jueves, 12 de enero de 2012

IMPORTANTE !!! ATENCIÓN!!

Acabo de ver esto en otro blog aqui!! no es algo que se deba dejar pasar!!! abajo viene una solución, espero ustedes piensen como yo y traten de evitar que esto suceda....




El 24 de enero puede marcar un antes y un después en el acceso que hoy tenemos a los contenidos en Internet. Ese día se vota en el Congreso de Estados Unidos la ya famosa Ley SOPA (Stop Online Piracy Act, en su sigla en inglés), que en español se traduce como el Decreto para Detener la Piratería Online.

Los congresistas presentaron la norma bajo ese título "para promover la prosperidad, creatividad, emprendimiento e innovación, combatiendo el robo de propiedad de Estados Unidos y para otros propósitos", argumentando que ésas eran las razones por las que la ley debía ser aprobada.

En caso de que esto pase, el precepto autorizaría al director del Departamento de Justicia de Estados Unidos a producir una orden judicial para saber el nombre de quién maneja cualquier sitio de Internet, con sede en ese país, que esté produciendo o facilitando la piratería online.

Con esos datos se les obligaría a desistir de cualquier tipo de actividad que constituya una ofensa contra la propiedad intelectual.

La ley actuaría bloqueando los DNS (Sistema de Nombres de Dominio), utilizando un sistema similar al ocupado en China.

Un sitio podría ser bloqueado sólo por publicar links a otros sitios que infringieran la norma. Redes sociales comoFacebook y Twitter serían las más afectadas por esta sección de la ley, ya que incluso un comentario de un usuario que contuviera un link prohibido podría ser causa de bloqueo de todo el sitio.

Además se estipula que las compañías web que le hacen publicidad o tienen negocios con los infractores, deberán dejar de hacerlo, bajo la consigna de que si no desisten pueden también ser bloqueados.

SOLUCIÓN: firmen aqui solo pide el nombre, el correo y el país al que perteneces 


No hay comentarios:

Publicar un comentario