domingo, 8 de enero de 2012

Tu recuerdo (Fanfic) cap 21

se que me he tardado mucho, pido disculpas, pero esta semana no a sido la mejor q digamos, espero les gustes ..
----------------------------------------------------------------------
De camino a casa todo era tranquilidad hasta q llegamos y lo q faltaba, en frente de la casa de Yuto estaba Inoo se nos quedo mirando y se acerco
-aa!!Yuto, tardas mucho.. –que quieres?? –nada, no creas q se queda así lo q me hiciste ayer (dijo apuntando a unos moretones q tenía en la cara, como pensaba ellos dos habían peleado, en eso Inoo se percato de mi presencia y se acerco) –Yui-chan hola, cuanto tiempo, estas bien (dijo en tono de burla y acercando su rostro al mío, estaba completamente aterrada, tome la mano de Yuto y la apreté con mas fuerza, estaba casi temblando) –no dices nada?? –ya déjala Inoo, vetee de aquí, (diciendo eso le dio un empujón y lo separo de mí, me jalo y entramos a su casa) –Yuto!!! Sal de ai!!! (Decía Inoo, Yuto no contesto cerró la puerta con llave, Inoo se canso de esperar y termino yéndose)
-Yui estas bien?? –haa…aaai –quieres agua?? (Ella no contestaba nada, al parecer ver a Inoo la había dejando helada, la lleve a la cocina y le serví un vaso de agua) –ten –gracias (dijo en voz baja) –aa!!! No ahí nadie en casa, tengo hambre!!!, tu no?, q aremos de comer (dije bromeando tratando de hacer q saliera de su shock pero ella no reaccionaba)Yui??? Q quieres de comer?? (dije otra vez pero seguía sin reaccionar, me acerque y trate de verla a los ojos pero bajo la mirada) –Yui es la primera vez q bienes a mi casa verdad, entonces te mostrare todo el lugar vamos(dije tomando su mano, ella dejo el vaso de agua en la cocina y dimos vueltas por toda la casa hasta llegar a mi habitación) –y aquí está mi cuarto, está un poco desordenado –(Yui se quedo mirando por mi ventana) –q vez?? (al parecer estaba reaccionando) –mi cuarto se ve desde aquí, mira (dijo apuntando hacia su ventana) –a eso, si se ve desde aquí, y en la noche se puede ver entre las cortinas la luz de tu lámpara(dije sin pensar) –me has estado espiando?? –bueno.. yoo.. no.. es q.. era noche.. y no ..podía dormir.. asi q… bueno yo… -je, ya veo(dije dando un pequeña sonrisa) –por fin vuelves!!! Q alegría(dije abrasándola) –Yuto?? Q hora es?? –no se, creo q las 8, por?? –las ocho!!! Me van a matar, adiós!! –Yui, espérame (dije mientras ella salía) –Yui!! –mande??(dijo volteando y parándose frente a su puerta) –nos vemos mañana –hai.. (dijo entrando a su casa, en verdad quería preguntarle sobre por q se puso así cuando vio a Inoo, pero ese no era el momento)
-estaba amaneciendo, me levante como de costumbre, todavía traía sueño abrí las cortinas y me asome por la ventana, vi hacia la casa de Yuto y el estaba ahí, mirándome tranquilamente, me sonrió y me saludo,
-q aria sin ti (me dije, al parecer noto q dije algo y me hiso una seña, le dije adiós y fui a arreglarme para ir al instituto, Salí de casa, empecé a caminar y al poco tiempo el me alcanzo)
-espera, vas muy rápido, - perdón es que tengo q pasar antes por algo q me encargo mi mamá –Yui, q dijiste esta mañana?? –cuando?? –cuando estabas en la ventana –aa eso, un secreto –secreto?? Q es??? –pues los secretos no se dicen, a mira aquí es, deja recojo lo q me pidió mi mamá (entre la oficina portal, había llegado una carta para mi mamá pero de quien, no teníamos familiares en el extranjero y aparte ella solía usar el correo electrónico, guarde la carta y Sali, Yuto estaba esperándome, los dos como siempre ya íbamos tarde así q nos apresuramos) –espere!!! No cierre el portón!!! –chicos otra vez estuvieron a punto de no llegar(nos dijo el encargado de cerrar el portón) –perdón –vallan a cales –gracias!!(dijimos los dos y corrimos al salón, por suerte llegamos a tiempo, el profesor entro después que nosotros, en el receso comí junto con Kumico)
