blogg-

-quiero decirles q tengo una buena noticia (creo q solo es una buena noticia para mi) pero quiero q sepan q entre en la especialidad que quería siii!!! *u* (INFORMÁTICA) eso me pone muy feliz, aparte quede en la mañana :D tendré q levantarme muy temprano :( pero no importa, aparte Haru-yaoichan!! también estará en la mañana!!! aunque no en mi misma especialidad pero OMEDETO!!! HARU!!! te podre seguir contando mis CHineadas!!! *----------------*!!!!!

-esta entrada esta dedicada para Haru!! y Stephany!!! 
Haru porque quedo en la especialidad q quería y
Stephany por q entra hoy a clases (vedada que si o me equivoco?? corrígeme)


espero que las imágenes las animen!! y les den buena suerte para q les baya bien todo el año!!! 


Stephany gambatee!!! q tengas una bUEna semana de clases y q sea una semana light!! todo tranki tranki sin mucha tarea!! :D




















3 comentarios:

  1. KAWAII*---------------------------*! si entro a clases hoy T.T Si ahorita me tengo que bañar T.T a las 12:10 vienen por mi T.T y soy postinuda para bañarme, vestirme, arreglarme! BLAH BLAH!!!! jajaja! pero gracias a estas fotos OMG! de seguro me ira de espectaculo*---*! Arigato Mi-chan :3 Te quiero♥ Y Mucha suerte en la especialidad*---*! Espero que te valla demasiado bien GAMBATTE!! Y Haru para ti tambien :D Mucha suerte!!! Las quiero! Y pues ya me voy! Son las 10:30 en mi pais y aun ando en Pijamas xdd!! Ja-ne!! Hablamos mañana o el miercoles T.T

    ResponderEliminar
  2. Michii! Arigatouu' y GAMBATTEE para ti y Stephany :33 asdf' se acerca el dia de entrar a clases ToT yo aun quiero flojear xD ntc ñaaaam! Te vi te vi te vi en el cbtis, rayos habia tanto que contarnos.. huumm' ya llegara el dia o en el receso xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cuidate!! C: saludos a la ardilla atomica xDD *CHINEN!* Muajaja, tengo una secta secreta malvada... luego te cuento mi plan malevolo xDD asdf! bye bye!

    ResponderEliminar