-Naoko te mira extraño –aa, enserio!!, -si parece q planea algo –podría ser, heheh suenas como en esos dramas de misterio, “se tiene algo entre manos muajajajaj” –jajajajaj(risa sarcástica) –bueno entonces no –deberías tener cuidado, está loca –si, pero ella no me preocupa en este momento(dije suspirando y bajando la mirada) –no entiendo, entonces que te preocupa –pues q mas Inoo!! (dije mirando hacia otro lado, en el momento q me di cuenta de lo q dije me tape la boca) –Inoo!!! Has hablado con el? –no es nada olvídalo(me puse nerviosa, *por q dije eso* solo pensaba en como inventar algo) –Yui, somos amigas!! asi q dime q paso!!, -ya te dije, es solo q, si le hace algo a Yuto, eso me preocupa –es mas q eso!! Dime ahora!! –está bien, pero de aquí no sale, no quiero saber más de eso –de q, me estas preocupando –es q… yo.. el.. es.. (le conté todo, ella solo se quedo callada pero después dijo) –le tienes q decir a alguien, si regresa y te hace algo peor –no, no quiero q nadie sepa, mejor así, no me a hecho nada en todo este tiempo, aparte, si Yuto se entera se mataran entre los dos y no quiero eso, mejor gurda mi secreto, si –Yui, lo tienes q decir –Kumico por favor, de porsi me siento mal por eso, ya no quiero q me digas nada –esta bien (las dos volvimos a cales ella fue a su salón, estaba en mi banco calmada cuando ella apareció) –Yui, vieja amiga –Naoko q quieres, otra ves me vas a molestar –no, como crees –andas mas sarcástica de lo normal –bueno, no es nada, a!!! si te mandaron una carta –una carta?? –hai de un chico q me encontré en la entrada, ten (dijo entregándome la carta y yéndose de ahí, no tenia nombre, era un papel doblado, lo abrí y empecé a leer, lo q me faltaba…)
-Y-U-I-C-H-A-N!!
No te me has olvidado, es solo q no e tenido mucho tiempo, nos vemos en la salida, y no trates de irte antes, q será peor, “ya sabes a que me refiero”
No te abras olvidado de mi.. Ayer te veías con tanto miedo.
Yuto ya sabe??
Si no vienense yo le digo… adiós…
Tt: Inoo…
-Yui q es eso?? (me pregunto Yuri sentándose en su asiento junto al mío) –e!! nada, un papel –oye vamos a ir en la salida a mi casa bienes?? –no puedo tengo q llevarle algo a mi mamá pero diviértanse
(la hora de salida llego más pronto de lo q esperaba, el miedo invadía mi mente, él le diría a Yuto si no iba, pero si iba quien sabe q estaría tramando, aparte q con eso de “será peor” q puede ser peor que lo q ya me Hiso…)
-Yui en cerio no bienes(me dijo Kumico q iba junto con los demás a casa de Yuri) –no puedo, mejor nos vemos mañana –si quieres te acompaño y después me voy a la casa de Yuri (me dijo Yuto) –solo voy a ir a mi casa, no está tejos, aparte, tengo q entregarle la carta a mi mamá ve con ellos, no es la gran cosa ir sola a casa –está bien nos vemos –adiós(deje despidiendo me de ellos, en eso esa horrible voz me saludo) –ya se van?? –(volee sorprendida) –te sorprende tanto mi presencia?? No te llego mi carta?? –haa..aai, q quieres?? –nada, solo verte –ya me viste adiós..(dije dando la vuelta y apresurando el paso pero me tomo del brazo y me jalo) –a dónde vas, -a mi casa no ves, –ahora eres sarcástica, ayer me mirabas aterrada(dijo acercándose mas) –por favor déjame (dije sintiendo como el miedo invadía todo mi ser, en verdad me sentía tan aterrada de verlo a la cara, no podía borrar lo q había pasado y luego esas palabras ”será peor” pasaban por mi mente una y otra vez) –ya te llego el miedo, que bien, ahora vamos –a donde(dije jalándome pero el me llevaba en rastra) –solo ven –no quiero, déjame!!! –si no viene será peor –(“será peor” esas palabras, me detuve y seguí caminando, llegamos a esa bodega donde Takaki me haba llevado antes entramos y el cerro) –la bodega del mal!? –e!! A q te refieres –nada, y Takaki?? –por q preguntas por el –por q mas, por q aquí viene de vez en cuando –ya habías venido aquí??(me dijo desconcertado, al pareser estaba extrañado de q yo conociera ese lugar) –hai, ahora me dejas ir –no –q quieres, no sé que ganas asiéndome venir aquí, Takaki no tarda en entrar por esa puerta –tu como sabes q vendrá –bueno… -solo nos quedaremos aquí para q se asuste Yuto, después quien sabe q pase (dijo mirándome de aria abajo lo cual provoco q un escalofrió recorriera todo mi cuerpo) –no piensas hacerme nada verdad?? (*Tonta por q dices eso* pensé) –pues si tu lo preguntas..(dijo acercándose lentamente) –olvídalo déjalo así(dije alejándome de él) –jajajajajajaja tanto miedo me tienes (dijo burlándose de de mi) –solo quédate ahí, y no te acerques –por que??(dijo haciéndose el mal entendido y acercándose) –ya te dije quédate ahí!!! –que tienes miedo (dijo abrasándome y colocando su mentón en mi hombro) fuuu..(soplo en mi oído hacinado q ese escalofrió volviera) todavía no e terminado de esa vez recuerdas… (dijo tomando mi mentón y mirándome a los ojos, no me podía mover me tenia atrapada con su otro brazo, en eso se escucho una voz)
 –an-chan!! –Yuma??(dijo separándose de mi) –aa!!(Suspire) –an-chan, abre –Yuma que quieres –nada es q no te hallaba, ten no as comido verdad (Yuma parecía muy amable con Inoo, bueno son hermanos, yo estaba sentada en el piso agradecida de que hubiese llagado Yuma) –Yui?? Q haces aquí?? –tú la conoces??(le pregunto Inoo ) –hai, pero.. por q esta así de alterada.. Que le hiciste!!!(le reclamo Yuma a su hermano después de verme en ese estado) –yo nada.. -Yui estas bien (dijo acercándose a mí y colocando su chaqueta sobre mi) –haa..aai(dije nerviosa) –de donde se conocen? -Inoo ella me yudo a escapar de unos chicos q me perseguían, pero tú, q planeabas hacerle.. –yo nada.. –eso espero, si le haces algo te odiare –Yuma… -ya te lo dije, y si es por lo de Yuto, olvídalo, yo ya lo perdone, ben Yui vamos (dijo tomando mi muñeca y ayudándome a pararme, saliendo de ahí Yuma me compro un café y nos sentamos en una banca en el parque)
-toma..- gracias… -en verdad no te hiso nada mi hermano?? –gracias a que llegaste no –debí llegar antes (dijo vahando la cabeza) –esta bien, tu como ibas a saber, aparte no me paso nada –pero lo conozco si no llego tal vez te haya hecho daño –mejor dime si tu Ya perdonaste a Yuto, por q Inoo sigue enfadado –no es malo, solo necesita encontrar a alguien q lo entienda –eso ya me habían dicho(dije dándole un sorbo al café y acordándome de lo q ya hace tiempo me había dicho Ryutaro )-are??!? –bueno si tú dices eso, quiere decir q es como Takaki, solo necesita ser escuchado –hai, en verdad te pido disculpas te ha echo pasar un mal rato – te perdono solo por q me pagaste un café –jejeje en verdad después de esto tienes ánimos para bromear –bueno, tal vez así me calme un poco…
-Chicos adiós..-Yuto adiós ..(me despedí de los chicos y fui directo a casa, de camino me encontré con Naoko) –oo!! Yuto-kun, q haces –voy a casa –oye si averiguaste lo de Yui?’ –de que hablas –pues esa ves q me preguntaste y te dije q la vigilaras –a eso, q tiene –pues q mas, si los viste? –a quien –púes a Yui, con ese otro que no se su nombre, creo q Inoo (dijo despistada) –de q hablas’? –no conoces otra palabra!!! Pues de lo que vi, no me digas q no los viste, pobre Yuto, -que viste?? –tal vez no te agrade pero Yui estaba con ese chico y no era una posición q digas parecen amigos, -cállate –yo solo dije lo q vi, si no pregúntale a Yui, haber si no te miente (diciendo eso se fue) –de q está hablando, Yui e Inoo?? …

1 comentario:

  1. NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! NO, NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! YUTOO! No es lo q piensas mi amor T.T
    ELLA NO HIZO NADA D: FUE EL .... DE INOO T.T Enserio!! Te lo juro x nuestro amor :$ Okei no xdd!! Muy interesante D: Me dejas cn la intriga q raro tu -.-' xdd!! KYA! Espero puedas publicar pronto t.t lo dejaste muy interesante*-*
    Yuma tan hermoosoo*-----* le salvo la vida a Yui*-* hermoso hermoso hermoso*-*!! Jajaja okei ya! Testamento.___. xdd Ja-ne♥ Arigato gozaimasu Mi-chan♥

    ResponderEliminar